Hace 11 años | Por --149806-- a hpinkcartridges.co.uk
Publicado hace 11 años por --149806-- a hpinkcartridges.co.uk

Un usuario mosqueado porque cada vez le dura menos la tinta de la impresora, decide ver qué sucede realmente y para ello abre varios cartuchos de tinta para impresoras HP, llevándose una curiosa sorpresa.

Comentarios

u

#14 Deja que te arregle el título, que pusiste una parte de la última palabra al final, supongo que sin querer:
"Comparación de los cartuchos de tinta de impresoras HP a lo largo de los [ENG]años"


Permitidme que os arregle el título arreglado:

"Comparación de los impresionantes cartuchos-[ENG]año. Hay que ser un largo H.P."

Burbujista

Yo uso un ciss http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_continuo_de_tinta desde hace un año y lo que se ahorra uno

dosvga

#30 Y estudiaste una carrera de ciencias... seguro!!

#34 Me uno a #43... ¿qué modelo usas? Mi HdeP deja de imprimir cuando cree que se ha acabado el tóner, y no deja menearlo. Otros modelos se pueden menear y aprovechar unas cuantas veces. Incluso imprimen con el tóner casi vacío (las típicas franjas blancas), pero imprimen.

#26 ¿Tienes algo más de información? ¿Algún HowTo o empresas en España que vendan esas tintas? El enlace en el artículo de la wiki que indica #13 lleva a una empresa argentina. Lo malo es que sigue habiendo el mismo problema de las de inyección, tener que imprimir algo todas las semanas, para evitar que se seque la tinta del cabezal.

#12 Yo también intento imprimir en una imprenta digital todo lo que sea en color. Y eso que tengo una láser, pero si se gasta un tóner de un color se niega a imprimir en blanco y negro. En la copistería los colores salen un poco mejor. Pero claro, la de la oficina es muy cómoda... y en cuanto te despistas... 4 tóner x 80-90 € = pastizal.

D

#52 Mi ciss lo compré inicialmente a UK, por ebay (la tienda desapareció ya), pero la tinta empecé a pedirla aqui: http://www.reciklame.net/ y llevó tres años haciendoles uno o dos pedidos anuales, sin problema, son de vizcaya creo... poco a poco se han especializado en CISS por lo que se vé (cuando empecé a comprarles apenas tenían mis tintas y poco mas y ahora tienen un montón de modelos y tintas)

Mark_

#52 Letras puras y ciencias de la salud. Pero vamos, no quita que de pequeño fuera un gamberro lol

Burbujista

#26 Por 26€ puedes encontrar por ebay 4 botes de 200ml, envío desde España, no son pigmentadas pero son de calidad.
#52 Cuando se secan los cabezales calienta agua en una tapa de bote y sumerges los cabezales 3 segundos, esperas 10 y repites hasta que el agua se ensucie. Yo compre el ciss en dx pero mira también en ebay. Al principio de ponerlos siempre dan problemas, tiene que hacer circuito cerrado para que retroalimente. Un salu2

Ricardo_Balmaseda

#52 #43 Una Sámsung Láser, de la serie ML-1660. Los tóneres entre 40-50 €, 1500 copias. Imprime, tal y como dice #52 hasta las franjas blancas de 'tengo el tóner tiritando'. De hecho no la tengo conectada a ningún PC, la tengo al Router, y a éste se conectan varios PC's de mi casa para Imprimir, por lo que dudo que me hagan alguna jugarreta vía Software. Ésta es la mas barata que encontré en tiendas, hace poquito que la quitaron de El Corte Inglés, así que las últimas la comprés por 40 y poco Euros en Amazon, para un amigo y para una oficina.

prejudice

#67 La única que pega que le veo es que solo se le puede poner 150 hojas en el alimentador de papel por lo que he leído en la página de amazón http://www.amazon.es/Samsung-ML-1670-Impresora-l%C3%A1ser-blanco/dp/B004XONKII/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336651034&sr=1-2

Las brother tienen para 250 páginas, por lo que he visto en su página http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/67190/s_level/25860

