Publicado hace 17 años por roxanavideos a corrientesnoticias.com.ar

Existen nuevos materiales para construir máquinas eróticas y programas que reproducen virtualmente experiencias sexuales casi reales, que las van a convertir en algo menos virtual que un chat. Esto es lo que vaticinan, desde los EE.UU., algunos expertos en la materia. “Lo que probablemente exista antes de 2016 será una experiencia multi-sensual de sexo virtual”, dijo Julia Heiman, directora del Instituto Kinsey para la Investigación sobre Sexo, Género y Reproducción en la Universidad de Indiana.

Comentarios

Liso

Pues como ahora, escaso lol

glups

Espero que no sea como en 'El dormilon' de Woody Allen.

p

Alguien se acuerda de "Demolition Man"?
Menuda gilipollez.
Ahora sí, para el aficionado al onanismo, vendrá de perlas, seguro.

jpinkfloyd

"...materiales para construir máquinas eróticas y programas que reproducen virtualmente experiencias sexuales casi reales..."
Sinceramente espero que siga siendo igual que ahora, a la "antigua" :-p, sólo que con 10 años más de experiencia. ¿Que máquina, material o programa va a reemplazar los sonidos, olores, sabores y todo que hace del sexo algo sublime?.

dmar

#4 ¿Listos para el Orgasmatrón?

D

Yo me conformo con que sea abundante.

D

Muy moderno, en 3 Dimensiones.

D

Lo que más me gustó de "Nivel 13" fue que el inventor de la realidad virtual que aparecía en la película la utilizara principalmente para follar como un loco. Me temo que todavía falta mucho desarrollo tecnológico para llegar a esos niveles de perfección.

D

"The typical In and out"

D

Muchas chorradas leo yo, al final como siempre, un buen polvo a la vieja usanza lo mejor del mundo.

nelo

Ojalá no se necesiten condones, no me acabo de acostumbrar a ellos, el latex me irrita la susodicha. Siempre habrá ETS, cuando solucionen lo del HIV ya habrá aparecido otra cosa.
Los condones de poliuretano son complicados de encontrar y no están suficientemente contrastados sanitariamente.
No concibo la fidelidad sexual, suerte que estoy suscrito a casi todas parafilias conocidas por lo que me garantizo cierto grado de satisfacción.
El sexo es tan divertido cuando lo persigues como cuando lo consigues. Mis neuronas, mi mejor órgano sexual, la tecnología mas perfecta.

D

Apenas puedo esperar a la próxima década...