Hace 12 años | Por --236314-- a tuexpertomovil.com
Publicado hace 12 años por --236314-- a tuexpertomovil.com

¿iPhone 4S o Samsung Galaxy S2? Con motivo del anuncio oficial del nuevo móvil de Apple aprovechamos para comparar sus prestaciones con las del que para muchos es el mejor smartphone del mercado

Comentarios

L

#83 en los apartados que ganaría el iPhone, entonces hacen un "combo" de una funcionalidad del Galaxy que no tiene nada que ver con otra del iPhone, para quedar en tablas.

Me parece un poco sesgado la verdad.

Comparto la opinion de #8: cada uno el que le guste y mejor se le adapte. Que si bluetooth, que si flash... habrá quien lo use y quien no. Que si jailbreak que en el Samsung no hace falta... pero luego para actualizarte tienes que hacer procesos más complicados que el jailbreak.

Cada uno lo que quiera. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, por eso las dos compañías venden.

lindeloff

#17 Cómo?? De qué Galaxy hablas? el S, el S2, el R ... Hombre, decir que es una copia cuando uno usa Android y otro no está un poco fuera de lugar. Tienen todo distinto! GOTO #20

eboke

Recordemos que el Galaxy SII salió hace medio año al mercado.

#20, ¡y Flash! No te olvides.

Fernando_x

#20 no creo que los usuarios del S4 vayan por la calle hablándole al teléfono para mandar sms, buscar cosas en internet o anotar cosas

Crees mal

ViejaYeguaGris

#20 #40 Lo raro sería que no le hagan el amor!

f

#20 Has dicho más diferencias que la noticia en sí. Bravo. Está claro que nadie mejor que un usuario de ambos terminales para opinar.

D

#20, pues vaya, podrías seguir:

bluetooth: nunca lo he utilizado
batería: nunca he tenido ninguna, aparte de la que viene de serie
vídeo: nunca los he usado, excepto youtube, y dudo que mis mkv de 720p o 1080p se puedan ver, y si se pueden ver, dudo que quiera verlos a 4"
música: esto sí, me jode que apple sea anti-flac. Pero no es suficiente para decantarme por alguno de los 2
configurarlo: bueno, y politonos y toda la mandanga. Supongo que viniendo de mi n900 todo me parecerá aburrido
ampliar capacidad: nunca llevo el cable de conexión conmigo, y nunca lleno la memoria de mi teléfono

Los SO son bastante parecidos, al final decide los que tienen las apps clave más interesantes ... y ... el que tenga mejor cámara de fotos! Pero me huelo que serán similares. Así las cosas, la pregunta clave es, quien tiene mejor navegador???

#102, BADA, pero creo que no ha sido presentado aún, diría

f

#91 ¿'Apple fanboy' yo? ¡Que va, si no tengo nada de Apple!. Solo me he leído la comparativa y he notado que empieza intentando dejar al iPhone por debajo, creo que intencionadamente, cuando no puede.
Luego he leído a #20, que por experiencia ha dicho su sabia opinión al respecto, valorando al Samsung por encima del iPhone 4S, y lo he votado positivo.
Y luego te puedo decir que al menos 4 personas que conozco que tienen el iPhone no tienen ni pajolera idea -ni les interesa lo más mínimo- las desventajas que dices en tu comentario. Lo usan como usuario medio, para llamar y usar internet... y poco más.
Pero bueno, opiniones hay como colores, ¿no?. Pero eso sí, no me taches de fanboy de Apple porque soy fanboy de pocas cosas...

D

#20 Yo también tengo un S2. El reconocimiento de voz va genial, pero solo lo he usado un par de veces para fardar. Nadie va por la calle diciendo "llámame a Pablo, llévame al cine, abrir email", eso es una tontería, la verdad.

t

#20 pero cuando estas conduciendo viene muy bien

Sr.No

#9 Apple fanboy!!! Con la pequeña diferencia de que el Samsung salió hace 8 meses.

En cuanto a que "y ninguna ventaja/desventaja podrá ser definitiva a la hora de elegir uno u otro como ganador/perdedor" qué quieres que te diga, la primera y principal desventaja que le veo es que es Apple. Me explico, no puedes usar tu móvil como una unidad de disco cosa que si puedes hacer(imagino, aunque no los probé todos) con Android, no puedes usar tu móvil como punto de acceso wireless, cosa que si puedes hacer con Android, no puedes toquetear absolutamente nada del SO del móvil ni hacer aplicaciones a medida, cosa que si puedes hacer con Android.

Pillas por donde sigue el algoritmo?

S

#91 no puedes usar tu móvil como punto de acceso wireless Si puedes
no puedes usar tu móvil como una unidad de disco Si puedes
no puedes toquetear absolutamente nada del SO del móvil ni hacer aplicaciones a medida Me entero ahora mismo,...

