Hace 8 años | Por Riupapapapa a enelmundoperdido.com
Publicado hace 8 años por Riupapapapa a enelmundoperdido.com

¿Cómo es volar con Air China? ¿Realmente es tan malo como se comenta?

Comentarios

D

Cuando entras en el avión dices, "hola" y te contestan, "las tles y cualto".

cosi_fan_tutte

#5 A mi me acojona volar con Aire China

Azucena1980

Los pasajeros deben sacar un brazo por la ventanilla y agitarla a modo de ala.

Decir que es más duro navegar en MareChina.

G

#2 Y sacar pie al aterrizaje para frenar.

Ergo

#2 Pues en Ocean China ni te cuento.

cosi_fan_tutte

#6 Y ya si me hablas de Escabe China , ni te cuento

F

Pues parece que como era de esperar...normal. La que tiene que molar de verdad es Air Koryo.

milkarri

Aerolineas Argentinas dan mas miedo

D

Es algo así...

Arzak_

Aliba ba

D

No es malo, es distinto.

D

Sólo recuerdo haber volado una vez con Air China, fue un vuelo Beijing - Ulan Bator, en el cual hubo una anécdota destacable: el check-in y el embarque procedió con normalidad, el avión creo que era un Boeing 757, viejo pero correcto, la hora de salida eran las 7:30am, una vez estábamos todos los pasajeros sentados el piloto anunció que se retrasaba el vuelo debido a las condiciones del aeropuerto de llegada, al parecer el viento era excesivo. El vuelo se retrasaba 12 horas. Tuvimos que desembarcar, pasar de nuevo por inmigración y hacer un montón de papeleo. La compañía se ocupó de reservarnos un hotel a todos los pasajeros para la espera, nos llevó a todos en un autobús hasta el hotel, nos asignaron habitaciones y luego nos volvió a recoger por la tarde para llevarnos al aeropuerto donde esta vez el vuelo salió con puntualidad y llegamos sin contratiempos a Ulan Bator. En general, a pesar del gran retraso que hubo la compañía se comportó de manera correcta y muy eficiente aunque no hubo ninguna compensación ni indemnización por el retraso. Un pasajero italiano que vivía en Mongolia nos dijo que era bastante habitual que antes condiciones adversas los pilotos chinos decidieran retrasar el vuelo hasta que mejoraran, mientras que los pilotos mongoles preferían seguir adelante. No voy a opinar sobre si era acertada la decisión o no, confío en los pilotos y en que pongan seguridad ante todo, por lo demás el vuelo fue bastante bien sin nada especialmente malo ni bueno comparado con otras.

fisico

Pues nunca he tenido problemas con ellos, sólo tienes que acostumbrarte a algunas peculiaridades.
Si estás en un aeropuerto en la china profunda puede ser dificil encontrar a alguien que hable un mínimo de ingles eso si.

D

Yo he volado una vez hong kong guanzou y el asienyo era mas comodo y espacioso que el luftansa munich (creo, tendria que mirarlo) hong kong.

bebiviet

Para mi la peor compañia sufrida es China Southern. Imposible hacer el check in online por más que lo intentamos, incluso llamando al call center. En el aeropuerto nos dieron los peores asientos, detrás de la isla de baños del medio del avión que ya desprendían mal olor antes de despegar, sin poder echar los asientos para atrás y más estrechos que el resto, que ya eran estrechos. Solicitamos al personal en el vuelo que si el avión no estaba lleno nos reubicasen y nos dijeron que esperasemos. Insistimos varias veces y no nos dejaron reubicarnos. Pasado un buen rato tras el despegue cuando todo los chinos se habían reubicado y algunos se habían espanzorrado en varios asientos nos dijeron que podiamos buscar si habia algún sitio libre. Finalmente tuvimos que ir separados porque a los chinos espanzorrados no les dio la gana de ceder un asiento para que pudiesemos ir juntos. Yo en una fila de 4 asientos, junto a un chino ocupando 3 de ellos y casí poniendome los pies encima durante 13 horas de vuelo. Obviamente la ayuda del personal fue nula. Justo antes del aterrizaje todos los chinos fueron a sus puestos originales y pudimos ver la cantidad de plazas libres contiguas que habían, la parte trasera del avión estaba bastante vacia. Mi fila y la de mi compañero estaban totalmente vacías. No fuimos los únicos occidentales con este problema.