Hace 3 años | Por doyou a antena3.com
Publicado hace 3 años por doyou a antena3.com

Tiene ya ocupadas 7 de cada 10 camas de hospital y sufre un "gran estrés hospitalario". El 'president' de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha asegurado que la Generalitat adoptará medidas "todavía más restrictivas" en el ámbito de la competencia autonómica para frenar el coronavirus. Señala que tiene el convencimiento de que "no hay disyuntiva entre salud y economía ni medidas neutras ni inocuas". Descarta por el momento un confinamiento domiciliario por el aumento de los casos.

Comentarios

D

Han llegado a la situación donde no le harían ascos a un hospital como el Zendal.
Ahora tienen que conformarse con tiendas de campaña , donde seguro que no tienen mejores baños, no mejores duchas, no mejores servicios. Pero bueno, ya sabíamos que este día llegaría.

¿ Se sabe algo de los rastreadores tan buenos que tenían ?

D

#1 Que el virus ya no es rastreable. Dicen que ya hay transmisión comunitaria.

https://www.lasprovincias.es/comunitat/transmision-comunitaria-virus-20210113083245-nt.html

r

#1 Con la caña que le han dado los medios por montar 3 hospitales de campaña por 16 millones, cómo para liarse con uno de 150.
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-hospitales-campana-generalitat-valenciana-no-albergado-pacientes-tras-gasto-16-millones-202012011751_noticia.html

D

#16 Entonces todo era un tema de dinero, no de lo bien atendidos que estuviesen en esos centro ¿ no?
Porque supongo que ahora hablarán de los baños de esas tiendas de campaña, de su aire acondicionado, de sus duchas ... ¿ O si cuesta poco entonces no pasa nada ?

r

#17 Si tienes la misma atención sanitaria por menos coste es una mejor gestión. Además sería un tema de apoyo parlamentario, si la oposición se quejaba de eso no veo apoyando lo otro.
Climatización me han dicho que es fácil. Si cae gota fría ya veremos.
En junio o próximo año veremos quién tiene razón. De momento creo que Puig, eso sí falta ver cuándo lo usen de verdad qué pasa.

D

#1 pide un deseo y recuerda a que a tu hermano se le dará el mismo, doble...

d

Descarta por el momento un confinamiento domiciliario.

A mí ese por el momento me dice lo que intuyo desde hace semanas, que lo harán tarde y mal. Porque tarde es mal.

D

#2 Illa ha dicho que no.

d

#3 Simón decía que las mascarillas no eran necesarias.

D

#4 Ya. Por eso digo, que nos gobiernan inútiles.

d

#5 estoy de acuerdo. De la oposición mejor ni hablar.

D

La que está liando Ayuso... a no perdón, que aquí gobiernan los rojos. lol

d

#13 la verdad es que la gestión en la Comunidad Valenciana no está siendo ahora mismo buena.

D

Oltra no avisó

D

#9 Oltra quiere el confinamiento, pero Puig no puede llevar la contraria a su amado lider.

D

#11 si. A eso me referia

D

#11 Puig es capaz de dejar morir a unos miles de valencianos si con eso puede tener el favor de Pdr Sánchez y rascar un ministerio.

V

La playa de Madrid está en Gandía. Ergo, la culpa es de IDA

En mi municipio han prohibido uso de parques. Incluyendo zonas de street workout. Yo estaba evitando apuntarme a un gimnasio por miedo a contagio, pues ahora tendré que hacerlo porque los iluminados que gobiernan no me dejan hacer deporte al aire libre pero si en un sitio cerrado y apelotonado de gente.

D

Vergonzoso. Se mire por donde se mire e independientemente de tu afinidad política.