Siento el SPAM pero creo que es interesante comparar

caracoless

#71 El numero de impresiones se mide segun varias norma ISO, la mas habitual cuenta cada pagina como impresa si esta cubierto solamente el ¡5% de la superficie de 1 A4! Vamos que es lo habitual cuando imprimimos (ja)

prejudice

#34 ¿Qué impresora usas?

estofacil

#34 Yo relleno un cartucho genérico por 7 €( negro, creo que en color cuesta 12€)y me llega para casi mil copias en modo borrador, todos los apuntes de un cuatrimestre mas los de mi pareja más las fotocopias/ impresiones del resto de la familia. Y mi impresora es HP multifuncion, de hace 10 años sí.. pero ahi está funcionando de lujo.Si se rompe buscaré una parecida desde luego, no me gasto 40 euros en un toner lol

c

#39 Según dice el propio autor del artículo en un comentario, los tres cartuchos son "normales", no de los que vienen en la impresora ni un XL.

p

Y además machacan a sus trabajadores. Casi 2 años en lucha http://cgtinformatica.org/?q=content/la-lucha-de-los-trabajadores-de-hp

u

#18 los machacan en España, porque el gobierno que teneis le van esas cosas. En Polonia, HP es la mejor compañia internacional, la que mejor sueldo, condiciones laborales y benefits da

mono

Es como los botes de boquerones en vinagre, que parece que tienen mucho fondo, pero luego nada.

viejopianista

¿alguien ha medido los 25 metros del papel aluminio?

Black_Diamond

#30 Y se asustaron todas las palomas en 2 kilómetros a la redonda. lol

Mark_

#31 Ostras, verdad. Ruído hizo para su puta madre lol

pinzadelaropa

#19 espero que consumo o las asociaciones de consumidores

D

Los cartuchos, a pesar de llevar menos tinta, siguen generando el mismo numero de paginas. Esto se debe a que a lo largo de los años las impresoras tambien mejoran en el uso de la tinta.

Ellos simplemente te venden un numero de paginas por cartucho, y asi se ahorran tinta gracias al I+D

Gresteh

Bueno, antes de sacar las antorchas, habría que considerar si el cartucho dura más o si dura igual. Perfectamente podría ocurrir que lo que pasaba es que para la misma cantidad de tinta se usaba más esponja que en las de ahora. Lo importante no es el tamaño de la esponja sino la cantidad de tinta que alberga, si en ambos casos es la misma entonces no importa el tamaño de la esponja(salvo por el hecho de que el cartucho realmente tiene capacidad para más tinta de la que meten).

Black_Diamond

#20 Me parece razonable lo que dices, pero sincérate... ¿tú te crees lo que has puesto? lol

D

#20 En efecto. El autor se ha precipitado. El tamaño de la almohadilla no tiene por qué necesariamente indicar más o menos tinta. Incluso aún así, hay más factores, como la eficiencia. Lo que interesa es la cantidad de páginas que sacas con uno y otro cartucho.

RivaSilvercrown

#20 #41 en el quinto comentario del original se hace esa misma reflexión y dice lo siguiente (traduzco):

El caso es que estas pagando por la tinta, no por el número de páginas. Está muy bien que la tecnología de impresión actual sea más eficiente, pero eso no debería afectar al precio de la tinta. Si acaso, debería abaratarlo.

Imagínate el escándalo si todos los coches fuesen de un día para otro el doble de eficientes, pero el precio del petroleo se doblase.

v

#60 No hablas de lo mismo. Lo que #20 y #41 dicen no es que imprimas más o menos, sino que lo que compras es la tinta, no la esponja. Que puede que en una esponja menor haya la misma tinta.

Además, en ningún sitio del artículo veo yo que diga cual es la cantidad de tinta que dicen que le venden en cada caso, y si esta contidad es la que hay en el cartucho. Si eso, el artículo es puro sensacionalismo.

RivaSilvercrown

#61 #62 no he dicho que sea mi opinión personal (aunque pueda estar de acuerdo) si no que es un comentario de la noticia original. Por cierto, el tamaño de la esponja si dicta la cantidad de tinta ya que el funcionamiento de los cartuchos en poner la esponja empapada en tinta que luego se va "exprimiendo" según se imprime.

