Hace 7 años | Por ccguy a zdnet.com
Publicado hace 7 años por ccguy a zdnet.com

Valeriy Shershnyos es un ingeniero reconvertido en emprendedor que ha ganado al menos 3 millones de dólares vendiendo libros basura. Con una red de 83,899 cuentas de amazon falsas que descargaban los libros para darles visibilidad, unos cuantos nombres falsos de autores de libros que se recomendaban unos a otros y 200 proxies el sistema ha funcionado a la perfección durante unos dos años corriendo en una instancia de Azure. ¿cómo le han pillado? Por casualidad: Se le olvidó poner contraseña a la base de datos.

Comentarios

mmpulido

#1 Modo avión everytime!!

M

#1 A mi se me ha roto hace unos meses y a la compañera también (el viejuno de teclado), le pillado el último kindle pero es un timo, los ficheros que subes no aparecen si no los buscas "con la lupa". ¿Soluciones, existe firmware libre (compatible con la tienda de amazón...no por mi...por ella)?

P

#4 Duokan debe estar muerto... Pero si conviertes el archivo en .mobi con Calibre y los pasas con él... ¿No debería salir?
Al fin y al cabo sería como tener un iPhone con tu música comprada en iTunes y meter tus propios mp3.
Ambos estarían en tu dispositivo.

M

#5 Si estar esta, pero te lo ponen mas difícil, te ponen primero la lista de "libros comprados en su cuenta" y si no le das al icono de buscar, no te salen los libros subidos al calibre.

N

#6 Yo probaría a convertirlo a mobi con Calibre y a enviarlo a tu kindle de la siguiente manera https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201974220

La segunda "conversión" la hace el propio Amazon.

D

#4 El método de organizar archivos en Kindle es una puta mierda. Lleva así desde el principio y no lo arreglan. Así como la personalización, por ejemplo con el anterior de teclado había un truco para desactivar el salvapantallas pero con el de ahora es imposible.
Porque lo encontré a buen precio de segunda mano pero Kindle es una marca a evitar.

kesar

#10 deberías hacer tu uno mejor

D

#15 Que me contraten y les doy ideas. De momento solo soy un cliente insatisfecho.
Pero si no han aplicado estas mejoras tan simples por algo será, yo creo que el kindle lo están vendiendo casi a precio de costo y solo está pensado para sacar dinero con las ventas de libros, entonces que yo lo utilice para estudiar y meta mil pdfs se la pela, no soy el tipo de cliente que buscan.

earthboy

#4 ¿No te funciona con el Calibre?

malganis

#4 Yo lo tengo también y no me pasa lo que dices, imagino que si pero, ¿has probado a deslizar el dedo por la fila donde salen los libros?

kesar

#1 espero que lo uses para libros que son libres, porque sentirte orgulloso de piratear el trabajo de otros, que normalmente tienen un precio bastante decente, sería bastante penoso.

k

#16 si quieren ganar dinero, que den conciertos

P

#16 Me encanta la literatura clásica. Y si me gusta un libro pirata, suelen ser novelas, me lo compro (aunque suelo comprar libros de arte o poesia. Esos no son pirateados o pirateables).. Lástima que no vendan camisetas como las bandas de música.

dudo

#1 calibre?

d

#1 el español como siempre presumiendo de no pagar, "le listoh soih, qe noh paho na"

Varlak_

#13 Eh, eh, eh, eh, que aquí Amazon es la víctima... no?

Quitatelavenda

#33 Who knows!?

D

#14 puedes usar una tableta para manejar de forma cómoda documentación para referencias. En un Kindle no, y no es solo fallo de Kindle, en el BQ lo que probé era peor.
Vale que un libro electrónico es para leer pero muchas herramientas ligeras son muy útiles, algunas las tienes como aplicaciones.

Varlak_

#14 a mi me gusta la verdura, como verdura todos los dias, y algunos dias dos veces. El bacon también.

uno_ke_va

#34 normal, está muy rica. Aunque el bacon está acabando lentamente contigo. Desde dentro. Sin que lo sepas. Y cuando menos te lo esperes... Zas!

Varlak_

#35 merece la pena

ElPerroDeLosCinco

A mi el Kindle me parece un aparato maravilloso en el aspecto técnico, pero la gestión de libros es un puto infierno. No entiendo cómo no han abordado ese problema aun. Y no me refiero a la "querencia" que parece tener por los libros comprados a Amazon, es que en general es una mierda. Mi suegra tiene un lector muy cutre y alguna vez hemos pensado regalarle un Kindle, pero no lo hacemos porque estoy seguro de que se va a hacer la picha un lío. Por lo menos su lector chinorri barato se puede manejar de una manerá lógica.

IkkiFenix

Cuesta creer que se haya currado todo eso y luego se le olvide poner la contraseña.

D

Y la puta moda de que cuando haces scroll para abajo de cargue otro artículo.

excesivo

#17 Uf, gracias por avisar. Ya ni entro.

D

#17 en general en la internet actual, entre eso del scroll y los puñeteros pop-ups que te piden que te registres en newsletters o sigas su Facebook estoy empezando a pensar que todos los buenos diseñadores de páginas web están en el paro y han sido substituidos por monos adiestrados.

Estopero

A ver, cómo que por casualidad?

Si se te olvida poner contraseña a la base de datos no se envía automáticamente un email a los afectados por el fraude.

Sospecharían de él o de sus servidores y tratarían de hackearle/pillarle

T

#0 Una tilde lo cambia todo.

Vrek

What eventually gave him away weren't customer complaints or even getting caught by the bookseller.

Qué buen servicio el de Amazon, qué buena gestión, ¿no?

jaspeao

Ana Rosa lo hizo mucho antes, y sin despeinarse.
No lo veo para tanto.

R

Cómo.

charly-0711

Yo compré un libro de psicología, tipo autoayuda, que venía con una traducción automática. Y lo promocionaban en múltiples idiomas. Ahora la mayoría que tengo los bajo en formato epub y los paso a mobi con Calibre.

D

Pues yo soy amazon, y le contrato para mi dpto de seguridad.

MANTECA0

Es un Dios, alabado sea.