Hace 2 años | Por iñakiss a youtube.com
Publicado hace 2 años por iñakiss a youtube.com

Versión rápida de cómo sonaría el álbum Nevermind de Nirvana interpretado por doce diferentes bandas, bandas o autores, tales como Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Weezer, David Bowie, Weezer, Red Hot Chilli Peppers, Green Day, Nofx, Led Zeppelin, Megadeth, Reel Big Fish y Pantera.

Comentarios

b

#3 Ya ves, como me gustaría tener un 10% de la capacidad musical del colega este

S

#3 El problema es que algunas no son tan fieles a la canción original, pero vamos, nada que no haya pasado siempre con el tema de las "versiones". En cualquier caso, el tío un crack, ha clavado grupos de estilos muy diferentes. Pero se demuestra una vez más que no todas las canciones son versionables en todos los estilos sin perder su esencia y, en muchos casos, incluso la melodía original.

iñakiss

#4 tal cual lol lol

D

#4 #5 O Pitingo. Que no sé que es peor.

Jakeukalane

#1 El de Van Canto lo clava. Y Evanescence está bien. No conozco ningún otro (me quiere sonar Bonnie Tyler, pero no), así que.

dick_laurence

#1 del tercer video, del tema de los Linkin Park, me parto con la versión de Enya y la de Sinatra.

Y la de los Backstreet Boys clava con el tema: ya sabes, los Backstreet Park y los Linkin Boys...

iñakiss

Lo que es relevante no es la cantidad de versiones de nirvana, ya no solo del smells like ( tema por el que se hizo tan popular el disco) sino de los TEMAZOS que hicieron del nevermind un discazo, disco que, a muchos como a mi a mis trece años, nos enseñó el camino del punk rock ( entonces oía de casetes heavies de un primo mío aparte de los discos que llegaban a mi casa del círculo de lectores de Michael jackson, queen, elton john… , para ampliar a mucho más allá, ya no solo con el grunge, sino el punk y los grupos de los que mamaron nirvana tipo pixies )…y ya no solo que cada tema del disco era un temarral, sino la energía con la que tan solo un trío como fue nirvana interpretaba un drain you, lithium o cualquiera de los temas del álbum.

u_1cualquiera

Estaba escuchándolo y mi mujer a unos metros salta “ése es David Bowie?” Joer qué nivel el del vídeo

D

Me ha gustado mucho. Gracias por el aporte #0

W

Polly por Ozzy... WOW! 👍

b

Les ha faltado la original a los que Nirvana copiaron

adevega

#29 Mejorándola mil millones de veces (te ha faltado decir a ti)

Jose_M._Alo

Convincente... Sorprendentemente

roybatty

La de Greendayme ha hecho dudar sobre los universos paralelos.

D

#11, mi conclusión al ver el vídeo ha sido que de todos esos grupos, el que más se parece a Nirvana es Greenday lol

D

#12 nirvana y Green day comparten bastantes influencias

jacapaca

Muy bueno , a tener en cuenta tambien que escoge las canciones mas adaptables al estilo de cada grupo.
Habia que ver la adaptacion de smell like teen spirit de david bowie

Narmer

#8 Todo es proponérselo en los comentarios...

C

#8 exacto. Sin desmerecer, creo que tiene tanto mérito en las versiones como en buscar qué canción le vas más a cada banda

m

Como habría sonado por Paul Anka.

dilsexico

#20 No nos olvidemos del gran Richard Cheese:
"Here's one for the ladies!"

DDJ

#20 wow ¡Sin palabras! WTF

denegator_



ElPerroDeLosCinco

+1 Porque en la de Red Hot Chilli Peppers, ha metido a John Frusciante en el estilo y en la foto.
¿Es que sabe que en este pueblo es verdadera devoción lo que hay por Faulkner Frusciante?

sevier

Creo que falta algún grupo de reguetón.

sxc

Me interesan los dos grupos que se llaman weezer

a

#28 Fantásticos Killing Joke

D

Me acabo de acordar que me tengo que comprar un ampli para la guitarra.

Menudo sacrilegio.

iñakiss

#24 pues a mí me ha molado