Descifrando la Guerra lamenta comunicar que nuestro compañero Néstor Prieto Amador ha sido detenido por las autoridades israelíes mientras informaba desde la Global Sumud Flotilla. El objetivo de nuestra cobertura especial era poner el foco sobre el bloqueo que Israel ha impuesto en torno a la Franja de Gaza. Para ello, accedimos a acompañar a la travesía que partió el pasado 31 de agosto del puerto de Barcelona y que buscaba entregar ayuda humanitaria a la población palestina. Desde el inicio de la expedición, nuestro compañero ha relatado...
|
etiquetas: periodismo , israel , palestina , gaza , flotilla
Mañana frente al ministerio de Exteriores:
A mí tampoco me gusta lo de Todas sin todos, porque Todas no incluye masculino, por mucho que digan otra cosa determinados colectivos, pero no veo motivo para destacar eso sobre el principal objetivo del cartel. Porque si lo que destacas del cartel es ese detalle o es lo que más te preocupa, entonces, sí, puede que estés más cerca de Vox de lo que crees.
¿Precuparme? Naaah, seguiré durmiendo a pierna suelta.
Profecía auto-cumplida.
Muy previsible tu trolentario.
¿También me vas a soltar una profecía auto-cumplida como ha hecho #26?
Gracias.
Por si había alguna duda del "postureum maximun" de todo este embolao.
Ah, y las embarcaciones pa'ellos, que por algo son judíos.
¿Le pasó algo entonces a Israel?
El problema sigue siendo que la comunidad internacional sigue permitiendo que un país ya no solo extermine y masacre a otro, fuimos unos cuantos pasos más allá y ahora miramos cómo lo hambrea a voluntad y placer
Ese comunicado lo han leído en el directo:
www.meneame.net/m/actualidad/urgente-israel-asalta-flotilla
Curioso que a mí me acusen de "duplicada" y a ti no.
Los misterios insondables de Menéame.
No creo que los asesinen, hay mucha gente mirando.
Han cumplido su función, y no es decir poco.
En tu caso creo que la opción A y B son las correctas