Hace 10 años | Por --68321-- a elespectador.com
Publicado hace 10 años por --68321-- a elespectador.com

Manuales con instrucciones básicas para protegerse de la Policía en las manifestaciones se están popularizando en la internet brasileña tras las intensas protestas de los últimos días, algunas de ellas duramente reprimidas con balas de goma y gases lacrimógenos. Vinagre, pantalón largo y cámaras son las recomendaciones a propósito de las protestas en Brasil.

Comentarios

D

#18 no entiendo ni una mierda de lo que dices, parece tienes paranoia persecutoria.

Es estúpido mantener en candidatas o portada una noticia errónea/sensacionalista como es El soldado más "productivo" de EE.UU. mató a casi 3.000 personas en Iraq/c27#c-27. Si quieres la próxima vez la dejamos subir a portada y luego se descarta.

¡cual es el problema? La próxima vez intenta explicar los motivos de tu envio al principio de post. No esperes al final

D

#19 No dije nada porque@HALover9000 desde #2 hasta #13 ha expuesto mejores argumentos, incluso que los mios por lo que esta noticia tiene de relevante destacando el comentario #11. Y tu erre que erre...
Viendo como hundias otras noticias mias con la misma tactica he preferido pasar de ti, al ver que otros usuarios te contradecian
Pero al final te has ido a Notame a pedir balas rojas Y eso ha sido un golpe bajo propio de alguien con algún interes mas personal, rencor diria yo.. Sumando lo que paso ayer en Notame ,se me ha puesto la mosca detrás de la oreja.
Asi que te has ganado el premio a la mosca cojonera del dia, ya has saltado a la fama de MNM y ya estas clasificado.

D

#20 ¿me estas amenazando?

Discúlpame pero mientras me acusas de que compartir mi opinión en publico tú lo haces en privado.

Has enviado un mensaje privado de auxilio a tu pandilla para que te meneen esta noticia y voten tu comentario:

srCarlosJesus
tucan74
Alvierto
dicksuckula
Cerdopolla
danicafe
BehindBlueEyes
WEREWOLF

e intentar colar este meneo en candidatas. No eres honesto. Eres solo un quejica, un tramposo y un insulton.

Me acusas de matón cuando tu llamas a tu pandilla
Me acusas de chivato cuando usas los privados para conseguir karma
Me acusas de conocido cloneador cuando vosotros habéis sido baneados numerosas ocasiones.

Me acusas de todas tus trampas y falsedades.

Olvidame.

D

#21 A mi haz el favor de no nombrarme.

noexisto

#21 #24 No voté la noticia en su momento (me pareció flojilla, comparativamente hablando) pero con todo el follón que se ha liado me apetece hacerlo.
Flojilla no significa "negativo", simplemente me lo parece a mi. Que nos estamos acostumbrando a tumbar todo lo que parece tumbable nada más llegar (otra cosa es cuando en pendientes hay 200 noticias y hay que limpiar un poco)

Igual que con casi todas, sin discriminar quien o quien no la escribe (no tienes más que ver mi historial de mis negativos y el historial de los top users que me votan negativo: pocas y equilibradas. Para mi si alguien con más conocimiento que yo me vota negativo, lo primero que pienso es: "pues igual es irrelevante". Otra cosa es el "voto venganza", pero el voto honesto de negativos para los top users siempre es bienvenido.
Un saludete de buen rollo

Mańana/pasado/etc haces una estadística para ver quien ha ido a por tí, ya verás como entre los topusers no encuentras a nadie o casi nadie

srCarlosJesus

#21 Para llevar el roll que estas intentando tener en MN hay que saber mucho..
Hay que estar a la altura
No te veo más allá de los losers
Aplicate que a todos nos gusta que nos sorprenda alguien inteligente

D

#21 Que te calles karmele.

