Hace 9 años | Por --457878-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --457878-- a eldiario.es

El edil de Paredes de Nava, en Palencia, pidió en Facebook al líder de Podemos que caminara a ver “si te dan un tiro en la nuca, cacho cabrón, y déjanos tranquilos”.Un día después de conocerse el mensaje pide perdón, dice que se han malinterpretado sus palabras y que se ha confundido “en las formas”, pero sigue siendo concejal.

Comentarios

c

#2 Entiendo que los detenidos por la operación Araña 2 pueden alegar que se malinterpretaron sus Twits...

Si vale para este, vale para todos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Al hablar de tiro en la nuca se refería a darle una cariñosa colleja. Es que algunos os lo tomáis todo por la tremenda.

Paracelso

#1 Quizás si leyerais el texto completo en lugar de la frase que remarcan en la noticia entenderías mejor. Está diciendo claramente que si tanto ama colombia (por su libertad y democracia) que se vaya allí a criticar a su presidente a ver si no le dan un tiro...

No defiendo sus palabras pero de ahí a que solo saquen la parte que interesan a los medios pues como que no.

Variable

#48 O eres un sectario o directamente un gilipollas.

No saques la frase anterior de contexto por favor, lo que quiere decir realmente es: "no comparto tu opinión aunque me alegre de vivir en una sociedad tan plural donde todo el mundo pueda expresarla"

Paracelso

#59 O algunos como tu sois tan básicos que no sabéis leer y os tragais como verídico todo lo que os interesa sin contrastar.

yemeth

#48 madre mía qué puto subnormal que eres. Pero esto te lo digo como un cumplido eh, no lo vayas a sacar de contexto. Por otro lado, cuando se publicó la noticia fue con una captura del texto completo de lo que dijo el tipo ese con el que compites en retraso mental. Pero que es algo que te digo con todos los respetos, y en tono de ironía, para que puedas corregir las deficiencias en tu actitud en Internet que como persona sé perfectamente que eres capaz de corregir.

Cehona

#18 España es un estado de facto (de hecho o non de iure) , no de derecho.
Ejemplos tenemos todos los días. No critico a la guardia civil, como institución, si no como actuante a la orden superior, pero que actuen en la operación araña por el mismo delito, y este señor salga de rositas...

s

'**************
#85 #18 España es un estado de facto (de hecho o non de iure) , no de derecho.
Ejemplos tenemos todos los días
'***************

Hay gente que entiende eso de estado de derecho de antes de la declaración de los derechos humanos

España debería ser un estado donde las leyes deriven de los derechos de la gente enmarcados en la constitución y en dicha declaración de derechos humanos y demás tratados que tienen el mismo rango de la constitución al ser aceptados y haber pasado los trámites. Siendo respetados los derechos de todos incluso las minorías. De forma que haya poderes separados e independientes y si uno se pasa de la línea roja otro lo frene y lo ponga en su sitio y sion contradecir la constitución ni los convenios internacionales que tienen su mismo rango al estar incorporados conforme a los trámites que indica la misma constitución para ello (como la declaración universal de derechos humanos, la de los derechos del niño, y otras sobre situación de guerra, de la unión europea...)


Pero hay alguna gente que da por hecho que estado de derecho es el legislado. Aquel que el dictador no decide lo que quiere y se hace sin más sino que se escriben previamente antes de aplicarse y en un parlamento. Es decir que se publican y ya está. Para ello basta con poder tener poder para legislar lo que se diera la gana. Bastaría con conseguirlo aunque fuera mintiendo a la gente (populismo) o incluso convenciendo a la mayoría de ir contra derechos de la minoría. EN ese caso el poder judicial podría tumbarlo ¿no? por ejemplo el poder judicial o no teniendo el legislativo y el ejecutivo en las mismas manos. Pero se tiene el poder juidicial y el legislativo en manos del ejecutivo gracias a golpes de estado parciales (donde se han conseguido competencias o se ha legislado frenando poderes, capacidad o poniendo gente interesadamente). Se libra un poco la Audiencia Nacional. O se libraba que poco a poco...