#64 eso va en filosofías. A mi si me venden un cartucho medio vacio, aunque luego imprima el mismo número de páginas, pues me siento algo estafada. Que me ha pasado hace bien poco con los toner de impresoras.

RS232

#60 Imagínate el escándalo si todos los coches fuesen de un día para otro el doble de eficientes, pero el precio del petroleo se doblase.
¿Todavía no te has enterado de que es exactamente lo que lleva ocurriendo hace décadas? ¿crees que la gasolina, como producto químico, es cara?
El día en que sea más rentable un coche eléctrico que uno de carburante meterán un "impuesto especial sobre baterías automotrices".

D

#60 No estoy de acuerdo en que pagues por la tinta. Tú pagas por el cartucho y por las cosas que vas a poder imprimir, por las hojas. Te da igual (al menos a mí) que lo haga usando tinta o magia negra.

japeal

#20 Queremos el indice de huecos de la esponja ya!!

SHION

Cuántos recursos y basura se ahorraría si se prohibieran la venta de pilas primarias (de un sólo uso y tirar) si existe alternativa recargable o de cartuchos de un solo uso, entre otras cosas.

pepe_carballo

Desde luego, lo de los recambios originales de cartuchos HP es una tomadura de pelo. Los de marca blanca duran 3-4 veces más (huelga decir que con el mismo tamaño de recipiente, supongo que simplemente quitarán la esponja) y vienen costando lo mismo. A mí no me vuelven a pillar.

Razorworks

A ver si hacen una comparativa igual con los tóneres

frankiegth

Tomadura de pelo es poco.

ann_pe

con esa esponja dentro los cartuchos serán muy difíciles de recargar, donde este una antigua matricial que se quiten las de chorro de tinta , sale mucho mas barato imprimir en una copistería

s

Y eso por no hablar del horrible software que viene con la impresora. Si lo instalas, la velocidad de tu pc baja una barbaridad y tienes problemas de compatibilidad hasta con la cafetera si se la pones cerca.

marcumen

Meneantes: conocéis alguna multifunción wifi de cartuchos baratos?

ann_pe

#21 #25 Esa es en blanco y negro, y el wifi va a veces si y a veces no, según estes de inspirado, pero hay otras multicolor
http://multicolor-pen.jpg.to/

D

Yo no uso impresora, siempre he sabido que era un timo desde que salieron las primeras de inyección de tinta, el cartucho duraba poco, se secaba y encima la impresora es la pieza de hardware que más se estropea sin apenas usarla, en mi primer curro tiramos 3 después de un año y medio de poco uso.

Si tengo que imprimir algo puntual lo hago en la ofi y procuro que sea una laser que esas duran más y se aprovecha mejor el toner.

perroloco

#24, Hombre usar si usas, pero no la tuya lol

n

El día que alguien invente una immpresora "honrada" la compraré sin dudarlo. No es lógico que estemos pagando tinta ¡a 2000€ el litro!

D

Con lexus pasa igual... y supongo que con los demás

Rodaimos

Acabo de comprobarlo con un HP 300, un cartucho muy similar, que compré hace un mes

caracoless

#69 Rodaimos haz un favor: la esponja se ve que está rodeada de plástico, mira a ver si ese plástico llega hasta abajo de todo, es decir, que rodea a la esponja completamente.
Con esto se demostraría que efectivamente no puede llevar la misma tinta que si todo el cartucho estubiera rellenado de tinta y esponja (sin el plastico que empequeñece el catucho).
Gracias

D

Contenedor de tinta con forma de palo = 0,5 €
Contenedor de tinta con forma cuadrada = 20 €

Que alguien me lo explique.

Gazpachop

Yo tengo una copistería grande debajo de casa y me sale más rentable bajar con mi pendrive y que me saquen lo que necesito a comprarme cartchos (lo he comprobado ya con dos modelos de impresora) y eso que aun teniendo buenos precios a simple vista no es barato que te saquen documentos, sobre todo a color.
También tengo que decir que no he probado con cartucos genéricos.

animat2000

Yo tengo una multifunción HP y la recarga del cartucho negro y el de color me sale menos de 8€, y me duran bastantes meses.

excesivo

Me gustaría hacer un juego de palabras con las siglas de HP pero no se me ocurre ninguno.

