Hace 7 años | Por --458202-- a democraciarealya.es
Publicado hace 7 años por --458202-- a democraciarealya.es

Manifiesto de la plataforma Democracia real ¡YA! con el que hacemos memoria de los 5 años de luchas del 15M, describimos las acciones que se están desarrollando para re-evolucionar el estado español y el mundo, e invitamos a todas las personas a seguir combatiendo en todos los frentes de lucha y sumarse a la próxima movilización mundial.

Comentarios

D

#4 Si no consideramos institucional llevar el ayuntamiento de Madrid, o haber conseguido 69 escaños en las ultimas elecciones, o ser la 3º fuerza política en España, etc ...
No se, yo creo que es mucho teniendo en cuenta que han sido en 4 años.

D

#6 Ya, pero ni todo Ahora Madrid es Podemos y ni todo Podemos es el 15M, esta claro, pero analizando como esta la politica ahora mismo, si hay un partido que a conseguido acaparar los votos afines con el movimiento 15M, ese ha sido Podemos.

D

#7 Sí, Podemos ha conseguido canalizar la indignación de muchas personas, por eso ya casi no hay "calle", y también es cierto que es el partido que más puntos tiene en común si miras el listado de la 15MPedia con las "votaciones" que hacía la gente para mejorar la "democracia". (Qué de comillas me han salido).

D

#8 La verdad es que teniendo una representación con 69 diputados en el congreso no tiene mucho sentido rodear el congreso a como se hizo hace 4 años, antes estábamos fuera y ahora estamos dentro, es dentro desde donde se pueden cambiar las cosas por lo menos de forma institucional.

D

#9 Bueno, es que el 15M no solo quería cambiar el congreso, quería hacer más cosas, empezando haciendo política desde abajo, en el congreso eso no se puede hacer.

VENFURECIDO

#9 Eso de que estamos dentro.... está claro que ha habido un cambio de caras y de actitudes en el congreso, pero conozco mucha gente que compuso, colaboro y impulso el 15m que no está de acuerdo con eso. Al igual que otros del 15m sí lo están. Personalmente creo que hay una mayoria de la jerarquía de Podemos que, tengan las intenciones que tengan, acabaran apoltronados en los sillones del congreso como lo hizo el PSOE. Los políticos solo están para distraernos, el poder reside en otra parte.

D

#6 Principalmente ser políticos.

f

Colau, Carmena, Podemos, Stop Dehaucios, Interés en la política, NoalTTIP, 15MPaRato son algunos grandes logros del 15M. Sin duda el más importante es que ahora se habla más de política, hasta de política internacional (no incluyo Venezuela)....

VENFURECIDO

#2 Son muchos los logros del 15M. Personalmente no creo que en la vía institucional hayan conseguido ninguno...

VENFURECIDO

Relacionadas:

- Los Iaioflautas apuestan "por la convergencia de luchas" ante el retroceso de la movilización social Los Iaioflautas apuestan "por la convergencia de luchas" ante el retroceso de la movilización social

Hace 7 años | Por ninyobolsa a eldiario.es


- El 15M llama a las puertas de la campaña electoral: ¿puede un aniversario cambiar el sentido del voto? El 15M llama a las puertas de la campaña electoral: ¿puede un aniversario cambiar el sentido del voto?
Hace 7 años | Por ninyobolsa a vozpopuli.com


- El encuentro internacional de Nuit Debout llama a “ocupar masivamente las plazas públicas por todo el mundo” el 15M El encuentro internacional de Nuit Debout llama a “ocupar masivamente las plazas públicas por todo el mundo” el 15M
Hace 7 años | Por ninyobolsa a postdigital.es


- El ‘15M francés’ coge fuerza y se afianza en París a pesar de los desalojos policiales El ‘15M francés’ coge fuerza y se afianza en París a pesar de los desalojos policiales
Hace 8 años | Por ninyobolsa a postdigital.es

VENFURECIDO

Parece que los astros activistas de bastantes partes del mundo occidental se están preparando para liarla este domingo. Mola.

D

A ver si llega a portada