Publicado hace 9 años por Spain_is_different a es.gizmodo.com

El enorme y amenazador muro blanco que parece engullir todo el paisaje a su paso no es otra cosa que una gran tormenta de nieve que cubrió la ciudad de Buffalo, al oeste del estado de Nueva York, el pasado martes 18. Según los meteorólogos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) el fenómeno es bastante poco común, y ha dejado una capa de nieve de hasta 45cm

Comentarios

oliver7

#13 Spoiler: ¿Interstellar?

Mercromino

#6 Me temía algo así.

Mercromino

#1 ¿Te quedas satisfecho después de hacer un comentario/chiste así?

Es por curiosidad.

D

#2 No entiendo la pregunta.

Spain_is_different

#1 O desde abajo, depende de la altura desde que la divises

lentulo_spinther

#1 no tiene porqué. La noticia dice "desde el aire", no "desde arriba"

Fotoperfecta

#5 El aire también está a ras de suelo...sino moriríamos asfixiados

jacks

#1 con los ojos

davokhin

Todavía me estoy acordando de la de negativos que se llevó (que vale, estaba exagerada por esa web y sacada de contexto de sus palabras) y cómo tachaban de magufo a Michio Kaku en otra noticia que anticipaba el temporal de USA hace poco Michio Kaku advierte de que EEUU va a sufrir un apocalipsis meteorológico la próxima semana

D

Impresionante!

diophantus

Y el tontolaba en casa en pantalones cortos y camiseta de manga corta. Vamos a comer tormentas de nieve forever and ever como sigamos así.

p

Como me lo imaginaba: de color blanco nieve.

d

y mientras tanto en los pirineos las estaciones casi sin nieve, a 10 dias de abrir las estaciones y mirando como locos las previsiones que por ahora indican aumento de temperatura y pocas nevadas, esta el clima loco!!!

espinor

¿Lo de "Winter is coming" ya pasó de moda o aún se puede decir?

Liths

Se ve bien