Hace 12 años | Por Trollonsu a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Trollonsu a 20minutos.es

La coalición Compromís ha denunciado este domingo a un interventor del PP de un colegio electoral de la ciudad de Valencia al que acusa de haber escondido las papeletas de la formación, según han informado fuentes del partido a Europa Press. Así, han criticado que "haya sido un interventor del PP" quien haya protagonizado "un incidente tan grave". Por otra parte, han denunciado que ocho colegios de la Comunitat Valenciana no disponen de las papeletas de la coalición.

Comentarios

D

#5 Mi cuñada está de apoderada en una mesa y dice que la actitud de los de IU y psoe vergonzosa.

D

¿me podeis decir que diferencias hay entre el comentario #5 (contra el pp sí, pero difamatorio y sin ninguna fuente, es que joder, sin motivo para el comentario en sí vamos...) y el #8 (que encima es una queja de eso...), que argumentan lo mismo, y uno tiene tropocientos mil positivos y el otro chorrocientos mil negativos? luego hablais de los que votan por colores o por siglas, sin razonar, la misma mierda no, peores.

D

#33 Yo es que soy muy apreciado por las hordas marxistas de IU, bloc y similares del meneame.
Y sí, pedir ý que hagan caso, a esta gente que razone más allá de lo que interesa a sus totalitarios partidos no es fe, es lo siguiente.

p

#33 Esta claro #8 tiene una cuñada interventora y #5 es interventor.
De hecho tengo una cuñada que tiene una cuñada que tiene una cuñada que es interventora.
Casualidades

D

#47 Mi cuñada además de cuñada e interventora es mi amante, así que fijate si lo se de buena tinta.

p

#48 No tenia la menor duda al respecto

D

#51 pacorro, que sabes tú de lo mío con mi cuñada?

p

#53 Alma de cantaro, como se te ocurre lol

D

#47 ya sabia yo que algo había, ahora me explico los votos negativos de #8, con lo mal que caen las cuñadas! si llega a ser la suegra lo banean!

D

#50 Mi suegra es interventora de Compromís.

D

#52 eureka!!! esta es la explicación a muchas actitudes que te piden tantos meneantes!!! lol lol

D

#54 Y además una bruja!

D

#54 Ya ves como también van muy escasos de humor.

sabbut

#25 Infantil, desde luego, y sobre todo antidemocrática. No entiendo que alguien que no está dispuesto a dejar que cada cual vote lo que le dé la gana pueda ser interventor.

#33 No he votado el comentario #5, pero mi negativo a #8 es por simple ytumasismo. Puede que los demás sean por lo mismo, pero no soy quién para asegurarlo.

D

#58 y no es claro un ejemplo del tuymas el decir PPsoe? El que gobierna el pais y bastante mal y es por tanto el responsable es el psoe de Zp., no el PP que está en la oposición. El responsable de un pais es el que maneja el BOE-

¿no has dicho tu nunca lo del Ppsoe?

sabbut

#59 He dicho alguna vez PPSOE (vaya, lo he dicho otra vez), pero nunca en el sentido al que te refieres. http://www.meneame.net/search.php?q=ppsoe&u=sabbut&w=comments

D

#60 hay mucha gente que tiene manía por aquí al tú más pero creo que es peor aun la hipocresía.
Además sirve, si no quieres que te llamen hipócrita que es en definitiva cuando te han dicho un y tu más, para ir con cuidado con lo que se pone, no sea que te vayan a sacar los colores.

sabbut

#61 ¿Hipocresía? ¿Te refieres a mí? Mírate entonces al espejo, porque eres tú el que critica al PSOE/IU cuando una noticia dice algo malo del PSOE/IU... y también critica al PSOE/IU cuando una noticia dice algo malo del PP.

D

#62 Lo mío no es hipocresía, lo mío es reflexión amplia.

gelatti

#5 cuentalo hombre!

D

#5 Cuéntalo, haz el favor

D

gracias #34, pero tu respuesta no justifica todos los votos anteriores. ¿Y por qué no lo denunciais a la guardia civil, como los del hilo en el que nos encontramos?

