Publicado hace 7 años por tatoloco1979 a principiantesairsoft.blogspot.ie

Comparativa de teléfonos resistentes (rugerizados). Todos llegan a la certificación IP67 incluso la mayoría alcanza la máxima IP68. El cat s60 incluso certificación militar (caídas desde 1,8 metros). No son modelos para oficinista y te tienen que gustar... digamos que no es para todo el mundo. Ideales para bici :)

Comentarios

D

Yo como no práctico airsoft me he comprado el más frágil del mercado.

tatoloco1979

#3 No solo para airsoft yo lo uso para la bici (MTB) y genial. Ademas trabajo a la intemperie y de vez en cuando se moja y golpeo.

tatoloco1979

#9 El vendedor de andorra no puede mediar con la compañía Hammer? no se como va tema garantía en Andorra pero Hammer es una marca de bastante prestigio asi que supongo que si quiere sobrevivir como marca potente debería de buscar soluciones porque en este mercado o te pones las pilas o te come la competencia.

D

#12 Ya te digo que los he contactado y les he explicado en inglés mi problema, es más, lo único que les he pedido es info para comprar una nueva pantalla y ponerla yo, y me contestan con mails de publicidad.

D

Yo compré en el verano pasado uno de estos teléfonos, un Hammer Axe LTE supuestamente certificado IP68 y pantalla ultra resistente.

Lo compré porque en el ultimo2 año he destrozado o perdido cuatro móviles, en diferentes accidentes incidentes relacionados con mi trabajo y algunos ppr causas más escatológicas.

Un Iphone 5S caído dedde unnandamio en un rack a quince metros de altura. El móvil llevaba una funda de alta resistencia, sobrevivió, pero un cabron lo agarró yse lo llevo antes de que pudieze bajar del rack en la obra y reclamárselo.

Un Hawei P9 Lite, una semana de comprado, se me cayó al water y no bubo reparación posible.

Y así unos cuantos, porestos motivos decidí comprar uno de alta resistencia, en concreto el referido MyPhone Hammer.

El resultado: LAMENTABLE, paseando por una obra se me cae de la mano el móvil, desde una altura no superior a 50cm, cae sobre una cama de piedrecillas, cae de pantalla plana sobre el suelo, al recogerlo todo astillado.

He reclamado donde se puede comprar una nueva pantalla, en teoría la pantalla es gorilla glass resistente a golpes, pero ni ha resistido una mierda de golpe ni puedo ni sé donde comprar una nueva, he contactado con el fabricante y no me dicen nada.

aavvaallooss

#2 Gorilla Glass es resistente a arañazos, no a golpes

D

#4 El móvil indica en sus especificaciones que resiste impactos de más de metro y medio de altura gracias al cristal. Te digo que se me cayó de una altura de medio metro y reventó como si fuese un cristal de vaso.

Vamos que no resiste una mierda. Yo por mi trabajo me subo a alturas y trepo por muchos andamios, y no hay ningún móvil que aguante por lo visto. Todos revientan.

tatoloco1979

#4 Gorila Glass resiste el 80% de las caídas desde una altura de un metro.

tatoloco1979

#2 La pantalla es lo más delicado aun asi deberia de haber resistido. En caso de caterpillar se que le han cambiado en garantia la pantalla a un chico de Gijón. Y Blackview tuvo un problema de pantallas con el modelo BV5000 en su día e hizo un cambio de pantalla a todos los usuarios que la reclamaban. En el caso de Hammer no tengo ni idea de cómo actúan.

D

#7 El problema de Hammer es que es un producto Polaco, no tienen distribuidor en España, ni servicio, yo lo compré en Andorra, entonces no hay garantía que me aplique.

Pero vamos, estoy muy disgustado con el resultado, lo compré porque tengo el problema de que por mi trabajo me doy muchos golpes.

t

#15 Ya sé de dónde viene, a lo que me refiero es a qué sentido tiene inventarse una palabra nueva cuando ya tenemos palabras para decir lo mismo.

cocolisto

A mí se me ha caído varias veces un xiaomi mi max que pesa un huevo,una vez de canto y otra un planazo sobre pantalla que produjo un movimiento sísmico de 6º en la escala richer con lo cual se descompusieron todos los sensores y daba valores erróneos.Reseteo y apañado.Eso sí,llevo una funda protectora maja que aunque no cubre la pantalla lo protege bastante.
También tuve un nokia con el que me metí en la piscina y estuve nadando un buen rato.Cuando salí y me dí cuenta seguía funcionando pero al rato se quedó tieso.Lo puse 24 horas destripado al sol y funcionando perfectamente.
Creo que estas cosas depende de la suerte o no sé pero he tenido varios accidentes con ordenadores,tablets...y se han quedado con problemas esteticos pero de funcionamiento ningún problema.

t

¿Rugerizado? ¿Qué problema hay con "reforzado"?

tatoloco1979

#14 Viene del término inglés Rugger, y se lo llaman asi en las fuerzas armadas, policía y guardia civil. Seria eso, reforzado, endurecido....

tatoloco1979

#6Si en parte es suerte pero si tienes un extra de resistencia yo creo que mejor. Yo te aseguro que a mi los telefonos finolis me duran la mitad que estos. Jeje soy un desastre con los móviles la verdad

A

Deben ser los pocos que tras las pruebas de resistencia aún siguen funcionando.