Hace 15 años | Por Ñeñe a listoftheday.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Ñeñe a listoftheday.blogspot.com

Si tu compañía se llama "Italian Power Generator", intenta que la URL no sea powergenitalia.com. Lista de otros fails no intencionados en la compra de dominios.

Comentarios

D

#6 La de WhorePresents se "traduce" como regalos de puta

D

Moe: Taberna de Moe
Bart: ¿Señor Topocho?, De nombre Donpi.
Moe: Eh, un segundo. El señor Topocho. Donpi Topocho. ¿ No hay por aquí ningún Donpi-Topocho??

Moe: Taberna de Moe
Bart: Está Al?
Moe:¿¿Quien??
Bart De apellido Cólico
Moe:Un momento, voy a ver. (llamando) Al-Cólico, ¿Alguno de ustedes es Al-Cólico?

Moe: Taberna de Moe
Bart: Está Untiobe?
Moe:¿¿Quien??
Bart De apellido Suconazo.
Moe:Un momento, voy a ver. (llamando) Untiobe-Suconazo ¿Alguno de ustedes es Untiobe-suconazo?

Moe: Taberna de Moe
Bart: ¿Señor Reves?
Moe: ¿Cómo?
Bart: Revés, de nombre Stal
Moe: Un momento, (llamando) ¿está al revés? ¿alguno de ustedes está al revés?

Moe: Taberna de Moe
Bart: Quiero hablar con Largo
Moe: Quién?
Bart: Con Largo Secierra
Moe: Un momento, (llamando) Largo Secierra! Lo oyeron? Largo se cierra!

D

#18 Solo por dar un poco de luz al asunto del nombre "menéame"

¿Por qué el nombre de Menéame y el logotipo de un elefante?

Ricardo Galli: El nombre viene de una serie de circunstancias. En primer lugar que no queríamos ponerle un nombre serio, ya que nos tomamos el tema con bastante cachondeo.

Años atrás codirigimos con Llorenç Valverde (ahora vicerector de la UOC) un proyecto de investigación europeo llamado "Minority News Paper to Multimedia", su acrónimo oficial era MNM (de allí el nombre del servidor donde tengo mi blog, http://mnm.uib.es). Cada vez que íbamos a la secretaría de la universidad a hacer la burocracia del proyecto nos preguntaban por el proyecto y decíamos "eme-ene-eme", "¿qué?" nos volvían a preguntar y siempre acabábamos con la frase "como menéame, pero sin las vocales" -como en Unix --. Al final directamente nos referíamos como el "proyecto menéame".

De alí surgió la idea de usar "menéame", como una pequeña provocación -como lo de usar "peta" en vez de "beta"-- y como pequeño homenaje a la historia de ese proyecto.

http://www.laflecha.net/entrevistas/ricardo-galli-creador-de-meneame

D

Who Represents - WhorePresents.......OMG!!!

alexwing

Después de haber visto el "Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (P.O.R.N.)" ya no me sorprende nada lol

SWEVEN

#6 Sería más bien:

1. Whore presents: Regalos de puta

2 Expert Sex Change: Cambio de sexo experto

3 Penis Land: La tierra de los penes

4 The rapist finder: el buscador de violadores

5. Power genitalia: Genitales de poder

6. I pee anywhere: Meo donde sea

7. Speedo fart: Pedo veloz (o tambien Speed O' Fart, velocidad del pedo)

H

Pero eso no pasa solo en internet, recuerdo cuando a la Liga Española de Futbol Americano la tuvieron que llamar Spanish Football League por razones obvias de acrónimo inconveniente.

Noboy

El que no pillo es el 6 (www.ip_anywhere.com). ¿Alguien con más nivel de inglés que me lo explique?

D

Hace ya tiempo había uno llamado kidsexchange.com,
refiriéndose a Kids Exchange.

D

#10 Eso es precisamente lo que pretendían....pero no!

c

Hay una clínica de estética debajo de mi casa, Clínica Gala. Su dominio, como no podía ser de otra manera es www.clinicagala.es
Como para fiarse...

D

Categoria WhorePresents ya!

Es un buen marketing por que contienen palabras clave como sex, penis, whore...

Razz

¡¡Bart Simpson Powa!!

n

Esto pasa porque un dia llega el jefe tocando las pelotas y le dice al empleado , oye toda la pasta que nos hemos gastado en la Web y el contador de visitas no sube, y el empleado piensa "quieres mas visitas...., no hay problema." , jejejejeje

Xday

Speedofart lol

Se traduciria mas o menos como "Pedo veloz"

RamSys

Creo que la web de la Seguridad Social antes era www.segso.es o algo así; ¿alguien lo recuerda?

D

Ya, pues "Meneame" también tiene tela, y ya ves. A todo se acostumbra uno. Menos mal que no hay sucursal, que yo sepa, en Los Angeles.

David_Villarreal

Otro más: Pen Island (http://penisland.net/)

jajaja

neo22s
D

Esto lo ha escrito el Sean Connery de SNL, ¿a que sí? Grande, muy grande

f

perdon porque esto no es un nombre de dominio, lo cual aun es mas grave... pero el otro dia subiendo al pirineo, en Sabiñanigo vi un concesionario que se llamaba Auto-Felar!! (podeis buscarlo en google y vereis que sale jejeje)

D

www.penisland.net también puede ser la isla del boli lol, ¡malpensados!

b

jajaja, que risas

dinky

#7 y #24 > Respecto a lo Speedofart, fart es pedo, cierto, pero speedo es como llaman los americanos a los bañadores slip, esos que te dejan estéril a base de marcar paquete.