Sr.No

#92 no puedes usar tu móvil como punto de acceso wireless Si puedes -> Será nuevo, bien por apple, por fin se enteraron(Una chapita)
no puedes usar tu móvil como una unidad de disco Si puedes (lo mismo)
no puedes toquetear absolutamente nada del SO del móvil ni hacer aplicaciones a medida Me entero ahora mismo,... Claro, no tienes que pagarles para utilizar el sdk, ni para poder utilizar las aplicaciones que desarrollaste, aunque sea en tu propio terminal. Es exactamente lo mismito que en Android.

Mira lo difícil que es en Android http://developer.android.com/guide/basics/what-is-android.html

De todas formas, te pierdes en los detalles. La cuestión es, que el teléfono es, MI PUTO TELÉFONO, ya lo pague, y a precio de oro como para que me toquen las narices diciéndome que puedo y qué no puedo hacer con el. Tu mismo, si te mola estar esclavizado y subyugado a terceros, bien por ti.

S

#93 Los detalles los diste tú, yo solo dije la verdad :-9

Sr.No

#97 nop, tú te perdiste en los detalles, y no entendiste la cuestión de fondo, que para que quede clara, te voy a explicar: Comprarte algo de una compañía que te está limitando los posibles usos que puedas hacer y las posibles mejoras que puedas implementar en su dispositivo, solo por que les da la gana( o tienen intenciones ocultas, o razonadas, o lo que sea, da exactamente igual) se llama masoquismo o quizá ignorancia, creo que depende del caso de cada uno ...

willylatorre

#9 Con una pequeña diferencia, que el iPhone 4S va a ser el gran teléfono de Apple durante un año y que Samsung sacará a lo largo de este año terminales mucho más potentes como el SGS3

D

Yo me quedo con el Galaxy S2... y no es porque lo tenga, que conste u.u lol

Aunque si rebajan el iphone 4 a 99$ la verdad es que es MUY tentador, por tal de poder hablar de Apple sin que me digan "Lo que tienes es envidia porque no te puedes permitir un iPhone..." lol

Los que tengan un iPhone 4 y se pillen un 4S, les tendrán que poner fundas de colores distintas para reconocerlos no?

#36 Acabo de probar lo de la pantalla que decías que no llegaba tu compañera... Yo llego perfectamente lol

n

#37 No claro si yo también llego, pero mi compañera tiene las manos algo pequeña y te prometo que la parte superior izquierda era incapaz de alcanzarla.

D

#37 99$ con un contrato mostruoso que te exigirá pagar una media de 50$ por mes durante 24 meses = 1200$ + 99$. Si te lo puedes permitir adelante, pero no te engañes.

Zabir

#23 En una tabla no se podría haber chupado tanta polla junta a Samsung.

D

#50 Gracias, te daria 1000 votos positivos, cuanto más útil es la tabla esta que todo aquel texto.

CharlesBronson

#54 jaja nada hombre. Es una web muy útil para comparar teléfonos

c

#50 jajaja te me adelantaste!

Troner

#50 Creo que esa tabla esta mal o cambiados algunos campos, pone que el Galaxy tiene Gorilla Crystal y no el iPhone, cuando creo que es al revés. No se si el resto estará bien.

Imag0

Necios!! Han reinventado el mundo!!! Es que no lo véis???

Y tú Dios, déja de copiarles o te demandarán!!!!

ankra

a mi lo que me hace gracia es el cobrar 200$ mas por 52gb de memoria

amstrad

#7 No vale lo mismo la memoria RAM, que la NAND, que la ROM, que la SRAM...

dreierfahrer

#10 Claro, y NINGUNA vale 200 euros los 52GB...

b

¿Y no han comentado que el iPhone tiene una manzana en la parte de atrás? Si es lo mas importante...

D

Como de costumbre, al Samsung se le puede cambiar la batería, al iphone, no. No necesito saber más, la verdad.

D

#12 Sobre todo para los que compramos una bateria de respuesto cuando compramos algo

D

Las comparaciones son odiosas, jeje.
Apple ya te puedes espabilar.

D

Meneo, pero estoy seguro de que si Apple fuera el que saliera a favor, esto no hubiera salido en portada..

D

-Hey! ¿Ése es el nuevo iPhone 4S?

-Sí... no hay mucha diferencia con el iPhone4 normal ¿ése es el famoso Samsung Galaxy 2?

-Sí... está chulo.

-(Silencio)

-(Silencio)

-¿Nos hacemos una pajillas?