D

Veo que has reeditado, pues mira, primero pruebas

1. Aporta pruebas de estos privados... Esto seria muy interesante.
Pruebas de que accedistes a nuestros privados.
Pero tu mensaje ya demuestra que no iba errada y me estabais acosando adrede..
2. Si es verdad , tengo amigos muy, muy protectores. Buenos amigos.
Estos que han apoyado mis palabras de que lo tuyo es acoso por lo de ayer en Notame y ... es que estamos todos con la mosca detras de la oreja de tanto sclones y de tanta mierda.
Tu te has fijado los usuarios que me han apoyado?

http://www.meneame.net/topusers.php

Son los que mas noticias aportan, los que mas comentan , los que mas menean... Y quien lava tantos platos algunos rompe. Deberiais lamafia estarles agradecidos. Son los que mantienen activa la sección deportes. Tienen derecho a estar hartos de algunos tejesmanejes y moscas cojoneras
Y si lo hablamos por los privados ,para eso estan. Si yo envio un privado que diga: mosca cojonera ... todos vendran a ver que pasa.

D

#23 ¿Amenaza de que? Aqui el unico que ha amenazado de hundirme noticias has sido tu. Yo nunca he trolleado, nunca he faltado el respeto a nadie, no amenazo a nadie, reconozco que soy algo mosca cojonera para algunos, pero quien no lo és en MNM.
Pero hay mucho gente que me aprecia, este acoso os puede salir rana.

D

#10 No, yo la he leído, y me parece relevante que un medio explique que la gente de Brasil está llegando a compartir maneras de combatir la brutalidad policial, el resto de detalles a los que tú das tanta importancia me han parecido irrelevantes para un país lleno de armas donde la gente, de momento, no ha pegado un solo tiro ante semejantes burradas policiales.

D

#11 eso te lo estás inventando tú enteramente.

El titular hace referencia a un supuesto manual que no lo es ni existe.

D

#13 Llamar a una viñeta cutre "un manual contra la policia" es patético.

D

#15 sencillo es con c, no con z. negativo por no saber escribir.

D

Para nada. ¿Te he asustado? lol lol lol

D

#22 Disculpa: ironías y amenazas veladas ni una.

D

#6 Creo que sigues sin entender mis comentarios. Eso o ahora quieres llevar esto a una evaluación del meneo, que yo no he hecho en ningún momento. Te lo voy a poner claro: mientras tú te empeñas en convencerme de cual es el mejor manual ellos están luchando.

D

#9 No entiendo tus comentarios: lo que estoy comentando es que este meneo carece completamente de contenido, es una no-noticia.

Solo estáis meneando un titular sugerente lol

D

#4 roll creo que no has entendido mi comentario...
El manual que pones no está mal, pero los hay mejores (por poner un ejemplo el de Anonymous contra gases lacrimógenos), para que veas que todo es mejorable... pero que la práctica vale más que cualquier teoría.
Ah, y se te olvida que es un periódico. Si esperas que los medios publiquen manuales de resistencia creo que vas a tener que esperar sentado.

D

#5 decir que "recomendar llevar zapatillas, un pañuelo y ropa larga" es "un manual de protección" es ridículo.

Es el mismo manual contramubarrak y es el mismo manual que recomienda cualquiera a cualquiera que vaya a una mani lol

es una no-noticia de perogrulladas. lol

D

Que cutres: deben asomarse a meneame que tenemos manuales actualizados lol

Vinagre, pantalón largo, calzado deportivo y una cámara son indispensables
lol lol lol menudo manual lol lol lol

D

#1 Cutres pero efectivos. Aquí nos sobrará la teoría, pero me parece a mi que falta mucha práctica...

D

#2 #3 este meneo dice dice las mismas simplezas que aquí El manual de las manifestaciones en Egipto contra Mubarak

, incluso se puede decir que es dupe ya que solo han cambiado egipto por brasil y rel resto es igual

por no explicar ni siquiera explica como hacer la famosa mascara con vinagre Manual para crear máscara anti-gas casera con una botella de plástico
Hace 12 años | Por JoseLee a noticiascuriosas.info


este es un manual de verdad Manual de resistencia civil (muy útil).

D

Y yo que pensaba que protestaban bailando Samba...

dios, vinagre, ahora si que podran decir que son unos avinagrados.