Hace 11 años | Por --246459-- a revistagq.com
Publicado hace 11 años por --246459-- a revistagq.com

He instalado LINE y se me ha comido la vida en tres horas. Enhorabuena simpáticos japoneses, lo habéis conseguido.

Comentarios

cyrus

Lo instale el otro día, y estás son las conclusiones que saco:
* Las llamadas IP no van nada finas, ni desde wifi.
* Los stickers son muy para adolescentes, supongo que será ese el target de la aplicación.
* Me gusta mucho que puedas dar un ID a alguien para agregarte en vez del numero de teléfono, muy útil en infinidad de ocasiones.
* En general me gusta más whatsapp por la sencillez, pero precisamente la gente joven puede buscar algo más, juegos etc, puede ser muy interesante.
* No sale la ultima vez que se conecto la persona, eso me gustaba de whatsapp, aunque se que solo sirve para "cotillear".
* El "doble check" (read) real me parece estupendo, al final en whatsapp lo pueden quitar porque no sirve para nada.
* Aun no esta traducido por completo, a mi me da lo mismo, pero es algo que puede echar para atrás a mas de uno.

Yo lo dejaré instalado, como alternativa para cuando whatsapp no funciona bien. Aun solo tengo 3 contactos, pero puede hacerse muy famoso muy rápido.

Calomar

#6 A mi las llamadas por Skype tampoco me van bien, pero al final he descubierto que es por mi teléfono que ya tiene sus años.
Con Line ni siquiera lo he intentado, pero puede que sea el mismo problema

D

Whatsapp es el "estandar" de facto, es como decir el flash y el silverlight, o facebook y google plus. Seran contendientes, pero jamas lo destronara a menos que whatsapp la cague brutalmente

Calomar

#9 Cagarla como Hotmail vs Gmail

Vichejo

Yo acabo de instalarlo también y mi vida no se ha hundido, bueno no más que antes de tener la app

D

#1 Yo estoy empezando a probarla... Los stickers son un avance claro

D

yo lo uso hace unos dias y es exactamente.igual a whatsapp pero con detalles de messenger: muñequitos grande chorras que enviar y llamadas por ip. si los d whatsapp estan listos y actualizan a algo similar no tienen porque temer a esta app, otra cosa es que no lo hagan pronto, entonces adios a whatsapp...por cierto lo d cambiar el doble check y poner read directamente cuando el receptor lea el mensaje me parece perfecto, a veces necesitas saber que tu contacto ha recibido el encargo/noticia/asunto y con whatsapp no quedaba claro

D

Lo probé 5 minutos y lo desinstalé porque:
· Consume muchísima RAM, más del doble que Whatsapp.
· No hay cliente para Nokia S40 ni Simbian, esto deja a varios de mis contactos fuera de LINE.

Supongo que estás barreras irán desapareciendo, pero de momento, paso de LINE.

zhensydow

Quien dijo lo de : "Es el capitalismo estupido"?

VILLAformer

Yo lo instale y lo quite al poco ya que no se puede cerrar sesion, no me gusta que este todo el rato encendido.

D

Pues a mí las llamadas por IP me van de lujo, tanto por wifi como por 3g