-Vale

D

Este tipo de comparaciones son peligrosas, yo hace 4 años me fui a comprar un móvil, dudaba entre el Nokia 5800 y el iPhone 3G (normal), me leí un artículo similar que dejaba al 5800 campeón en casi todos los aspectos y me lo compre. Luego cuando comencé a usarlo y pude compararlo con el iPhone me quede de piedra. La calidad del SO y sobre todo del resto del software es el campo de batalla de los nuevos móviles, por eso desde hace varios años tengo iPhone, y que conste que me gusta mucho el nuevo Samsung.

nom

#28 Pues personalmente, tengo el 5800 desde hace dos años y que quieres que te diga. Tampoco me ha salido tan malo. Ahora, después de un par de caídas y cosas así pues me funciona peor. Y en algunas aplicaciones ahora se atraganta. Pero en lo normal, me sigue funcionando muy bien. Me hace mejores fotos y tiene flash que en el 3G no tenía y sirve para algunos apaños o como linterna. He podido usar un gps gratuito sin necesidad de que sea asistido y navegar bastante decentemente. Además de poder cambiar la batería y mandar archivos por bluetooth a muchos móviles, incluidos algunos que no pueden recibir correos.

Sobre uso, he tocado el iphone 3G y la pantalla va mejor aunque tampoco me parezca algo espectacular, pero su sistema de todas las aplicaciones por ahí no me parece tan diferente ni especialmente bueno, ni su uso. De hecho me pierdo con muchas aplicaciones. Pero vamos, si os ha molado tanto me parece bien

GuitarWorker

#49 5800, yo lo tenía, hace un año lo cambié por un 3GS y entendí porque Nokia va como va...

b

Me hace muchísima gracia el tema este SG2, Iphone, Blackberry,.. etc, yo tengo los dos anteriores, (sí, soy frikie), y la verdad, andando por los menús, oyendo música, navegando y llamando, que al fin y al cabo es para lo que lo usa el 90% de la gente, van muy parecido, que uno es más nítido, el otro mas brillante, etc..., desde mi humilde opinión, son buscarle tres pies al gato, porque vamos a ver, se ven los dos de lujo, van muy suaves y cubren sobradamente las funciones que suele demandar la gente.

Por otro lado, el link de la noticia, es muy cómico, ¿es la versión de Samsung de Applesfera?, porque madre mía, yo no veo eso que dice el firmante de la comparativa, sobretodo en el aspecto de recalcar el tema del hardware demasiado, cuando al final lo importante es el software, Android es una pasada pero todavia peca de necesitar demasiada RAM, iOs en ese aspecto gana, (y no es por menospreciar a Android, para nada, es mas obvio que todo eso, iOs esta orientado a unos pocos terminales, y tienen un control total sobre las apps, con Android eso no pasa), con un móvil con hardware claramente inferior al SII, trabajar por los diferentes menús y con aplicaciones similares, el Iphone 4 no tiene nada que envidiarle en cuestión de rendimiento real al SII, y hablo del 4!, mononúcleo con 512 mb de RAM!.

Menospreciar a la gente por comprar un Iphone o un SII, no os hace mucho mejores personas que las empresas con sus practicas dañinas monopolistas.

Un saludo y perdonad el tocho.

y

#65 Se dice buscarle la quinta pata al gato!! encontrarle la tercera es facil si los gatos tienen cuatro!!

b

#68 también se dice tres pies al gato

y

#70 Se le puede decir como quiera, pero solamente hay un forma de decirlo con coherencia. Perdon por ser tiquismiquis pero justamente esto es algo que me supera.

b

#75 En referencia a lo de "tres pies al gato":
http://www.fundacionlengua.com/es/buscarle-tres-pies-al-gato/art/180/#.ToyVVf6a_mU
vamos, que es una referencia acogida por el mismísimo Cervantes :P, que es mas acertada la de "cinco"?, sí, pero ésta también es válida.

Por cierto, siendo tiquismiquis, "Se le puede decir como quiera" de tu comentario es incorrecto, es un leísmo, el inicio correcto de tu frase sería, "Se puede decir como quieras".

Un saludo, sin acritud.

y

#96 Ya sabia yo que saltaría algún fan de la ortografía a corregirme... Mi intención no es demostrar mi cultura en ortografía, ni parecer pedante, sino simplemente destacar algo que esta naturalmente mal, en tu enlace me dan la razón a pesar de que Cervantes lo utilizara, se dice buscarla la quinta pata al gato con el sentido de que "no quieras complicarte cuando tiene una explicación mas sencilla" y parece que Cervantes utiliza el termino con otro significado.

n

#65 #68 #70 #96 #119 Aunque sea offtopic y de fuente dudosa:

... Por ejemplo, "buscar tres pies al gato" (= meterse en complicaciones inútiles y mendaces) o también "no hay mal que por bien no venga" (= los malos ratos tienen algún efecto bueno). Don Paco asegura que los dichos auténticos deberían ser "buscar traspiés al gato" (= los gatos nunca se mancan cuando se caen) o "no hay mal que para bien no venga".

