edición general
223 meneos
786 clics
Comunicado sobre la detención de Néstor Prieto y la Global Sumud Flotilla por parte de Israel

Comunicado sobre la detención de Néstor Prieto y la Global Sumud Flotilla por parte de Israel

Descifrando la Guerra lamenta comunicar que nuestro compañero Néstor Prieto Amador ha sido detenido por las autoridades israelíes mientras informaba desde la Global Sumud Flotilla. El objetivo de nuestra cobertura especial era poner el foco sobre el bloqueo que Israel ha impuesto en torno a la Franja de Gaza. Para ello, accedimos a acompañar a la travesía que partió el pasado 31 de agosto del puerto de Barcelona y que buscaba entregar ayuda humanitaria a la población palestina. Desde el inicio de la expedición, nuestro compañero ha relatado...

| etiquetas: periodismo , israel , palestina , gaza , flotilla
Hay convocatorias de protestas ahora mismo delante de consulados y embajadas Israelís. Ya BASTA de genocidio, asesinatos y secuestros!
Mañana frente al ministerio de Exteriores:  media
#15 ¿Todas? Me sangran los ojos si no veo masculino genérico, debo ser un machirulo votante de BUOOOOCS.
A mí tampoco me gusta lo de Todas sin todos, porque Todas no incluye masculino, por mucho que digan otra cosa determinados colectivos, pero no veo motivo para destacar eso sobre el principal objetivo del cartel. Porque si lo que destacas del cartel es ese detalle o es lo que más te preocupa, entonces, sí, puede que estés más cerca de Vox de lo que crees.
#24 No esperaba otra respuesta. Gracias. :hug:
¿Precuparme? Naaah, seguiré durmiendo a pierna suelta.
Profecía auto-cumplida.
Muy previsible tu trolentario.
¿También me vas a soltar una profecía auto-cumplida como ha hecho #26?
#20 #24 #34 Todas las personas. Problem Solved.
Gracias.
#42 Me parece muy bien, también pueden poner todas y referirse a todas las personas. No es ningún problema, ambas pueden tener el mismo significado...ese cartel es un gran ejemplo.
#20 Menuda gilipollez resaltas. Cómo me dicen muchas de mis amigas, crecieron sintiéndose no incluidas porque no se les nombraba, pero fíjate no les pasó nada. Vienes tú y te sangran los ojos por un cartel... Anda qué
#34 La historia que emocionó a nadie.
#37 Lo decia para que no te preocupases por no sentirte incluido, ahora ya sabes cómo se sienten muchas niñas todos los días.
#15 "Todas".

Por si había alguna duda del "postureum maximun" de todo este embolao.
#32 Menuda mierda de argumento. xD xD xD
Israel pasándose el derecho internacional por el arco del triunfo una vez más.
#13 Si todas las demás veces han salido impunes ¿Porqué iban a cambiar ahora?
#13 Si no hay nadie que haga que se cumpla (en su caso) es hasta normal.
#13 Para que quede claro: el derecho internacional no es más que un código de buenas prácticas. La única ley que rige es la del más fuerte.
Dudo que Israel vaya a matar a nadie. Los detendrán un tiempo, los liberarán por presiones de los respectivos países y a otra cosa mariposa.
Ah, y las embarcaciones pa'ellos, que por algo son judíos. :troll:
#7 Dudo que Israel vaya a matar a nadie.

:shit:
#7 y los periodistas, médicos y ayuda internacional asesinada por Israel? Chiquilladas?
#10 #9 reconozco que no lo sabía... sorry..
#7 En la del 2010 mataron a 10 personas de la flotilla.
¿Le pasó algo entonces a Israel?
#10 Esta vez son muchas personas que aquella vez y hay periodistas, diplomaticos, politicos y eurodiputados.
#7 La otra vez si se cargaron a 9. año 2010.
#7 que dudas que?
#7 Eso se daba por sumido.

El problema sigue siendo que la comunidad internacional sigue permitiendo que un país ya no solo extermine y masacre a otro, fuimos unos cuantos pasos más allá y ahora miramos cómo lo hambrea a voluntad y placer
Como saben que esta detenido?
#1 Hay cámaras en directo e internet. Me imagino que darian el aviso justo antes.
Se han metido en la boca del lobo, veremos como acaba todo esto, pero la cosa no pinta nada bien {0x1f525}
Curioso que a mí me acusen de "duplicada" y a ti no.
Los misterios insondables de Menéame.
#25 Porque el comunicado de la Flotilla es una noticia original, y tu envío sobre la emisión en directo de la interceptaron era una dupe que ya hizo dos portadas. ¿Es necesario explicártelo con colorines, trolentario?
Menuda meada de tiesto, vale que lo tuviesen preparado para cuando ocurriese lo que es obvio que va a ocurrir, pero en la emision de la flotilla aun a las 21:35 hora española, se puede apreciar cierta normalidad.
#40 Con las miserias que han cometido no me fío ni un pelo de esa gentuza.
Esta vez han llegado protegidos a aguas jodías, que no es poco.
No creo que los asesinen, hay mucha gente mirando.
Han cumplido su función, y no es decir poco.
#30 Espero que tengas razón.
#36 Si hombre. Quiero creer que esto estaba pactado. Nosotros no entramos en sus aguas, ellos no los hunden en las internacionales y nos los devuelven con lazo para no quedar como los hijosdesureputamadre que son.
#4 o amando al genocida se debería llamar el nick este de mierda
#4 Lárgate a forocoches mejor, personaje.
#4 ¿Y por qué no te vas de la web? ¿Para qué entrás? Si uno va a un lugar que le parece una mierda es porque anda flojos de papeles a nivel personalidad o es un pelotudo importante.

En tu caso creo que la opción A y B son las correctas
#4 El trol barato de derechas que no sabe escribir correctamente.

menéame