Hace 9 años | Por conversador a androidayuda.com
Publicado hace 9 años por conversador a androidayuda.com

El iPhone 6 ya está aquí, junto con el iPhone 6 Plus y el Apple Watch. Son los productos rivales de los productos de Android. Pero lo cierto es que el lanzamiento de los tres nuevos dispositivos de la compañía de Cupertino, lejos de verlos como productos que criticar y despreciar, en realidad son dispositivos que van a beneficiar mucho a los usuarios de Android. ¿Por qué?

Comentarios

noexisto

#1 tu y yo al final nos compramos un droid de esos, jajaja

conversador

#2 Ya sabes que soy un friki del iPhone pero después de ver el "Samsung Galaxy S5" que se ha comprado mi hija me lo estoy replanteando

Pijus_Magnificus

" Que sí, que habrán vendido muchísimos teléfonos inteligentes, pero lo que está claro es que en los últimos tiempos Apple se ha quedado fuera de la lucha por contar con el mejor smartphone del mercado actual. "

Hasta aquí he podido leer. Para quien se ha dado cuenta Apple no está en la competición por ver quién saca el teléfono inteligente más potente, sino que, como en el sector de los ordenadores, va a su puta bola, vendiendo sus productos a precio de oro y siendo consciente de que es un precio asumible por sus potenciales compradores (al menos en el mercado americano).

Porque el que se compra un MacBook Pro en vez de uno de cualquier otra marca pagando más no lo hace por el diseño, las especificaciones internas o por el logotipo de la manzanita, sino por su experiencia de uso, calidad de materiales y durabilidad (algo que pocos usuarios que hayan tenido un portátil de Apple me pueden discutir).

Con los iPhones es más o menos lo mismo, y por eso se permiten el lujo de encarecer el proceso de fabricación u ofrecer características ya vista en teléfonos de otras marcas (como Nexus 5) como si fuesen una novedad. Y es que lo son, al menos en su segmento, con Apple como único fabricante de dispositivos iOS. La gente que compra un iPhone no busca lo más potente, sino lo último de Apple, y ese tipo de consumidor sabe que no está pagando por las características, sino por la experiencia de uso final.

Para mi el mayor problema del mundillo de Android es que se ha establecido que lo más potente es siempre lo mejor. Y eso no es para nada así. De nada sirve tener un Ferrari con un motor de nosecuántos caballos de potencia si por dentro los asientos son incómodos y el tapizado una puta mierda.

ElPerroDeLosCinco

#8 No soy un experto ni tengo estadísticas que aportar, pero mi experiencia personal con Apple es el caso del Macbook de mi novia, que al de 3 años escasos de comprarlo se le ha estropeado el disco duro. A cualquier PC le hubiera podido reemplazar el disco con un destornillador en 15 minutos, pero a un producto Apple no le puedes hacer eso. Lo tienes que llevar a un servicio técnico autorizado (no vale cualquier tienda de informática) y por ahora ya están tardando dos semanas en llamarnos con el diagnóstico y presupuesto de la reparación (que como digo, es solo cambiar el disco duro).

Pijus_Magnificus

#10 Pues no se qué MacBook tendrá tu novia, pero yo al mío (un modelo de mediados de 2010) le puse un disco duro SSD sin problemas, solo tuve que utilizar un destornillador de estrella.

D

Yo me voy a decantar por el Nexus 6 y hay de el como se le ocurra hacer el tonto, NI LLUVIA NI POLLAS.

l

¿los androides somos nosotros o los teléfonos?

D

La principal característica que hace que android exista es que los iphone valen casi mes de sueldo mínimo.