Sipnosis de http://blog.rtve.es/lablogatorio/ BBC Taster se adentra en un nuevo piloto a través de su plataforma de testado que invita al usuario a adentrarse en esta aventura mediante una navegación en scroll y con gráficos animados un interactivo con gamificación para testar si eres capaz de sobrevivir a una accidente como este.

Comentarios

D

#2 Dato: el otro dia me enteré de que su resistencia a la radiación se debe a que sus células realizan la mitosis con menor frecuencia que otros animales, y que la capacidad de las hormigas es aun mayor. No se hasta que punto estaré bien informado, correcciones vienbenidas.

q

#20 correcciones vienbenidas.

Una corrección: Es bienvenidas

TwinBee007

En una nevera, como Indy.

Nixitro

Bebiendo el agua que proceda de una zona con mucha radiación. La homeopatía me hará inmune a la radiación y podré ser inmortal en esa zona.

D

Cerraría el programa y reiniciaría Matrix.

D

Cogiéndole la mano a Jordi Hurtado.

sorrillo

Estando lo más lejos posible de la explosión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con un gorrito de aluminio. Siguiente pregunta.

D

yo me pondría un gorro de aluminio tinfoil

#3 te me has adelantado lol

Haciendote ciudadano ppsoero, las cucarachas sobreviven ya me lo pongo yo
http://www.xatakaciencia.com/biologia/por-que-las-cucarachas-podrian-sobrevivir-a-un-holocausto-nuclear

ipanies

Comprándome un bote Azul de Prusia. Iba a morir igual, pero cagando azul

Azucena1980

Conteniendo la respiración

D

Siendo el que aprieta el botón.

ElPerroDeLosCinco

Usando una crema solar factor dos millones.

m

Me parapetaria detrás de celia villalobos, bicho 🐛 malo nunca muere.

D

Probablemente no sobreviviría.

D

Con bastante dificultad, no creo que lo consiguiese. Menuda pregunta chorra.

Turinet

Ibais a morir todos, y lo sabéis

D

Pues con un refugio correctamente construido.

D

Yo casi prefiero no sobrevivir, estoy recordando las posibilidades que nos han presentado en el cine, libros, tebeos, series, ... y no me apetece mucho pasar por ninguna de ellas.