Hace 3 años | Por --660999-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --660999-- a eleconomista.es

La Comunidad de Madrid es, de las diecisiete regiones, la que más dinero recibirá del Fondo Covidde 16.000 millones de euros que el Gobierno entregará a fondo perdido. La Comunidad de Madrid recibirá 510,96 euros por habitante. Cantabria (311,02 euros), Castilla y León (310,88 euros), Asturias (303,92 euros), Aragón (302,02 euros), Melilla (296,67 euros), Ceuta (296,09 euros), Comunidad Valenciana (290,87 euros), Galicia (296,01 euros), País Vasco (264,9 euros), Andalucía (256,08 euros), Extremadura (254,99 euros), la Comunidad Foral de Navarra

Comentarios

squanchy

#26 Mucha familia acomodada. Mucho funcionario. Mucho taxista.

D

Sobres para todos!!!!!!!!!!!

clavícula

Para sacerdotes

mmlv

#12 Y banderas, q no falten las banderas

D

España solo es Madrid y al resto que nos folle un pez.

j

#4 Bueno, Madrid y Cataluña, que son los segundos aunque no se mencionen en la entradilla. Con lo demás de acuerdo.

angelitoMagno

#4 #5 El reparto de fondos se hace en base a criterios de población y el efecto que haya tenido la pandemia, así que es lógico que Madrid sea la que más fondo reciba. Dejad de llorar.

U

#4 no existe la madrileñofobia lo que si existe es la España vaciada por culpa de centrarlo todo en Madrid o comunidades con dificultades por culpa de la familia "paraíso fiscal" interno llamado Madrid.
A nivel mediático es tremendo, ¿ Cae un copo de nieve en Madrid ? Abre los telediarios ¿ Hace calor en Madrid ? Abre los telediarios ¿ Estornuda el alcalde de Madrid ? Abre los telediarios y así

Herrerii

¿Luego no hay dinero para reforzar la atención primaria?

D

#16 ahora podrán contratar más curas y dar más clases de religión.
A más curas más extremaunción

e

#9 a ver, ten paciencia, que todavía queda pandemia por delante y más pronto que tarde Ayuso logrará su objetivo de descalabarar la ciudad entera.

t

Lo normal y esperado. La comunidad donde más incidencia ha tenido el virus.

D

#1 Falso, ni de lejos económicamente Madrid a sido la más afectada.

DaniTC

#9 me gustaría creerte, pero sin fuentes ni nada, pierdes credibilidad.

D

#13 Curioso que me las pidas a mi y no al comentario al que respondo. ¿A que adivino de donde eres?
Y toma, para ti:
https://e00-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/06/16/15923043878076.jpg
Donde puedes ver a Madrid hasta por debajo de la media de España.

DaniTC

#17 eso es de abril ...

D

#22 Si, la situación desde Abril ha mejorado mucho ¿no? Seguro que se han reincorporado todos esos trabajadores, y vuelvo a decirte, curioso que me pidas a mi datos, y no al que respondo, porque claro, no te interesa hacerlo. Y cuando te expongo datos claros, pues no te gustan. Así que bueno, pídelos a #1.

DaniTC

#23 intereses ocultos tinfoil tinfoil

sotillo

#1 Se tiene que estar reponiendo la vaciada caja b a un ritmo que ni te cuento

obmultimedia

#1 Lo normal y buscado por la propia comunidad, con tanta desidia y malintencionadas tacticas para que la gente se contagie mas.

sotillo

#1 Además se ve que ni les llega, han tenido que tirar del ejército para los rastreadores por que no tienen para contratar ellos

NairoVi

Que no lo gasten en toros. Gracias.

F

A robar!!!!! Que es lo unico que saben hacer los pepetarras, eso y blanquear pasta para la caja b

D

Me jode que tengamos que andar con estas diatribas siempre por los mismos; la clase política. Se me están haciendo una panda de seres deleznables, mediocres y mentirosos. Ya harta la milonga.

Corto.Maltés

#0 Vaya microblogging de libro. Es un descaro enorme que cambies el título de una noticia para que se adapte a tus intereses socio políticos personales.
Título original:
Madrid y Cataluña salen beneficiadas en el reparto de los 16.000 millones.
Tu título maquillado y propagandístico: La Comunidad de Madrid es la que más dinero recibirá del Fondo de 16.000 millones de euros del Covid.

Y no, no soy madrileño.

@admin

M

Salen del ERTE todos los que trabajen con volquetes !!!

D

Ayuso

D

Mas paguitas para Madrid. No roba bastante al resto.

D

#5 venga. Ilumínanos con cómo roba Madrid.

Puedes empezar por tu CCAA. Cómo Madrid le roba a tu CCAA. Esperamos datos y sus fuentes fiables, gracias.

D

#5 #7 Madrid no roba, lo hacen sus dirigentes, los de a pie no somos como ellos.

D

#11 dejemos que@amr3 nos exponga sus argumentos.

D

#14 Como dice #11 son los dirigentes de Madrid. A los que habeis votado esta basura podriais leer por ejemplo la prensa internacional:

"El británico The Telegrap o el norteamericano The New York Times tampoco son capaces de comprender la gestión de "el Gobierno regional de Madrid", que ha priorizado el "fútbol, las corridas de toros y las discotecas" por delante de "la educación de millones de estudiantes". El diario neoyorkino tampoco entiende cómo se han desaprovechado unos meses de calma que eran vitales para poder encarar "el peor rebrote de Europa.

Soy madrileño y me da asco la situación en que esta Madrid.

D

#18 ya hemos llegado a la suposición personal. Genial. Los votos de los madrileños no los decido yo, y los que están en el Gobierno no los he votado en mi CCAA.

Gracias por aportar ningún dato en absoluto de que "Madrid roba al resto de España".

WarDog77

#18 Al final se premia el haberlo hecho como el culo.

D

Pues a jinchar los números del virus de pacotilla.