EDICIóN GENERAL
5 meneos
296 clics

Cómo usar Gmail sin necesidad de tener conexión a Internet

Este año se han presentado nuevas funciones para Gmail muy interesantes y una de ellas es la posibilidad de usar el correo sin conexión, te explicamos cómo.

| etiquetas: gmail , sin conexión a internet
Eso es imposible.
#1 Yo también paso de leer el artículo y voy a comentar :troll:
Seguro que lo guarda hasta que vuelve a tener conectividad, porque sin conexión efectivamente no se puede enviar nada.
#2 El correo electrónico off-line es tan antiguo como Internet, y sí, también es imposible usarlo si no tienes una conexión ;)
#1 No es imposible, de hecho yo comento en Menéame sin tener conexión a Internet. La tiene mi vecino, pero si no sabe ponerle una clave fuerte a su wifi no es mi problema :-|
#3 Voy a darte una paliza, si no sabes defenderte no es mi problema.
#4 Primero tendrás que encontrarme :-| Si no eres capaz, no es mi problema xD
#3 Sí que es tu problema. Pero si utilizas la conexión para conectarte a Menéame y no le reduces la velocidad de sus descargas con las tuyas ni le ocupas todo el ancho de banda, entonces no le haces ningún daño.
#1 Por lo que leo del artículo creo que lo que dicen es que han montado una versión de "gmail offline" para que trabajando desde el navegador (lo intuyo porque dicen que solo funciona de momento en chrome) puedas redactar mensajes etc.... y guardarlos para que el propio sistema se encargue de enviarlos cuando vuelva la conexión. Pero vamos, que no es una funcionalidad que no tenga ya un cliente de correo decente. Vamos, que para un ordenador de sobremesa no creo que haya nadie que use de forma regular el correo via navegador, pero si nos vamos a móviles y tablets es posible que la cifra aumente muy considerablemente. Pero vamos, que no me veo yo redactando un e-mail largo con el movil.
Sin conexión se le pega un sello y se deposita en el buzón, eso es novedoso de veras
#8 eso estaba pensando, una impresora+sobre+sello y ya tengo Gmail offline
comentarios cerrados

menéame