Algo de razón tiene don Paco. Veamos. Según Covarrubias el dicho original es "buscar cinco pies al gato", porque "uno quiso probar que la cola del gato era pie" como extremo de "sofisterías y embustes". La cosa cambió porque en el Quijote (contemporáneo de Covarrubias) se dice "buscando tres pies al gato". Ya se sabe, un errorcillo de Cervantes se convierte en norma. O puede que funcionara aquí la ironía cervantina que se deslizaba algunas veces por retorcer las frases hechas. Sean cinco o sean tres, el meollo del asunto es que los gatos solo tienen cuatro patas, como todos los cuadrúpedos. Así pues, intentar hacerlos trípodos es una complicación inútil y mendaz...

http://www.libertaddigital.com/opinion/amando-de-miguel/el-discutido-porque-de-los-dichos-36984/

D

"¿cuál es el móvil más potente y atractivo del mercado?"

:facepalm:

TLDR: Compra el que mejor se adapte a tus necesidades, el que mejor te venga en gana, o el que se te antoje.
Las diferencias son tan irrelevantes para tu día a día, de un terminal a otro, que seguro cualquiera te sirve. En los dos te gastarás una pasta, ya que son de gama alta.
Y seguro que la mayor parte del tiempo te la pasarás escuchando música, viendo alguna que otra peli, usando el WhatsApp, el Facebook (o Google+) y jugando al Angry Birds, y mirando algún mapa de vez en cuando, que es para lo que se usan los smartphones el 90% del tiempo. Para cualquiera de esas cosas cualquiera de los dos te vale.

Por cierto, comparar terminales así, solo por el hardware es una tontería. Es triste que alguna gente todavía no comprenda que lo de Apple es una plataforma que incluye el AppStore y, a partir de la semana que viene, el iCloud. Lo mismo para los terminales Android, si no cuentas con el Android Market, te dejas parte de la experiencia del terminal fuera de la ecuación.

cyrus

Me parece que el iphone 4S no trae suficientes mejoras para que la gente cambie su iphone 4 por ese. Y creo que ese es el negocio de apple, que su clientela cambie de móvil aunque aun le vaya bien el otro.

Bowsers

#4 Pues es un grandisimo fallo por parte de apple y mira que puedo ser un fanboy (imac, macbook pro, he tenido varios iphones, ipod) los que no tenian ninguno de los anteriores se podian pensar en comprar el nuevo se llame 4s o algo mas mejorado llamado 5, Muchos de los que tenemos el 4 nos estamos pensando en cambiar, si, pero al samsung galaxy sII por ejemplo. El problema no son los clientes que hubiera ganado de todas maneras, el problema son los que ya tenia y puede perder.

Lamercillo

Pero qué les pasa a los redactores de estas noticias que tienen que abusar sistemáticamente de las dichosas negritas sin razón aparente!

IuliusCaesar

Yo llevo un mes y medio con mi Galaxy S II y que no me lo cambien por ningún iPhone, al menos de momento. OJO! Que el iPhone es un gran terminal, sólo que yo me quedo con el Galaxy S II.

RojoVelasco

Yo de verdad que no quiero sonar fanboy, pero es que hay un imparcialidad bestial en esta pagina.

Por que se critica que Apple renueve el hardware con el iPhone 4S y no que Samsung haga lo mismo con el Galaxy SII? Pero si la jugada es practicamente la misma!

D

Lo he sacado de un comentario de esa web, un resumen que te ahorrará leer todo el artículo

"La misma Mierda con una cámara un poco mejor, 4 cosas copiadas de Android con nombres muy chollos, y ya tenemos una legión de borregos dispuestos a pagar 600 euros."

D

Sin leer la noticia ni comentarios, viendolo en portada ya se que dice que el S2 es la ostia en patinete y el 4S una fucking shit.

editado:
noticia leída: efectiviewonder.

PD: es curioso que el lanzamiento del iphone 4S no fuera portada (lo fue un articulo de opinion al respecto en que lo calificaba de decepcionante) pero si en cambio una comparativa con el S2 ... se os ve a todos un poco el plumero no creeis ?

jm22381

Y lo próximo: Nexus Prime

Troner

Vamos por lo que se ha visto en la presentación de Siri, comparar los sistemas de reconocimiento de voz de cualquier móvil de ahora (incluido iPhone 4, que si también tiene actualmente) con este es de ser un magufo.

Se trata de no ser la típica conversación de "Llamar - Paco - Movil", si no de hablarle como a una persona y que te entienda. A mi personalmente me parece que no tienen nada que ver.

