Hace 5 años | Por neofito14 a computerhoy.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a computerhoy.com

Este año se han presentado nuevas funciones para Gmail muy interesantes y una de ellas es la posibilidad de usar el correo sin conexión, te explicamos cómo.

Comentarios

estemenda

Eso es imposible.

estemenda

#2 El correo electrónico off-line es tan antiguo como Internet, y sí, también es imposible usarlo si no tienes una conexión

J

#3 Voy a darte una paliza, si no sabes defenderte no es mi problema.

pkreuzt

#4 Primero tendrás que encontrarme Si no eres capaz, no es mi problema lol

Trigonometrico

#3 Sí que es tu problema. Pero si utilizas la conexión para conectarte a Menéame y no le reduces la velocidad de sus descargas con las tuyas ni le ocupas todo el ancho de banda, entonces no le haces ningún daño.

D

#1 Por lo que leo del artículo creo que lo que dicen es que han montado una versión de "gmail offline" para que trabajando desde el navegador (lo intuyo porque dicen que solo funciona de momento en chrome) puedas redactar mensajes etc.... y guardarlos para que el propio sistema se encargue de enviarlos cuando vuelva la conexión. Pero vamos, que no es una funcionalidad que no tenga ya un cliente de correo decente. Vamos, que para un ordenador de sobremesa no creo que haya nadie que use de forma regular el correo via navegador, pero si nos vamos a móviles y tablets es posible que la cifra aumente muy considerablemente. Pero vamos, que no me veo yo redactando un e-mail largo con el movil.

meganeumatica

Sin conexión se le pega un sello y se deposita en el buzón, eso es novedoso de veras

m

#8 eso estaba pensando, una impresora+sobre+sello y ya tengo Gmail offline