Hace 16 años | Por mezvan a flickr.com
Publicado hace 16 años por mezvan a flickr.com

No entiendo que pretendía el diseñador de este juguete. Es una invitación subliminal al suicidio. Video: http://www.youtube.com/watch?v=YLtsknEtOIg

Comentarios

RadL

No entiendo que pretenden los presentadores de la noticias de la TV. Es una invitación subliminal a: poner bombas, matar gente, mentir a los ciudadanos, estafar, robar, violar, incendirar el bosque, perder contra islandia, mandar mails a la FIA etc etc.

D

#6 Algunos especialmente resistentes han llegado a durar media hora!!

sauco82

Es una máquina de hacer pompas de jabón...

raze

#11 Servidor roll

D

Otras cuestiones igualmente importantes: ¿cuántas noticias envías tú al día? ¿qué es eso de "arna" que sale en las etiquetas? y sobre todo ¿cómo puede llegar a la portada una gilipollez semejante?

mezvan
t

Puf, menudo... ¿nadie recuerda unas bombas con chocolate o nosequé leches tenían por dentro, que vendían por los ochentaymuchos-noventaypocos en las tiendas de chucherías? Bien ricas que estaban lol.

¿De verdad hemos de ser tan alarmistas? ¿Nadie jugó de pequeño con pistolas de agua, el típico disfraz de vaquero, etc? ¿a cuántos de esos les marcó como para querer una pistola de verdad? ¿cuántos le pegaron un tiro con una de verdad a su amigo?¿cuántos de esos son delincuentes o tienen un arma en casa? ¿cuántos tienen 2 dedos de frente y/o son personas normales?

Si el chaval de la foto tuviera que meterse la pistolita hasta la garganta para que la cosa esa diera vueltas, y le doliera, seguro que no lo usaría. Y si en vez de esa forma, tuviera cualquier otra, pues lo usaría igualmente.

Ahora, si el padre, o la madre o quien sea, tiene una pistola, y/o la ha guardado a la vista, o qué se yo, y la coge el chaval pensando que es su juguete, la culpa no es ni del fabricante, ni del niño, ni del que tuvo la idea, la culpa es del que no tuvo 2 dedos de frente y/o no era persona normal.

D

Cuanto paranoico hay por aquí...

g

#11 #23 Afortunados vosotros, en mi barrio jugábamos a darnos pedradas. Así hemos salido todos, que somos unos asesinos en serie.

spandau

Mientras no sea made in china, juguetes que duran exactamente 4 minutos... (los que tienen niños pequeños y abuelas aficionadas a los chinos saben lo que digo...)

mezvan

#17 Veo que ere nuevo (@victoor). Igual se han publicado inclusive noticia erróneas, por lo que te aconsejo que te concentres en aquellas noticias que realmente son de tu gusto para las otros están los votos negativos o simplemente has como yo que solo las ignoró ...

rebirth

Vamos, que por un lado le ven el lado feo a estos juguetitos y por otro defienden como sea a los GTA, donde uno es un pandillero, o los bully (creo que asi se llama) que trata de la violencia juvenil.

Quien los entiende.

a

Ciertamente, no acabo de ver lo del suicidio. Máxime cuando resulta que para hacerlo funcionar hay que pulsar el gatillo, lo de ponérselo en la boca no sirve para nada. Incita a apretar el gatillo contra los demás.

D

#27 el crío se mete en la boca lo que se le pasa por ahí que culpa tiene el que ha hecho el juguete
/ironic mode on/ Eso es una incitación subliminal pero a otra cosa

D

#5


http://www.flickr.com/photos/90891703@N00/1348701617/in/photostream/
Y aun hay más, la música es la Lambada!!!

DZPM

Yo no tengo un juguete como ese, pero creo que mi papá guarda uno así en el armario. No me quiere dejar jugar con él. A ver si cuando no esté en casa voy a su armario y puedo usar el juguete...

jaz1

con pelotas de pin pong habia uno, si no era igual era parecido, en fin es un jugete de toda la vida modificado.

Skanda

Francamente es solo una pistola de juguete, hay de muchísimos modelos y yo de peque jugué con muchas. Los niños muy pequeños se meten cualquier juguete a la boca, incluso pistolas de juguete (creo recordar que yo de pequeño las chupaba también a veces pero es solo un reflejo típico de los peques, chupar todo lo que tienen entre manos). No veo que sea para tanto porque solo veo una pistola de juguete...

D

No entiendo como se publican noticias como estas. Son una invitacion subliminal a no entrar a Meneame...

n0user

Tal como se puede ver en el vídeo:



Para el funcionamiento de la pistola no hay que metérsela en al boca para nada...

Así que no entiendo de que va esta chorrada de meneo. Si el crío se mete en la boca lo que se le pasa por ahí que culpa tiene el que ha hecho el juguete?

Yata

Bueno, ¿y los padres? Yo creo que tienen algo que ver para que el nene tenga este juguete ¿no?
El niño tiene lo que le dan los padres. Si los padres son unos irresponsables que no cuidan la educación de sus hijos pasan estas cosas.

D

ergonomicamente correctos

sauco82

#9 Pues juraría que he visto algunas exactamente iguales que esa

r

Me da la impresión de que lo que incita al suicidio es no enseñar a usar condones... ahora, que si resulta que tienes un arma en tu casa y el niño de la foto la encuentra, pues igual se confunde.

Solución:

No tengas armas en tu casa, y compra condones.

Ôo-~

D

No costaba nada poner el gatillo al otro lado cuando estaba la cosa sobre papel...

dinky

#33 los chinos no hacen "eso de diseñar sobre el papel" ellos se juntan, empiezan a juntar piezas y plástico tóxico, y lo que salga, salió.

D

Incitación al suicidio? Venga, hombre...

D

Pero que es el típioc juguetito de soplar!! De verdad nunca lo habiais visto?

DZPM

mezvan, ni caso a estos. La noticia es buenísima.

Muchos meneadores no son conscientes de las cifras de niños víctimas de las armas de fuego mientras jugaban con ellas.

Apuntarse a la boca y apretar el gatillo es algo muy serio, cojones.

PD: Si alguien me va a decir "que se jodan por tener armas en casa"... en fin.

t

Pues tío... eres el que más karma tiene.. espero que no mandes siempre noticias como ésta que contribuyen a que menéame sea cada vez más vacío.

Leibnew

...jajaja claro y si me compro una caña de pescar es para colgarme por los huevos...