D

#51 no te lo puede decir mientras no lo pruebe, pero si el Nuance Dragon, ya que la empresa que lo desarrolló es Nuance, y ese su producto estrella, en los paquetes empresariales de Blackberry lo tenías y tienes.
Hace años blackberry era la única solución “barata” para sistemas de intercomunicación y control gracias a eso.

fast_edi

El iPhone 4s será todo un bluff, pero esta mañana dos compañeros de trabajo ya me han dicho que se lanzan a por el 4 de cabeza... Es decir, que, en mi opinión, seguirán vendiendo iPhones como churros...

mre13185

Hasta dentro de 18 meses no espero cambiar de móvil, y si lo cambio es porque la batería se caiga a pedazos. Este que tengo (el Galaxy Mini) me salió por 9 euros.

Este tipo de comparaciones me resultan tediosas. Quizá tenga que recordar esto: go.php?id=1393863, que gracias a este tipo de comparaciones y a que queremos tener el móvil o el tablet más chulo y caro pasan cosas como ésa.

k

¿No hay una comparación menos subjetiva?
Esperaba una comparación un poco menos fanática de todo esto.

fast_edi

Con todos los respetos, el artículo es bastante tendencioso, por no decir otra cosa...

Todavía me pergunto cómo es posible el fanboyismo con las marcas, ya sean de ropa, de consolas, etc...

¿Se suple la falta de identidad asumiendo los valores de una sociedad anónima? no lo entiendo

brokenpixel

yo hace unos meses tenia claro que iba a actualizarme a un iphone,despues de trastear con el galaxy 2 de mi mujer tengo claro que cuando toque el galaxy 2

D

Pues yo prefiero mil veces el Iphone4 S, estoy hasta los huevos de los demás móviles que no te duran ni dos días. Además, no hay nada como el servicio técnico de apple, súper rápido, sin pegas y eficaz al 100%.

Meneame siempre atacando a apple y la última jugarreta es llevar a portada una comparación entre el samsun galaxy 2 con el Iphone 4S paa para de este modo desmerecer al Iphone 4S.

DEMOCRACIA REAL EN MENEAME YA, me vais a hacer hacer la web y todo eh.

bombillero

Me parece un buen artículo para entender el timo que nos quieren colar con este iphone 4S, no tiene novedades destacables como para gastarse una pasta en el aparatito, que te sobra el dinero y eres fanboy de apple o quieres ser cool, pues ale un nuevo cacharrito mas.

M

Me ha parecido no verlo por el artículo.
El problema de la antena del Iphone 4 se soluciona con dos antenas en la carcasa, una a cada lado, para evitar problemas a la hora de llamar seas diestro o zurdo.

Black_Phillip

Pues yo no me vuelvo a comprar en mi vida nada más de Samsung aunque el galaxi III venga con bateria de fusión de hidrogeno y condensador de fluzo.
Tengo una tv LED samsung serie 6, la imagen se ve de puta madre, tiene de todo, internet, reproductor... la envidia del vecino... pero la usabilidad es una puta mierda, cada vez que tengo que mover una canal de su sitio me cago en el sadico perturbado que programo este aspecto de mi querida tele, os juro que cualquier niño de 7 años habría sabido hacerlo mejor, el mando a distancia es un insulto a la inteligencia humana y los menus están todos duplicados o desperdigados, en fin, Samsung ya le puede agradecer a Google su sistema operativo porque Samsung sabe hacer tecnologia pero no sabe absolutamente nada de usabilidad.
Veo estas comparativas y me pasa la idea de comprarme un Android pero si es un Samsung pues como que me da un escalofrío en la espalda.

Kosimo

Hacía tiempo que no veía un artículo tan EXAGERADAMENTE anti Apple.

t

Articulo para criticar por criticar. Son 2 grandes teléfonos, pillate el que quieras. Yo sigo siendo feliz con mi Htc Desire + Iphone 3gs.

La única diferencia palpable que veo entre ambos teléfonos es software.

D

la comparativa es solo de hardware ... amarilla amarilla.

t

Es un dicho corrompido segun pone por ahi. Empezo Cervantes en el Quijote a decir 3 en vez de 5.
El normal cuatro presenta,
Tres si le falta una sola,
y cinco si quien las cuenta
toma por pata la cola.

Seta_roja

¿Soy el único que se cambia de móvil cuando el anterior se rompe? O en su defecto, cuando algún conocido se compra uno nuevo y yo recojo los restos...

Y contentísimo con un nokia 5800 oyes...

miguelpedregosa

La pantalla del iPhone se ha quedado pequeña, con la resolución que tiene ya podría habet subido a 4" al menos

g

Aunque soy un fan de Apple.. el articulo esta muy bueno. Gracias

D

Como usuario de Iphone quedo fuera del círculo "anti-apple", pero tengo que decir que, si bien Iphone es un juguete de lo más chulo, no es precisamente de lo mejor.

