Hace 16 años | Por susto a elpais.com
Publicado hace 16 años por susto a elpais.com

Diferentes conversaciones de los presuntos autores del 11M destapan los manejos que realizaba el diario EL Mundo para engordar día a día la teoría de la conspiración.

Comentarios

D

#9 Y yo insisto en que si Zapatero tenía ácido cítrico en su casa escondido dentro de un limón -como el que usa de Juana Chaos para aliñar la merluza a la romana- debe ser por algo. ¿Por qué?... vayaustéasaber

.hF

"Es el caso del ex minero José Emilio Suárez Trashorras, quien, también en una conversación mantenida en la cárcel con su familia, afirmó: " Mientras El Mundo pague, les cuento la guerra civil". Meses después Trashorras concedió una entrevista a El Mundo en la que cambió radicalmente la versión que de los hechos había dado a la policía y al juez, desmintiéndose a sí mismo e implicando a gente que, en cartas privadas, había defendido meses antes."

Acojonante...

e

No te creas #2. Algunos lectores del El Mundo están dispuestos a asegurar que no se pisó la Luna, sino que todo fue un fotomontaje, que Marilyn vive con Elvis en una isla y que si pones al revés un compact de ACDC puedes oir al demonio.

vicious

Para los fanáticos fanboys de El Mundo, simplemente aclarar que si a ese panfleto lo consideran periodismo, que piensen cómo se van a sentir el día que descubran el PERDIODISMO en mayúsculas... el conocimiento os hará libres...

D

#6 La "teoría oficial" es la que defiende el gobierno, todos los partidos políticos excepto el PP, los policías y los jueces, aparte de todos los medios de comunicación del mundo civilizado(incluído ABC). La otra teoría la defienden, El Mundo, La Razón, Libertad Digital, el PP(aunque no todos), Sanchez Dragó, etc...

¿Con cuál te quedas? Y por favor, no me digas lo de "yo no sé lo que pasó, solo digo que me gustaría saberlo", porque si alguien todavía no sabe lo que pasó...

D

Eso ya lo imaginabamos, pero para aquellos que creen que el mundo decia la verdad como si de un cura se tratase...les vendra bien abrir los ojos, quieran o no, aunque teniendo en cuenta que saben cerrarse muy bien...seguramente negaran las evidencias.

thalonius

#17, El conjunto de los peritos (incluyendo los puestos por la AVT, que son los que más dan la alta) ha dicho que el explosivo está claro, pero que aunque hubiera dudas, hay más datos que permiten culpar a los acusados.

Hay antecedentes de atentados de ETA en los que no ha quedado claro el explosivo usado, y aún así han sido acusados como autores de los atentados.

¿Por qué tanta insistencia en que si no se sabe qué estalló no se puede saber quienes son los culpables?

Imagínate que un 'matao' le pega un navajazo a un amigo tuyo. Hay evidencias suficientes para saber que ha sido él. Todas las pruebas necesarias para culparle. Pero ahora te viene alguien y te dice "No, es que no sabemos cuánto medía la hoja de la navaja, así que no podemos culparle" "Oye, pero que ha sido él" "Ah, pero ¿cuánto medía la navaja? No se sabe..."

d

A ver si la selección española gana ya algo y así los del Mundo tienen una excusa para cambiar de tema y dejar de cagarla.

ayuda


EL MUNDO como siempre haciendo honor a su nombre ya que ultimamente este mundo en que vivimos es una mierda: que si el Iraní quiere destruir Israel, los yankis haciendo maniobras frente a Irán, el Putin diciendo que apuntará con los misiles a Europa, los gilipollas de ETA diciendo que vuelven, y nosotros como tontos preocupandonos por lo que pueda afectar dentro de unos años el cambio climático (en el hipotético caso de que todavía exista el planeta...)

R

Tela, les da lo mismo que haya muerto gente, que haya sido culpa de una guerra innecesaria y encima pretenden engañar a la gente. OTRA VEZ.

p

#18 Porque si el explosivo no fue Goma 2 ECO, todo la versión oficial se va al garete.
Y los peritos no han dicho que el explosivo esté claro:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/31/espana/1180632665.html

to3

El Mundo se ha convertido en un panfleto, me recuerda a aquellas hoja tiradas a multicopista de los años 70.

p

Es que estos de El Mundo, como se atreven, si está todo clarísimo...no se sabe ni lo que estalló en los trenes.

u

que pesados, estamos hartos de los correveidiles del gobierno, que se lo tragan todo

U

Yo no sé nada....no sé nada de explosivos, nada de armas, nada de islamismo, nada de trenes. Pero solo sé una cosa;las ganas del gobierno en acabar con esto lo más rápido posible e investigar lo menos posible.¿por qué?...vayaustéasaber........
Por cierto, es curioso como para tapar se ataca siempre al mensajero.....muy curioso...no, si al final fue "el mundo" el que puso las bombas...

D

Vaya, ahora que el abogado de un imputado mienta motu propio (según declara Ghalyoun, quizá haya mentido dos veces) a un medio de comunicación es engordar la supuesta teoría de la conspiración (de la que casi sólo hablan los medios que defienden la VO, casualmente).

l

A quien quereis engañar, ¿cuanto os pagan para hacer lo imposible por defender la teoria oficial?