D

#25 pues si, pero es lo que hay.
#34 lo mismo he visto yo hoy en mi colegio electoral cuando he ido a votar. En en las cabinas habia un stand con 3 filas, el de arriba del todo costaba un poco alcanzarlo para personas que midan 1,60 y poco.
Por supuesto en las filas de abajo estaban las papeletas del PP. En la parte de arriba del todo estaban las del PSOE, cuyo monton estaba cubierto por un par de papeletas del PP que no dejaban ver las del PSOE salvo por alguna que sobresalia por detras y te hacia ver que en efecto ese deberia ser el sitio de las papeletas del PSOE. Las demas papeletas estaban colocadas sin ningun problema, pero los del PP con el PSOE siempre hacen lo mismo.

D

#5 Lo que es vergonzoso es la medalla del merito de stalin que te han puesto en tu comentario vergonzoso.

joancs

#19 En Valencia ciudad hay 289 colegios. 12 colegios es ~ 4% de los colegios, que no es poco. Si es verdad y se confirma, claro. Como dicen por arriba si lo hacen otros, se monta gorda

alexwing

Pues yo acabo de ir a votar, tenían "escondidas" las papeletas de UPyD solo estaban en una pequeña mesa de playa muy bajita, y no se encontraban en ninguna de las cabinas, todos los que vi eran interventores de PSOE.

zeros_hcr

"Esto si es democracia y no lo del Sol", que decía Marianico ayer.

D

Que mal pensado, seguro que ya se habían usado todas.

D

Yo esto lo he visto varias veces en un colegio electoral por murcia, en concreto no es que las escondieran, esque desaparecian (las del PSOE a manos del PP). Estaban siempre peleados porque cuando se daban la vuelta las papeletas desaparecian.

J

#14 Pues una actitud un tanto infantil.... diría yo...

tocameroque

¿Alguien medianamente serio cree que si yo voy a votar al PER y no hay papeletas del PER, la Presidencia no va a ordenar que traigan papeletas del partido PER que no quedan? Nos tratan de ignorantes, de masa de súbditos, nos niegan la inteligencia y la ciudadanía...
A lo mejor es que la gente ha agotado las papeletas de Compromís, vete tú a saber...

D

qué raro que esto pase en Valencia.

kismet

Con lo que está cayendo en la calle y estos demostrando su educación democrática...

D

#20 Alex, a veces pienso que no te caigo bien.

mundofelizz

pues visto lo visto...me llevaré mis papeleticas de casa no sea que tenga que
enfadarme hoy con alguien,y no quiero que nadie me estropee el domingo

Alexxx

#10 Si no hay papeletas de cualquier partido, se ha de denunciar y que las pongan. Yo he ido y no me he fijado en sí había o no, porque no me imaginaba que fueran tan rastreros.

D

#11 A ver, los votantes del PP no nos preocupa lo más mínimo los resultados que va a obtener los del Compromis que sabemos que caben en un taxi en Valencia, no hay ninguna necesidad de esconderles las papeletas.

arsuceno

Estas noticias me aburren. En el colegio donde estoy hay bastante respeto mutuo y buen rollo.

G.I.

Demócratasdetodalavida

bolony

Haya sido como haya sido, esta es la democracia de la que tanto se pavean nuestros políticos, diciendo que es la "fiesta del pueblo"... pues yo digo que poca fiesta les queda a estos individuos!

alex.binich

Yo confirmo que también estaban escondidas las de UPyD en un colegio electoral de Málaga. Vamos yo por lo menos no las he visto, o no estaban en donde la de los demás... y mira que he mirado bien.

SteveMcQueen

A tragar Camps and Company.

tanttaka

Que chorrada. Si yo llego a votar y no hay papeletas del partido elegido las pido. ¿De verdad alguien cambia el voto solo porque no encuentra las que quiere?

D

#31 Sí, el mundo está lleno de tímidos. Hay hordas y hordas de marxistas vergonzosos que no se atreven a pedir una papeleta.

Además si ya os lo he dicho antes, niego la mayor. Al pp le conviene más (hablo de valemcia) los votos que se tiran a la basura votando a COMPROMIS que los votos al Psoe. No parece muy lógico que vayan tapando las papeleas del compromís.

i

#27 Una persona que no sepa muy bien a quien va a votar, puede decidirse al coger la papeleta (dejarlo al azar). Si no están todas, no podrá coger las que no están.