Apple siempre nos ha venido productos tecnológicos que sean sencillos de usar para todo el mundo. Pero a juzgar por lo capados que están sus últimos aparatos, han confundido el facilitarle la vida al usuario con que el usuario es un retrasado mental.

Iphone es un terminal bastante potente, pero bajo el cepo de Apple no es más que un teléfono bonito que dicen que hace cosas muy rápidamente.

Pero seamos sinceros, el 90% de los que tienen iphone no lo quieren por motivos tecnológicos.

Rubenhippy

#74 Amen, a mi solo me ha sido necesaria una cosa para odiar Apple (actual poseedor de iPhone4 32gb) no es mio, es decir, no puedo hacer nada profundo con el, no puedo ver flash, no puedo enviar archivos por bluetooth y lo he pagado, no puedo instalar android ya que el bootrom esta encriptado, no tengo acceso root, aun así me lo compré, pero si quieres hacer jailbreak a tu manzanita tienes que estudiar arameo y hacer un master por cada versión que quieras instalar porque cada dispositivo tiene una llave por versión y si no la tienes no puedes instalar ya que apple tiene que firmartela. Ahí queda eso..., y por si no fuera poco ahora las shsh(llaves unicas de terminal por versión) van a ser aleatorias y solo firman la ultima versión OJO Jailbreakers evitar este movil ahora si que lo van a capar bien

Luarto

#95 Pues la gente que conozco vive contenta con su iPhone sin jailbreak en su mayoría y aquellos que tenemos algo de curiosidad o buscan más AppS entonces le han dado al jailbreak sin problemas, sin saber arameo...
Que le puedes meter mano a tu androide claro que puedes pero si le vas a meter manos a tu androide no es que seas un usuario standard, cuando menos algo entiendes de software al menos usas Linux y si tienes ese mínimo conocimiento hacer un jailbreak al iPhone no se te complicara.
iPhone no te engaña te dice lo que compras... Si necesitas algo diferente pues no compras iPhone así de sencillo
Ahora a nivel personal yo uso iPhone, muchas cosas me gustan otras no tanto, seguramente algún día probare un androide, pues me han gustado los que he manejado pero me sigue gustando muchas cosas de mi iPhone un viejo 3Gs.
Así que creo que cada teléfono tiene un publico objetivo diferente y tarde que temprano iPhone dará las funcionalidades que la gente va pidiendo si no las dan pues serán remplazados, pero por el momento iPhone da lo que sus clientes quieren.

a

no hubo 5. Esto solo se explica por que no lo deben tener apunto por culpa entre otras cosas de la puta guerra de patentes que se tienen entre Appel, Samsung y otros. Me imagino que no han llegado a tiempo con el 5 y se han tenido que conformar con un upgrade de 4.
De todas maneras, va a ser líder de ventas como todo lo que saca Apple a pesar de no aportar nada que no exista en otros dispositivos móviles.

Aquí otra comparativa (y con tablas).
http://es.engadget.com/2011/10/04/iphone-4s-enfrentado-al-galaxy-s-ii-droid-bionic-y-titan-tabla/

D

Ambos Teléfonos son devoradores de batería, ains aquel Nokia que duraba 3 semanas como te añoro.

Tampoco pretendo que duren un mes pero al menos 4 días o más.

nom

#38 Si le quitas gps, datos, y muchas aplicaciones corriendo, entonces te dura mucho

D

#58 y crees que no lo he hecho

GuitarWorker

Si Samsung mejora el tema de la resolución de pantalla en el NexusPrime, que se tenga Apple...

Fernando_x

¿ocho horas de batería? mi SG ace raro es el día que baja del 50% al llegar la noche, siempre en 3G y recibiendo correos. Y tiene todos esos inventos de Apple, como control por voz (ya nunca escribo en el navegador, le digo donde quiero ir), la agenda (en la cual tampoco escribo, sino que dicto), y sobre todo, control total sobre el sistema operativo.

Según mi opinión, hasta el hermano pequeño del SG2 le gana al iPhone.

Pregunta: ¿el iphone tiene algún equivalente al a2sd, para instalar las aplicaciones en una partición de la tarjeta, o bueno, de su memoria interna?

k

Cómo se compara algo que no ha salido a la venta??? Como diría Manquiña: profesional, muy profesional.

S

Apple lanza al mercado sus nuevas lavadoras,.. :-9

Señores Apple no vende lavadoras,...