¿y para que controlar el poder judicial o el consejo de estado etc si lo que se aprueba está en contra del texto constitucional o de los tratados? bueno esa gente cree que lo que vale es lo que decidan dichos jueces o las instancias que toquen porque pueden interpretar o hacer decir lo que se quiera a dichos textos incluso en contra usando la neolengua que son tan aficionados a usar en todo.

Eso es negar los textos legales que dan autoridad a dichos poderes e instituciones para decidir al decidir en contra de su misma fuente de autoridad...

Bueno ¿quienes acostumbran a defender que el estado de derecho es lo segundo que esté legislado y todo vale mientras se usen ciertas tretas? ¿en que partidos militan o están?

Pues he encontrado unos cuantos y eran de ese imaginado pero el otro aunque lo interpretara como el primer punto no les enmiendan la plana y se callan cuando usan eso en su cara ¿verdad?


Pues eso. Pero estado de derecho según el primer concepto (que es como debe de ser una democracia moderna o debería) pues no. Se acercaba sin acabar de llegar en algunas cosas pero haciendo hacía esa idea en muchas cosas pero sin tocar otras. Pero se ha decidido que se ha de hacer según la segunda y así ha tomado el rumbo como si fuera una partida de ajedrez

D

#4 Ahí va una respuesta: 'Que te den un tiro en el occipital'.

a

#6 #4 introducción ultrarrápida de proyectil metálico relleno de detonante por trayectoria occipito-frontal con irrelevancia del factor salida

D

#4
tiro1.
(Del lat. tirus, un pez).
1. m. And. salamandra (‖ anfibio urodelo).
2. m. And. gallipato.

Pues eso a ver si le da una salamandra en la nunca que en Venezuela hay muchas Salamandras.

m

#7 o un "tiro" de farlopa... aunque en la nuca... no se yo...

D

#4 a ver si el tirito entro por algun lado antes de salir por su boquita...

g

#4 Se mete un tiro de alguna sustancia que le llega hasta la nuca....

D

Yo creo que lo mejor es que se lo explique al juez. A ver si también le malinterpreta, y si no, que le caigan dos añitos por enaltecimiento, verás que risa.

mciutti

En este país hay muchos nostálgicos del tiro en la nuca a los que a medida que Podemos sube en las encuestas les va picando más y más el dedo.

D

¿ Qué estamos haciendo mal los españoles para que gentuza de este calibre tenga puestos de responsabilidad ?

D

#26 votarles?

D

#53 ¿ qué estamos haciendo mal los españoles para que largas masas de personas les voten, otros les animen a votar y otros no sepan que hacer y al final les voten ? ¿ Cómo podemos estar tan ciegos y ser tan miserables ? No digo individualmente, que hables con quien hables, todo el mundo es razonable (yo he hablado con muchas personas). Digo como conjunto, como sociedad.

D

Vosotros habéis entendido:
"Pues camina haber si te dan un tiro en la nuca cacho cabron".

Cuando realmente quiso decir;
"Pues camina, a ver si te dan un tiro en la nuca. ¡Cacho cabrón!".

AKIROXAN

¿“en Venezuela mueren todos los días miles de personas por no obedecer la dictadura a que se somete al pueblo”?, joder, además de fachorro mal informado. ¿Miles de personas diarias?, que Venezuela tenga una de las tasas más altas del mundo de muertes por violencia no llega a miles de personas diarias y menos por no obedecer a la dictadura, es problema endémico en ese País que pesa como una losa en las políticas bolivarianas que no solo no han logrado hacer desaparecer si no, al contrario, incluso se acrecentan año a año.
A este tipo de declaraciones lleva el activismo de los medios contra PODEMOS y su efecto en mentes muy cortas intelectualmente. ¡Vamos bien!

amonraes

¿Que pasaría si a Pablo Iglesias se le ocurre pedir que alguien le de una patada en los guevos a Rajoy Brey?

Veríamos a todos los PPePPerros rasgándose las vestiduras y acusándolo de ser el nuevo Stalin o PolPot.

As-qui-to, pais.

D

#20 ¿Entonces por qué votas errónea, y no microblogging?

