Hace 7 años | Por Flkn a pcworld.com
Publicado hace 7 años por Flkn a pcworld.com

El nuevo pop-up de actualización a Windows 10 de Microsoft ha sido rediseñado de forma que al pulsar en el botón de cerrar la ventana se consiente la actualización.

Comentarios

Dene

es como el tipico pantallazo de una central nuclear
"Pulse para fusión del nucleo
"

M

#5 De los creadores de "No se ha detectado ningún teclado. Pulse cualquier tecla para continuar."


#9 El ordenador de un quirófano no debiera usar la versión home de windows, y en la versión pro puedes configurar las actualizaciones como antes, o desactivarlas, así que la culpa es del administrador que no lo hizo bien.

D

Yo tengo W10 en uno de los ordenadores y va bastante bien, también lo tengo en una tablet y va realmente rápido y lo mejor todo mi software va perfectamente en la tablet. Lo único que me revienta de este sistema es el tema de las actualizaciones automáticas que las hace por cojones incluso interrumpiendo lo que en ese momento estés haciendo, es más el otro día leí una noticia en la que en medio de una operación, uno de los ordenadores usado en el quirófano se puso a realizar la actualización en medio de la operación y ahí estaban los cirujanos esperando, el paciente abierto y el windows tan feliz actualizándose, eso me parece para denunciar...

D

Para cerrar este tipo de pop-ups es mejor siempre ALT+F4

Flkn

#2 "But here’s the icky part: The redesigned GWX pop-up now treats exiting the window as consent for the Windows 10 upgrade."

Azucena1980

Eso me ha pasado a mí... y la verdad, no veo demasiadas ventajas sobre mi XP, así que volveré atrás...

M

#1 ¿em? ¿Qué problemas te presentó la actualización de XP a windows 10?

A parte de que no se puede actualizar de XP a windows 10

g

A mi me toca las pelotas porque tengo un portátil con nvidia optimus que resulta que no hay drivers que funcionen en Windows 10, como el propio programa diagnostica. Aún así cada vez que me despisto me sale la mierda de ventana intentando que actualice.

D

Se quita la actualización KB3035583 y todo arreglado.

georgeonil

A una contadora le acaban de joder la pc donde trabaja y ahora unas aplicaciones que usa no funcionan en windows 10, estos de microsoft se toman en serio eso de que su windows es una porquería para todos y creen que todo mundo instala y desintala windows a la primera de fallos.

D

Despues de caer bajo el 1% en móviles estos chicos no saben que hacer para dejar de caer en el escritorio.

khel_mva

Yo he actualizado de Win7 a 10 y lo único que veo es que el interfaz ha cambiado un poco. Por lo demás me va un pelín más rápido en arranque eso lo reconozco.

espideroso

💻 skynet empieza a tomar el control...