Hace 9 años | Por Stendhal a efeempresas.com
Publicado hace 9 años por Stendhal a efeempresas.com

Una aplicación que pone en contacto a usuarios del AVE logra organizar en un mes más de 1.000 viajes en la tarifa de mesa compartida que suponen un 60% de descuento.

Comentarios

s

#1 y a edarling

garfield_

#2 Me lo creo y apuesto por ello, son perfectamente capaces.

o

#10 Bueno... no es la primera vez que veo en Atocha como el aparato que lee los códigos no es capaz de leer el "billete en el móvil" y se forman unas colas del copón a 10 minutos de que salga el tren.

g

#10 Y el envío en formato passbook, una verdadera maravilla y lo más cómodo que he probado, y además siempre me lo lee a la primera, no como el billete pos sms que me daba muchos problemas siempre.

Ferran

En realidad promueve el uso del AVE, no deberían de molestarse.

p

Hay una app mejor y para el móvil que te busca los compañeros de viaje para el tren automaticamente

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pitagorinesdroid.compartemesaave

ann_pe

Creo que Fenebús no tardará en pedir la ilegalización de esta app de FB, y también la ilegalización de la página que creó Renfe en su Facebook para el mismo propósito.

http://www.ennaranja.com/es-noticia/compartimos-mesa-el-ave-y-el-espiritu-ahorrador/

SergioSR

Esto es capitalismo, y no los sobres, el trafico de influencias, los rescates a los bancos y demás "mierda".

o

Blablatren?

Dikastis

#8 En tal caso Blablatrain

CensuradoPorMeneame

No se si es verdad. Llevo mas de seis mese intentando comprar 1 mesa ida/vuelta Madrid-Zaragoza en el mismo dia y no las hay, si consigues el billete de ida pero para la vuelta siempre es preferente, total no ahorras nada. En la estacion me dijeron que era imposible obtener mesa ida/vuelta, al parecer " alguien " las compra con meses de antelacion... Conclusion : esto es una bazofia, spam ó lo que querais...
¿Como hacen para tener reservas....?

frg

Es un parche mínimo, ante la abusiva política de precios del tren por nuestros lares. No hay manera de conseguir billetes a precio "digno", pareciendose las tarifas, cada vez más, a las de los aviones, que sólo buscan exprimir la máximo al usuario.

Ya es difícil la vuelta atrás, pero una tarifa fija, con descuentos claros y cerrados (si compras antes de, si compras más de, si viajas más de, ...), es por lo que debe luchar el usuario. Para todo lo demás, nos seguirán chuleando con excusas como "para ese trayecto y esa hora hay mucho interés", o las mierdas que nos "ofertan", que casi nunca puedes aspirar a las mismas, y que pocas veces (diría que casi nunca) puedes comprar.

D

Eh y para cuando una para los trenes como los Alvia o los intercity que van a Asturias? esos también tienen tarifa para compartir mesa de 4

RaffMingui

#22 Primera noticia que tengo, y eso que subí en AVE hace un mes o así.

RaffMingui

Lo que van a hacer, y llevan tiempo anunciandolo, es hacer nominativos estos billetes.

RaffMingui

#13 Me explico: Conozco a un amigo que trabaja en una "empresa" que hace exactamente lo mismo que esta app. Ellos reúnen viajeros y compran el billete, y después los venden porque no llevan nombre y apellidos, que es lo que terminarán por hacer. Por seguridad dicen, para poder identificar rápido a las víctimas en caso de accidente.

ann_pe

#13 Los billetes son nominativos desde hace más de un mes, pero puedes cambiar el nombre del viajero hasta 15 min antes de la salida del tren así que no hay problema para eso.

renfe-empieza-vender-billetes-ave-identificacion-viajero-1/

Hace 9 años | Por barbarroja a es.finance.yahoo.com

Lochi

Conocía truecalia, me apunto ésta también

Lochi

#18 Mierda, no vale para Alvia o similares

l

Pues no me parece bien, porque las familias con niños cogíamos esas mesas y podían ir pintando y ditraidos.

Deberian reservarlas a familias con niños, perroflautas de la virgen del puño que se vayan andando, que es más barato seguro... lol

pd: Otra cosa, es que estoy a favor obviamente de una bajada general del coste de unos trenes que deberían ser gratis porque ya los hemos pagado.

D

#25 Los conejos al vagon del ganado. lol

l

#28 No te metas con los machos atractivos que atraemos a féminas fértiles y nos reproducimos (XD) porque nuestra descendencia es la que tiene que pagar tus pensiones lol

S

Desde hace tiempo también funciona http://www.compartetren.com/

C

Yo también la he usado y para acceder directamente hay que ir a https://apps.facebook.com/compartirtrenmesaave

jesus.mora.9828

Yo he utilizado la de FB y el proceso no es nada automático. Desde hace un tiempo hay una app de móvil mejor. Hace lo mismo pero de forma más automática. Estos han tenido que pagar una pasta para que hablen de ellos xk también había ya una web que hacía lo mismo.

La app que os digo es esta play.google.com/store/apps/details?id=com.pitagorinesdroid.compartemes

Para mi bastante mejor.

p

La app a la que se refieren esta en https://www.facebook.com/CompartirTrenMesaAve yo la he utilizado dos veces para dos viajes que hice la semana pasada y la verdad es que es cojonuda

D

Gran idea, hoy en día con las posibilidades que nos brinda internet podemos autoorganizarnos fácilmente y de forma rápida.