S

Apple a su bola desde el 1 de Abril de 1976

D

No importa, tiene la manzana, va a seguir vendiendo. Si fuera por funcionalidades, solo por no tener soporte a flash (y porque no les dá la gana) habría perdido muchas ventas hasta que fueran obligados a incluírlo, pero no va a pasar.

kosako

Casualmente hoy se me ha actualizado solo el movil (galaxy s2) y lo del control de voz. Y ahora puedo pulsando una tecla decir "enviar mensaje a manolo", y luego redactar el mensaje. O "llevame a paris","como llegar a paris" y te hace la ruta hasta paris con el google maps. Que por cierto el gps apesta, tarda la vida en conectar no se como mejorar eso.

LA cosa es que creo que hace tiempo q podia hacer eso. al menos los sms siempre los he redactado, el resto de funciones.. ya venia el movil con otro programa que hacia esa funcion me parece. Pero parece que les entro la prisa por actualizar el programejo.

r

Cuando vi esta noticia en portada con 200+ meneos sabía que el artículo daría por ganador al móvil no-apple

zupezupejavi

A mi con los moviles anteriores a mi actual iphone siempre me pasaba lo mismo,,,a partir de los 6 meses empezaban hacer cosas raras,,,que si la tecla no funcionaba que si tardaba en abrir la agenda etc,,,llego un momento en que lo considere hasta normal,,,como el boton de resetear de los pc....sin embargo llevo 2 años con mi iphone y va como el primer dia,,,ni un problema oiga,,,

nom

#86 Pues hijo, que mala suerte tienes. Yo la mayoría los he cambiado porque me aburría o los había roto (literalmente, dos pantallas reventadas) y el único que me empieza a hacer cosas raras es el de ahora, el 5800, que creo que tiene metidas más aplicaciones de las que puede aguantar y si me pongo a abrir pestañas en el navegador al estilo ordenata de vez en cuando se va.

Pero vamos, te digo, tenía guardado de emergencia un nokia 3310 que se ha caído al agua, se ha abierto contra el suelo y tal y tras unos dos años y pico sin encenderse iba como la seda. Sin fallar nada. Es más, intuyo que con los smartphone se cascan antes porque quieres más programas y más nuevos.

D

Esto no debería ir en "cultura". Debería ir en "tecnología".
Así, al menos, yo no lo vería. Hace años que me he borrado de las noticias de "tecnología" (hardware y software) de menéame. Es como informarse de política viendo Intereconomía.

S

Apple copia los nuevos aspiradores de Samsung,...

Señores Apple no vende aspiradores,...

D

Hay que decir que el Galaxy, es una copia del iPhone totalmente, en aspecto, en los menús...etc. No digo que no sea bueno.

santanderino

Lo cierto es que hasta que llegó el iPhone, pocos móviles táctiles existían. Desde que salió el primer iPhone, a todas las compañías les entraron las prisas por hacer móviles táctiles.

Ahora Apple introduce un verdadero control por voz, al que puedes decirle cosas y que es capaz de responder a tus preguntas o peticiones (ahora mismo, al iPhone 4 le dices "Llama a Pablo" y llama a cualquier persona menos a Pablo) ¿Le entrará la prisa al resto de empresas por tener un control por voz similar? El tiempo nos dirá.

santanderino

#14 Estás tergiversando mis palabras. He dicho que incluso mi iPhone tiene control por voz, pero es una mierda. Siri está a años luz de cualquier otro control por voz, por el simple hecho de que funciona, cosa que el resto no. Sí, en Android y en Blackberry puedes dictar un mensaje. Pero dile tú que te posponga la reunión de las 10 y que mande un mensaje a tu mujer para avisar de que llegarás antes a casa. A eso me refiero.

#52 Y la tecnología multitáctil también, de hace un lustro. ¿No? No seas demagogo.

D

#78 eso si lo puedes hacer con una Blackberry, por lo menos con el programa específico. En la empresa donde estaba se metió un sistema de Blackberry para hacer esas cosas, eso se unía a una pistola de código de barras, una pantalla de brazalete, un sistema de cascos y micrófono y la Blackberry. Estaban los comandos típicos capado para las lineas internas(manejo de pedidos y advertencia, resto de llamada y mensajes), y los propios del trabajo(localización, gestión de ruta y compartir pedidos).
Si tienes un trabajo donde no puedes usar las manos ni perder atención visual era lo que tocaba en su momento y según parece es la misma empresa que da soporte a eso en el Iphone.

i

#78 Hablando de demagogia... Si miras te estoy respondiendo a a un post tuyo que solo dice pantallas tactiles. Aun asi http://es.wikipedia.org/wiki/Multit%C3%A1ctil

D

#14 hombre, decir que Apple introduce el control de voz, es no tener demasiada idea de lo que pretende Siri.

Otra cosa es que lo consiga, pero si lo que dice es cierto, pues sí, van a revolucionar el panorama sobretodo con su appleTV

miliki28

#11 Ya veremos cómo funciona ese control por voz, a ver si lo vemos en castellano y si mejora el que ya existe, por ejemplo en Android, o en el control por voz de Samsung en el Galaxy S 2.

iRiku87

#11 No se, desde que hace unas semanas activaron el control de voz para Android en español... a mi me va fenómeno. Lo utilizo sobre todo en el coche y no me ha fallado ninguna vez.

