Hace 16 años | Por --58625-- a diariodesevilla.com
Publicado hace 16 años por --58625-- a diariodesevilla.com

La entidad promotora de la mezquita de Sevilla estaría dispuesta, como última opción posible, a aceptar por parte del Ayuntamiento otro emplazamiento para levantar su templo musulmán siempre que el nuevo suelo tuviera la misma dignidad y estuviera tan bien comunicado como el terreno de Los Bermejales que le cedió el Ayuntamiento.

Comentarios

D

#3 La religión católica decrece. La islámica crece. Hace muchos años que son muchos más los mahometanos que los católicos.

SI España, por otra parte, siguera siendo nacionalcatólica... ¿sabes cuántas mezquitas se abrirían aquí? Pues eso.

D

#1 monta tu religión

Mark_

Todavia creen que los musulmanes la lían en las mezquitas, que precisamente es donde mas controlados están y mas respetan la intimidad y sus creencias.

Por qué no cederles un terreno? A mi no me molesta, siempre y cuando no quiten servicios al resto de ciudad -espacios para parques, centros médicos, deportivos o VPO-. Los cristianos tienen su terreno y molestan tooodas sus primaveras con sus procesiones cortando Sevilla de punta a punta, que es bueno porque atrae turismo, y mucho además, y deja mucho dinero. Pero no deja de molestar para aquellos que intentamos vivir normalmente nuestras vidas ajenos a sus religiones.

Que ya lo digo: me parece estupendo. Pero que no toquen tanto los coj*nes.

D

#6 Eso pretendía exponer. Igual he sido muy educadito al hacerlo.

rafaelbolso

Viviendas de protección oficial, las religiones que paguen el suelo a precio de mercado.

D

Cuando dejaremos de cederle terreno publico a religiones?? Por que no me ceden a mi un terrenito para hacerme una casita??

D

#5 ¿Y porqué hay que escoger entre nacionalcatolicismo e islam? A la mierda los dos. Ni una iglesia más y ni una mezquita más. Haz honor a tu nombre.

D

#7 Ah, pues lo había entendido al revés, como si dijeras "cruces malas, medias lunas buenas". Es que yo a la gente finolis no la entiendo, soy "mu bruto". ;D
Pues nada, todos de acuerdo.

D

Que se lo den, total quieren quedarse con toda Andalucía...y si siguen así no hara falta. Creo que las religiones deberían finaciarse por si mismas, terrenos y contrucciones incluidos.

v

Vaya rollo de musulmanes, que se vayan a su desierto a rezar rezos contra las mujeres y contra el mundo occidental, al que le tienen envidia, encima de que le deja poner mezquitas en su tierra. ¿Sabíais que ni una sóla iglesia católica se ha edificado en los últimos veinte años en tierras musulmanas?