Edito: Avisa que cambias el comentario después de recibir la respuesta. ¿Por qué lo omites ese dato? lol

D

Que pasa que los ordenadores de la Guardia Civil tiene un salvapantallas para los comentarios del PP y los Nazis?

Azucena1980

El PP haciendo apología de ETA... habrá que aplicarles la ley de partidos.

Porque estoy segura de que lo llega a decir cualquiera de Bildu respecto de algún pepinillo e ilegalizan inmediatamente el partido

kukudrulo

Y aquí no ha pasado nada.

noexisto

Tan difícil es reconocer "la cagué, fuí un tonto"? (por ser educado ya que las frases son bastante duras)

ercannio

¿Concejal de cultura? vamos no me jodas .... no se puede ser más inepto.

D

Un político no debería decir cosas que pudieran malinterpretarse.

Si además es un concejal de un ayuntamiento y se expresa con esas faltas de ortografía debería hacer lo que se espera del político... Que dimita por coherencia.

La pena es que si lee esto preguntará sobre lo que es eso... coherencia.

Sixela

Ahhh...bueno...si ha pedido perdón ya esta todo subsanado

jaz1

dicen .....La Guardia Civil lanza una operación y detiene a varias personas por apología del terrorismo en redes sociales
La Guardia Civil lanza una operación y detiene a varias personas por apología del terrorismo en redes sociales

Hace 9 años | Por ikatza a europapress.es


ese politico esta entre ellos ??? o a esos no se lo tienen en cuenta ????

juliander

Sigue abierta la operacion araña o solo es pa vascoides abertzales? #44

m

Con tantas faltas de ortografía, no me extrañaría que intentase escribir todo lo contrario pero le saliera eso.

No obstante, si es concejal de cultura y escribe tan mal, debería dimitir.

Sweety_Issy

Va a resultar al final que todos somos gilipollas y no sabemos interpretar los diferentes significados de pegarle a alguien un tiro en la nuca. Pobre concejal, tú

D

Ahora según la ley supongo que lo detendra la polcía nacional por apología del terrorismo ¿no?

M

# Y donde dijo "haber", quería decir "a ver".

D

Pero, ¿dónde está la policía cuando se le necesita?
-------------------------------------------------------------------------------

19 detenidos y dos imputados por apología del terrorismo en las redes sociales
http://www.europapress.es/nacional/noticia-guardia-civil-lanza-operacion-detiene-varias-personas-apologia-terrorismo-redes-sociales-20141106083003.html

Wayfarer

Ah, bueno, memos mal, si ha sido un malentendido...

Miles_Teg

Yo creo que quería compartir con él y sus amigos un tirito de Colombiana, y se confundió y en vez de nariz dijo nuca.

amonraes

#25 ¿Votarles?

amonraes

Había que meterle un tiro a este HDLGP entre los ojos, a él y a toda su familia por haberlo traído a este mundo (espero que no se me malinterprete).

Katakrok

#31 He hablado con el compañero amonraes y realmente quería decir que saluden a su familia y un besito en la frente

Arzak_

Jonathan Cabeza a ver si te pegan un nuevo registro civil en la frente.

avalancha971

Está clarísimo que el tío se equivocó y no quería decir eso.

Dónde dijo Colombia quería decir Venezuela.

wedo

Grandísimo hijo de la gran silla, me vuelo en todos tus muertos, rabonazo, ahora entiendo como los de pETA querían ponerle una boya en el coche a gente como tú para que soñaras en pedazos..

No me malinterpretéis

Sr.Rubio

huele a cacota, a cacota y a ganas de seguir mamando del bote

Nova6K0

Cualquiera de la "Operación Araña" podría decir lo mismo, y seguiría siendo mentira.

Salu2

polvos.magicos

Enhorabuena a los que votaron a este violento incitador al terrorismo, si queriaís cagarla lo habeis hecho y a la grande.

Observer

Nada, que lo siente mucho y que no volverá a ocurrir... todo perdonado como el rey.

D

¡Concejal de cultura que no sabe escribir! ¡Biba esta españa!

Brill

Quería que le pegaran un tiro en la nuca, vale, pero con cariño.

rodaman

Yo sólo espero que alguien le dé una patada en la boca y le salgan todos los dientes en fila.

