Hace 17 años | Por hellbender a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por hellbender a cadenaser.com

El Comité de Competición ha decidido clausurar el estadio Ruiz de Lopera del Real Betis por tres partidos por los incidentes del pasado miércoles, con el botellazo al entrenador del Sevilla Juan de Ramos. Los 33 minutos que restaban del Betis, 0-Sevilla, 1 se disputarán a puerta cerrada en el estadio Alfonso Pérez del Getafe el próximo 21 de marzo

Comentarios

D

Un año lo cerraba Yo.

e

#22, Veo que no lo tienes muy claro:
1. Porque no queremos que se cierre el Camp Nou, sino que se trate a TODOS los equipos por igual.

2. Comparar un impago (dinero) con agresiones que podían haber costado vidas es mezquino.

3. La agresión a Reina no es ni mucho menos comparable al daño que puede llegar a causar un botellazo.

4. La portería del Bernabeu se cayó por accidente. El cochinillo, la botella de JB y este botellazo a Juande fueron INTENCIONADOS.

strider

#10, #12, #13, #14, #15, #23: Según vosotros ¿cuándo debemos empezar a cerrar estadios o tomar otras medidas? Es obvio que se cometió un error con el Camp Nou. ¿Vamos a usar ese error como excusa cada vez que ocurra algo?

polemica

Los hechos son evidentemente para cerrar el campo.

¿Que pasa? Que tambien los eran los del Camp Nou, Mestalla y algún otro campo.

¿Que pasa? Que NO HAY COJONES a cerrarle el campo a los grandes y las medidas ejemplarizantes se toman con los pequeños, eso pasa.

Nightjar

Eso yo también lo cerraba un año, pero con la panda de energúmenos que la liaron dentro encerrados...

D

#4, no creo que tenga nada que ver con el futbol...

hombre_frito

Cito:

Manuel Castaño, consejero y miembro de los servicios jurídicos del Betis, consideró la sanción de tres partidos de clausura impuesta al estadio Manuel Ruiz de Lopera como "injusta" y anunció que el club la recurrirá ante el Comité de Apelación, para lo que tiene un plazo de diez días.

"Creemos que es injusto, ya que consideramos que eso no es falta muy grave. Por lo tanto, el Betis va a acudir al Comité de Apelación", indicó el consejero.

–-

Obviamente, un intento de homicidio no es "falta muy grave". Yo flipo.

D

Aun me acuerdo cuando volvió Figo al Camp Nou después de fichar por el Madrid. A la que se acercaba al córner (que bueno, era donde le tocaba jugar) todo el público se inflaba a tirarle cosas.

Si es que los fanatismos en TODOS los ámbitos son malos y, obviamente, en el fútbol no será una excepción.

D

Camp Nou cierre ya!!

strider

Hasta que no se consume la muerte violenta de alguna persona en un estadio de fútbol, nadie hará nada... oh wait!! ya pasó y todo sigue prácticamente igual.

Asco de sociedad en la que el fútbol es sagrado.

boalar

¿Y no dicen nada de clausurar a sus presidentes? a fin de cuentas son quienes animan el cotarro y se benefician, claro que no cuentan con que bajo su palco puede haber gente con tampoco cerebro como ellos.

m

#23, No sé si has leido bien: A los que piden el cierre del Camp Nou, no a los que piden un trato igualitario, vale? El Sevilla no está en segunda porque se le indultó, por lo tanto TRUVO TRATO DE FAVOR, AUNQUE NO SEA UN CLUB "DE LOS GRANDES" . El daño que puede llegar a causar un botellazo, vale, el daño que puede llegar a causar un tio del publico a Reina si llega a tener una arma blanca o una botella? Por poder, todo puede ser cualquier cosa, incluso sin nada, un puñetazo en la sien puede ser fatal. Una porteria, aunque tu dices que se cayó sola, yo te digo que no (como coño se cae una porteria sola!!), también puede hacer daño. Por poder, todo puede ser.Y no comparo agresiones con dinero, eso te lo has inventado tu, no se donde lo has leido eso.

Nova6K0

Algun@s no se en que pensais, por ejemplo, dreidei, si yo persigo a una persona y le pego un tiro y fallo, me puede acusar de intento de asesinato, pero si acierto y la mato es un asesinato. ¿qué quiero decir con esto?. Primero que no es lo mismo intentar dar a alguien con una botella que darle. Y por otro lado también cuenta la dureza del material no es lo mismo intentar darle a una persona con una botella de cristal que con una de plástico. Ya que la de cristal es más dura y por ende puede producir una mayor lesión.

No me parece nada bien mezclar el fúbol con violencia y lo que me parece peor es la gente que de alguna manera la justifica por ser en un campo o en otro. Da igual en el campo que ocurra, esto no se debe permitir.

Salu2

e

#20, lee mi comentario en #12.

El INDIVIDUO que lanza un objeto y acierta debe ser juzgado más severamente que el que lanza un objeto y falla. Pero la responsabilidad de los clubes tiene que ser la misma en ambos casos, ya que el club tiene que ser responsable de que no se lancen objetos al campo, no de que no acierten con los objetos que se lancen.

D

Seguro que al final se cierra como el Nou Camp

ikipol

Eso, #6, que le clausuren la boca a esos pues lo han provocado...

raze

Demasiado blandos, un mes MÍNIMO les cerraba el campo, o mejor aún, los partidos que se celebrasen, a puerta cerrada y ya verían como cambian las cosas.

s

estas cosas pasan cuando las personas dejan de ser personas y se convierten en masa. Debe ir en el genoma humano, lamentable.

D

Pues yo no lo cerraba x tiempo, yo lo cerraría x veces para todos los partidos Sevilla-Betis (o viceversa, que realmente ni lo sé) o mejor, ambos campos

Xoxe

Los que tenían que estar clausurados son los directivos de ambos clubes

K

Vallas de 4 metros en todos los estadios ya! O si me apuran pantallas de cristal de esa altura, asi lo que tiran les rebotaria. Esto ya funciona en las gradas bajas de italia y parece que funciona, no se por que aqui tenemos que ser diferentes si x mucha pasta que pueda costar a los clubes les sobra x los 4 costados..

p

A mí me parece totalmente desproporcionada la sanción que se le ha impuesto al Sevilla. Que te suspendan un partido que vas ganando limpiamente, que tengas que desplazarte hasta Getafe para disputar lo que queda del mismo y que te dejen K.O. al entrenador por un par de días (pudo ser todavía peor) es demasiado castigo solamente porque Juande Ramos golpeara una botella con la cabeza. Es excesivo.

D

no se porque la gente se mezclan el deporte con la politica, la violencia, etc...

D

Perfecta medida. A ver si así algunos aprenden. Aunque a algunos seguro que les da igual, irán a hacer el animal a otro sitio igualmente.

Bueno, perfecta no, yo tambien lo cerraba un año como #1.

m

A todos los que quereis cerrar el Camp Nou os recuerdo:

- El Sevilla tendría que estar en 2ª división por moroso. Al final se le perdono, por eso tenemos una liga de 20 equipos

- La tremenda agresión que sufrió en el Bernabeu el portero Reina cuando un aficionado le propino dos puñetazos (Si, el del peto amarillo)

- El famoso esperpento de la porteria que se cayó empujada por los Ultra Sur en el Bernabeu en un partido de Champions, con el posterior numerito de los trabajadores del Madrid yendo a buscar otra porteria a la zona deportiva.

j

simplemente los campos de futbol los convertiria en viviendas de proteccion oficial. No al futbol profesional chupando del presupuesto nacional.