Spartan67

Me recuerda a mi nómina.

temu

Ni que nunca hubieseis abierto una bolsa de patatas...

c

¿Dónde está la noticia? Los ladrones existen desde hace milenios.

z3t4

La última vez que me acerque a una copisteria industrial a imprimirme un tocho me pareció ver los ploters conectados por tubitos a garrafas de tinta..

txema_company

Maldigo el dia que los fabricantes regalaran las impresoran y vieran el negocio en la tinta!!!

caracoless

Y despues hay quien sigue pensando que la obsolescencia programada es un cuento para cdesprestigiar el capitalismo

pepicas

Estos cartuchos cada vez duran menos.

D

Hp laserjet 1020...la mejor inversión de toda mi vida. Buena, bonita y barata.Anteriormente tenia una de inyección de la misma marca,con muchos colorines con cartucho de color pero antes de poner el cartucho ya se estaba acabando

plebeya

No sé si este caso en particular es cierto o no, pero pasa con otras muchas cosas. Para no subir precios los fabricantes disminuyen la cantidad, donde antes había 250 gr/ml. de comida ahora hay 200 por el mismo precio.

D

Me compré la impresora láser hace 7 años y todavía no he tenido que cambiarle el tóner. Es una HP, pero quién sabe lo que me duraría ahora un tóner de ellos. Si es que... los muy HP lol

MacMagic

Creo que si se puede, pasar a toner es ahorro.

El problema es que hay que hacer números, cuando cambias los 4 toners pues si, puede ser una pasta pero es que duran años. Mi impresora láser se ha usado mucho y en otras épocas poco y me ha durado 2 a 3 años el toner negro ORIGINAL.

Ahora hice el recambio y los otros 3 pues dentro de nada ya pedirán cambio pero aun aguantan sin problemas y la rapidez de impresión es bastante superior, de calidad no me meto por no tener idea del tema.

J

#37 En mi etapa de estudiante, al comprar la PC venía una impresora láser de regalo, el tóner que traía incluído me duró toda la carrera (4 años y medio, sin contar que en muchas ocasiones tuve que imprimir trabajos de mis compañeros)

En la actualidad me hice de una láser, tendría que estar muy urgido para hacerme de una inyección de tinta.

D

Lo dicho: ... a partir de ahora va a comprar equipos 'HP' su p..a madre.

Gry

#15 Da igual, el artículo dice que todos los fabricantes están haciendo lo mismo. Solo puso HP como ejemplo porque lo tenía a mano.

neike

Hewlett-Packard es una empresa que se lucra con la ocupación israelí de los territorios palestinos. HP provee apoyo y mantenimiento de los sistemas de identificación biométrica ID instalados en los puestos de control israelíes en Cisjordania con el que privan a los palestinos de la libertad de movimientos en su propia tierra, y permiten a los militares israelíes autorizar o denegar a los civiles bajo su control algunos privilegios.

La discriminación es contraria a los Derechos Humanos y la Dignidad de las personas. Cuando comprais productos de HP estais colaborando con la injusta ocupación y contribuyendo a oprimir aun más al pueblo Palestino. Ninguna persona con conciencia puede gastar un solo euro en empresas como HP

D

¿Y? Indican los ml. de tinta que contiene el cartucho...

p

#3 Tu frase me ha recordado otra (no se de quien es) que dice:
Si pides un préstamo al banco de 10.000 € el problema lo tienes tu para devolverlo. Pero si pides un crédito de 10.000.000 €, el problema lo tiene el banco para recuperarlo.

Edito: cambiaste el comentario, por lo que este que has escrito no me recuerda nada

D

#4 Sería antes de que la editase. Lo siento.

D

#3: Será legal, pero no deja de ser una tomadura de pelo para los usuarios.

D

#7 Un tonto y su dinero se separan pronto