Y que ahora lo interprete como le salga de los cojones.

rodaman

Edito. Duplicado.

D

Es que hemos hecho una interpretación en diferido

lamuchachamarchosa

Chiquilladas

sotillo

Lo siento por su pueblo por que lo suyo no se arregla ni declarando "zona catastrófica"

noctuido

Estaba preparándose para el casting de Torrente 6 en el papel de Torrente. Cada día lo tiene más difícil Santiago Segura para repetir el papel principal.

s

Lo siento, me he equivocado, no volvera a ocurrir jijiji. Y arreglado. Aprendices!

sempregalaico

Ojalá le otoguen el DOBLE de lo que DESEA

D

¿Pero eran palabras o estaba escrito ? Mira tio, aqui el único gilipollas serás tu.

D

Si es que somos muy mal pensados y donde leemos "Dos tiros en la nuca", interpretamos que sus mejores deseos son de pegarle "¡Dos tiros en la nuca!"

Macant

¡Como cojones puede semejante engendro ser concejal de algo! debe de trabajar con una piara de cerdos y se le quedó el aroma pegado al cerebro, gañan, inculto y cobarde.

D

Si cuela eso de que se interpretaron mal sus palabras significa que todo el mundo puede decir lo que le apetezca por muy burrada que sea. con luego decir que se malinterpreto unos dias despues...

Joder si es que esta tan claro que piensan que somos gilipollas...

D

vaya con el Jonathan...

bermejo

De dónde es este elemento de Paredes de cara.

que me expliquen como se malinterpreta "que le peguen un tiro en la nuca"

D

En efecto, son unas declaraciones que se prestan a todo tipo de interpretaciones, desde las más positivas a las más negativas...si es que parece que no hay manera de tocar fondo...

claria

Esas palabras son preocupantes, porque vienen de un partido que dice que no hay que crear alarmismo ni calentar el ambiente mas de lo que ya esta. Pues estas palabras lo que no van hacer es calmar el asunto, si no calentarlo aun mas.

Pero lo verdaderamente preocupante es que en el PP se están tolerando cosas como por ejemplo que la Castedo aun siga en las instituciones y que el partido tampoco expulse a este señor que hace apologia del terrorismo, ya que los tiros en la nuca era muy populares en aquellos años en que la banda ETA estaba en plena expansión.

Parece mentira que llamen terrorista a Pablo Iglesias, pues si Iglesias esta de parte de la ETA como dice Aguirre, habria que preguntarle al PP por este concejal de su partido de que parte esta, si de la democracia o de la dictadura

D

¿Y la policía de las redes sociales, donde andan?

c

Esto es como el "feliz navidad y prospero año nuevo" que le dijo stoichkov a Nuñez hace unos añitos

D

p

Habla de dictadura del proletario, cuando su partido esta realizando una especie de dictadura que sólo beneficia a los banqueros y a las grandes empresas que cotizan tan poco que apenas contribuye al beneficio de los ciudadanos españoles.

el_fiu_del_cura

Tiene razón. Está claro que en éste país hay una comprensión lectora de mierda, de ahí que Wert intente arreglarlo. Es una simple alegoría del amor, deberíais haberos dado cuenta.

waskaman

Cargo público PPsuno haciendo declaración quasi-delictiva (bueno, en este caso sin el quasi), alboroto en las redes sociales, salir diciendo que se ha malinterpretado lo que ha dicho, pedir perdón (solo a veces) y NO DIMITIR...

Hummmm, ¿dónde he visto ésto yo antes?

f

Son insultos en diferido en simulacion de lo que deberia ser en su caso una malinterpretacion.

Tao-Pai-Pai

#0 ¿Por qué has omitido en el titular que el concejal también ha pedido perdón, como dice el titular original? Estáis manipulando noticias a favor de Podemos. lol

Ahí tienes mi negativo.

D

#16 ¿No has leído la entradilla? Estás manipulando la información (o malinterpretándola) lol

Tao-Pai-Pai

#19 Has cambiado el titular para omitir que ha perdido perdón, por mucho que venga en la entradilla. Es microblogging.