D

Qué casualidad estos "incidentes" siempre perjudiquen a los mismos
Cambiazo entre las papeletas de Bildu de Donosti y de Hernani

Hace 12 años | Por --211188-- a twitter.com

d

Compromis haciendo campaña el día de las elecciones... el partido mimado por la CAM durante años con fuertes subvenciones (en estas elecciones en Valencia capital hay un montón de vallas publicitarias suyas, páginas enteras de publicidad en el Levante...) y ahora victimismo frente al PP... al PP le interesa el voto a Compromis... un voto que no va a la izquierda y con propuestas radicales en la forma pero que en la practica se presentan con CIU en las elecciones europeas...

D

Los del PP, cerdos a más no poder... Noticias de problemas en las urnas y las 2 están relacionadas con el PP... Y las que vendran...

D

#40 Noticias muchas, seguuuuro, veremos a ver cuantas denuncias y actuaciones de la Junta Electoral... ¿hasta ahora cuantas?

D

Lo realmente increible es que el voto se continue haciendo con sobrecitos de papel. Yo creo que es porque a los políticos les gusta relamerse durante el recuento.

D

Acabo de venir de votar y las papeletas y los sobres estaban todas sobre una mesa, tenías que coger la tuya a la vista de todo el mundo. Pensaba que el voto era secreto pero ya veo que no.

Ithil

A mi me gustaria que todos estos tongos si sale el pp elegido se denunciaran ante la junta electoral y no se quedaran en meras acusaciones

kinz000

En mi colegio he tenido que ir a la mesa a quejarme que las papeletas de Compromis no estaban, ha venido una interventora del PP y casualmente las ha encontrado a la primera debajo del monton de España 2000.
Así hay gente que si mo se fija bien o por no preguntar acaban votando a otros.

urannio

Joder, cómo está el patio! yo m vine a EEUU hace un año y desde la distancia se ve la cosa muy malita. Todo mi apoyo a todos los q están luchando por cambiar y arreglar todo esto.

Visto lo visto, España se parece cada vez más a un regimen islámico q otra cosa. EEUU se están pensando bombardear como han hecho en Libia. Demagogia pura y dura, lo sé.

N

Donde he ido yo a votar habían escondido las del PSOE (Palma de Mallorca). Y además estaban toodas las papeletas encima de una mesa y todo el mundo veía las que se cogían... y las cabinas vacías de papeletas, claro. Dios tendrán que poner observadores inetrnacionales o algo.

sabbut

#64 En mi colegio electoral la única cabina estaba destartalada, las cortinas no cerraban bien y solamente había papeletas en la mesa, ninguna en la cabina. Vamos, que o escoges papeletas de varios partidos en la mesa y ya en la cabina metes la de tu opción política en el sobre o te expones a que tu voto no sea secreto.

Manolitro

Quizá en este país donde la presunción de culpabilidad está a la orden del día esto a alguien le parezca una temeridad, pero qué pruebas tienen?

D

Me parece que al toparme de lleno con los marxistas de valencia (en todas sus variantes) voy a tener que ir añadiendo un numero a bienhecho. Mas que nada porque me gustará comentar con vosotros mañana los resultados en valencia.

D

jajaj, la historia tiene otra lectura. En primer lugar ha sido el de compromís el que había tapado con las suyas las papeletas del PP dejando 6 montones de las de compromis. El pobre muchacho del PP, noble a no más poder, ha retirado uno de los montones del compromís y ha vuelto a poner uno del PP-. En ese momento había 5 montones del compromís y uno solo del PP-. Al verle uno del compromis le ha acusado de esconderlas y ha empezado a montar el pollo.

De todas formas:
Así entre nosotros, al final la mayoría de las paeletas de compromís irán a la basura desde la mesa, no desde la urna.

D

#1 Bueno, para el caso el resultado de meter un voto del PP en la urna es lo mismo que tirar tu voto al cubo de la basura.

Penetrator

#29 Pero el cubo de la basura ofrece otras ventajas: no te pide el DNI, no tienes que hacer cola, puedes votar tantas veces como quieras...