Hace 11 años | Por Ged a naukas.com
Publicado hace 11 años por Ged a naukas.com

"Aquí tienes los tamaños relativos de los planetas del Sistema Solar si la Tierra tuviera el tamaño de un tomate cherry. El Sol es tan grande que podría albergar más de un millón de tierras en su interior y por eso no nos cabe en este gráfico."

Comentarios

Shotokax

#3 eso mismo he pensado yo. Ahí se han columpiado mucho. Deberían haber dicho un melón, pero un pomelo... Ni que fuera radiactivo.

Ajusticiator

#10 Parece que Júpiter tenga una gran lengua (por la "Gran Mancha Roja") lol

gatonaranja

#10 La estetica me recuerda muchisimo a la pelicula de Antz... hahahaha

Don_Gato

Ha dicho Ana Botella en su Twitter que si no añaden una pera, no lo entiende

D

Joder para ser una buena idea, no se lo han currado nada.

Repiten dos frutas (tomates cherry), introducen el grano de pimienta (?fruta), ponen un pomelo gigantesco (que aunque exista no es común), no sale el sol ni tiene con qué compararse,...

marioquartz

#12 Parece que el sol se sale de escala. Vamos que el sol seria tamaño mesa.

D

#14 Considerando que la sandía del gráfico es de 30 cm, el Sol a la misma escala tendría 292 cm de diámetro, una mesa bien grandota. Para compararlo con algo que no sea plano, sería más grande que un elefante.

k

#12: un grano de pimienta es una fruta. Los que tú conoces están secos, pero mira uno de cerca y verás que es como una ciruelita.

Ergo

#0 Si gustas te he pasado la entradilla del meneo:
"Aquí tienes los tamaños relativos de los planetas del Sistema Solar si la Tierra tuviera el tamaño de un tomate cherry. El Sol es tan grande que podría albergar más de un millón de tierras en su interior y por eso no nos cabe en este gráfico."

Si aprovechas y editas, puedes marcar también la opción de "fotografía" con el icono.

G

#2 estoy buscando pero no encuentro la opción de editar la entrada

¿sabes desde donde se hace?

Ergo

#5 Creo que a partir de los 30 minutos de enviar el meneo ya no puedes editarla tú mismo. Prueba a ir a la fisgona y pedirle a un@admin que lo corrija

a

#0, #5 Editada la entradilla y marcada la opción "fotografía".

Para la próxima vez, puedes pedirlo en la fisgona: http://www.meneame.net/sneak.php

Es como un chat donde además se ve toda la actividad de menéame. Si te lías con tanta información desactiva los botones de arriba menos el de conversación.

Preguntas allí por un admin y seguro que pronto te contestará alguno.

KirO

Sería una macedonia...

TheEconomista

Está interesante... pero sería mucho mejor si mantuvieran los tamaños relativos en el dibujo. Obviamente es difícil ya que una sandía es muchas veces más grande que un tomate cherry pero sería mucho más interesante.

Fosc

Es un poco tramposa, un sistema solar... sin el sol

chulonsky

Menuda chorrada.

D

Sería una especie de macedonia absurda. Estoy con #20

Maki_

Entonces, el tomate es una fruta o una verdura?

D

#18 El tomate es una fruta... y la fresa no lo es (es una infrutescenscia)

D

#30 #18 Dato curioso: El tomate es botánicamente hablando, una fruta. En 1887, la Corte Suprema de Estados Unidos decidió que no, que era un vegetal por motivo del hábito adquirido, es decir: que la gente se lo comía en ensaladas en vez de para postre. Motivo chorra o no chorra, quizá el hecho de que por aquel entonces los vegetales pagaran un arancel especial y las frutas no, tuviera algo que ver...

tocameroque

.....y ahora juguemos a fruit ninja...

D

¿Qué clase de manzana es esa que la cortas por la mitad y se convierte en redonda?

D

¿Sabroso...?

D

Nosotros seríamos los fruititis...

g

Vídeo relacionado con el tema. Aquí no se compara con nada, solo entre ellos y con otro cuerpos celestes.

D

Muy chulo y explicativo.

G

#8 Muchas gracias a la próxima lo tendré en cuenta