E

#11 en la BlackBerry el control de voz funciona perfectamente para ese tipo de órdenes. En Android, razonablemente bien. La novedad es usarlo para cosas mas complejas que esas ...

TonyCool

#24 el problema con Android es que el reconocimiento de voz es "online", si no tienes señal o tienes sólo cobertura GSM, no va...

D

#27 A lo mejor piensas que el del Iphone funciona a pilas. Pues lo siento por que también necesita tener conexión para funcionar.

salteado3

#33 Hijo... tampoco es tan difícil de entender. Lo que dice #27 es que cuando tú le hablas a tu android, esto conecta con google, lo analiza fuera del teléfono y le devuelve al teléfono lo que interpretan que has dicho para que haga lo que sea. Esto mismo lo hace el iphone sin necesidad de subirlo a ningún servidor y por lo tanto sin necesidad de estar online. La novedad -se supone- es que ahora puedes hacerlo hablándole con naturalidad: "hará buen tiempo en Málaga este fin de semana?" "Mándale un sms a Paco: Llégaré tarde, llámame" etc.

La verdad es que ójala sea verdad que va así de bien; el reconocimiento de voz es algo que nos han vendido que ya estaba ahí y nunca estuvo de verdad.

E

#27 ya, cuando estoy en Roaming es un coñazo la utilidad que pierde el Android (y el iPhone) mapas, traductor ...

D

#27 En Android, en general, si, pero en Samsung Galaxy SII, que es de lo que va la comparativa, no. A ver si nos enteramos, Galaxy SII siempre ha tenido un reconocimiento de voz muy completo. Es más, ya lo tenía Galaxy S un poco más precario.

Por cierto, hasta el sistema de arranque se ha copiado Apple, manteniendo el botón central apretado.

Cosas que puedes hacer desde hace meses con el reconocimiento vocal de Galaxy:

Marcar han trabajo
Texto a Katie mensaje Hola preciosa
Mapa de Sevilla
Verificar calendario
...

Dejar el sistema de fondo. Se activa diciendo: "Hola Galaxy".

Eso si, lo repito, es una gilipollez. Nadie va hablando a su móvil por la calle.

i

#11 Los telefonos con touch screen son de mas de un lustro antes del iPhone.

f

#11 Estoy hasta los cojones de que la gente diga que Apple innovo y que si fue la rehostia con los telefonos tactiles y que luego todos copiaron


el tema esta en que una evolucion en la tecnologia te permite hacer moviles con unas caracteristicas diferentes, pero no implica que fueras el inventor ni nada

Joder es como cuando se produce un salto generacional en las videoconsolas.... No he visto a ninguna por pelearse en haber sido la primera en dar el salto, se dedican a pelearse por caracteristicas y otras mariconadas pero no por quien fue primero porque en este tipo de cosas no deberia ser asi

Anikuni

#99 Discrepo profundamente

El Real Madrid no van a su aire ni mucho menos, la diferencia en los puestos en la liga enfria bastante la discusion, aun asi conozco madridistas que no les gusta hablar del doblete del atleti de hace muuuuuchos años, pasa (o pasaba) exactamente igual con iphone y Android, los que defendiamos Android aunque el iphone fuese mejor tecnicamente pero basabamos la defensa en que Android ofrece un monton mas de posibilidades (como se viene demostrando los ultimos años ¿Cuantos moviles tienen ios y cuantos Android?) ademas de estar menos capado nos encontramos ahora que el iphone casi no entra en UEFA y Android es lider de liga y... los apple fan boys empiezan con los argumentos de abuela

"un movil es para llamar y poco mas" y entonces que ha hecho que se compren tantos iphone?
"la camara es importante que sea de calidad" y por que hasta el iphone 4 o no tenian o era una basura?
"ningun smartphone permite ver flash" te prometo que me lo han dicho tal cual
"pa que molestarse con cambiar bateria cuando esta mal o cargar con un conector estandar como usb?" a esto no se si reirme o llorar

Permiteme que resuma que los usuarios de iphone son los mas defensores a ultranza de todo lo que diga o haga la manzanita aunque se esten contradiciendo ellos mismos con sus propios argumentos y que influye mas el poder decir "tengo un iphone" que no "tengo un samsung con Android"


PD - que conste que siempre defiendo que apple ha revolucionado el mundo con el ipod, iphone y ipad

PD2 - no soporto que apple haya reinventado las mayusculas y por eso ya no pongo mayuscula en iphone/Iphone/IpHONE (puto lio de mayusculas)

1 2