Durante gran parte de los últimos 10 años, las organizaciones transactivistas han dirigido una representación teatral inmersiva por todo el Reino Unido, en la que la participación es prácticamente obligatoria. Las mujeres se han visto obligadas a desempeñar papeles de actrices secundarias, apuntalando las fantasías femeninas de hombres especialmente exigentes y a veces peligrosos. Y la clase dirigente progresista ha asentido, aplaudiendo como focas. Pero ayer el Tribunal Supremo bajó el telón, rechazando los argumentos de los ministros.
|
etiquetas: feminismo , transexuales , gender recognition act , kathleen stock , escocia
Gracias.
Y ahora, en pleno ocaso de esa falsa izquierda, llega la derecha que ha… » ver todo el comentario
Esto no va de "no respetar los derechos de los transexuales". Ni muchísimo menos.
No tengo tiempo de evangelizar a nadie, eso ya cada uno que piense por su cuenta, o no. Pero a quien sienta la necesidad de posicionarse en este tema, si es así, creo que antes de lanzarse a insultar a gente como JK Rowling debería escuchar y leer a las feministas que están en contra de las movidas trans.
Me quedo con las TERF que están en contra de matar seres humanos.
Para mi alguien que se considere trans no es automáticamente una mujer.
Terfs y desearles la muerte es mas que suficiente
#14 Te lo han explicado ya sobradamente en #15 y #16, pero si lo quieres mascadito:
1. Esto no es una victoria de las mujeres, como dice el titular. No todas las mujeres tienen la misma postura o los mismos intereses en este tema.
2. Desde el principio hasta el final el artículo niega la existencia de gente transexual. Coge el caso de una hipotética mujer transexual, con o sin certificado, sin… » ver todo el comentario
"Hay una homofobia implícita también, el chico que no le gusta el fútbol, que juega con las chicas en el recreo, ahora no es gay, el planteamiento que se hace ahora es que es una niña trans y empieza un proceso en el que hay una probabilidad alta de que este chico acabe con tratamientos hormonales irreversibles e incluso cirugía en un CUERPO PERFECTAMENTE SANO para goce de la industria farmacéutica porque es gente que va a estar medicada de por vida."
Es que te tienes que reír
Ya sabes a dónde te vas hasta que aprendas a debatir.
No todas las mujeres tienen la misma postura o los mismos intereses en este tema.
Pues con que te parezca un buen artículo se soluciona,¿ no?.
Justo, la diferencia entre ser algo y querer serlo.
También te recomiendo este debate:
youtu.be/E2Y9d8rzHro?si=J_hzRaOyXTQr1O_l
#46 que el cerebro pueda tener género no es algo científico. Claro. Ya. Tampoco la orientación sexual lo es, no? Es algo que viene de dios, de la naturaleza, de la Pachamama.
Por otro lado, hay gente gilipollas? De todos los colores. Heteros, lgtbq, asexuales, blancos, negros, amarillo, altos, bajos, rubios,… » ver todo el comentario
Por favor, mira esto como ejemplo real de lo que las asociaciones de mujeres, de diversos tipos y no necesariamente asociaciones de carácter político, han tenido que tragar durante estos años de parte de activistas trans: x.com/sappholives83/status/1869509198465372268
Un hombre trans, auténtico trans,… » ver todo el comentario
Yo por decir que soy algo que no soy no me transformon en ese algo. Fin.
Puedo decir que yo soy #gale, pero eso no me hace ser tú. Tan sencillo como eso.
Querer ser y serlo son cosas muy diferentes, y menos mal.
Ojalá la "autodeterminación" tenga los días contados.
Quizá mi rabo es demasiado grande para no notar la discriminación esa por la que no paráis de llorar. O eso, o que no sabéis como retener a vuestra pareja más que a ostias y necesitáis llorarle a papá estado para que les quite la protección para que podáis zurrarles a gusto. No sé ehh... Por buscar razón a tanto llanto.
No las encuentro nunca. Pero los pollaherida parece que desbordan por todas partes que en cada hilo sale alguno.
Y noticias de llanto ya ni te cuento, sin embargo noticias feminazis fijate que me cuesta verlas... Muestramelas porfa, que tengo miedo a ver si es por sesgo.
Un claro ejemplo de su perversión intelectual es la campaña "contra el borrado de mujeres" (sic) que resume la transexualidad… » ver todo el comentario
Tú puedes opinar lo que quieras, pero si le dices a la cara a una mujer trans que es un hombre, o a un hombre trans que es una mujer, les estás denigrando y no estás respetando sus derechos, y esas personas, por fortuna, los… » ver todo el comentario
Hasta entonces, no.
Existe el sexo, existe el género, y están atravesados por la cultura y la biología.
Y luego, el sexo tampoco es binario, según la biología, porque una cosa son los cromosomas que tengas y otra cómo se expresen. Así que no funciona como estás implicando que funciona.
Y hasta aquí he llegado, infórmate al respecto y no niegues ni distorsiones la realidad biológica...
Ya me informaron en el BUP. Eres tu el que niega y distorsiona la realidad biologica.
Lo del Reino Unido es un retroceso, lo pinten como lo pinten.
-lo mismo tiene huevos colganderos y prostata, lo que significa que tendra que ir a que le metan el dedo por el culo a partir de los 50.
-puede que tenga apariencia femenina o masculina, pero eso no significa que haya que aplicarle la VioGen, por ejemplo.
-si tienes que reportar un crimen y te piden una descripcion y es un pichardo de 1.80 vas a dedir… » ver todo el comentario
Eso no es un razonamiento para nada.
Que tú y otras personas quieran algo no hace que eso sea real, tan sencillo como eso.
PD: Tu mismo tienes que usar la palabra trans para expresar lo qué quieres decir. Pero luego si usas la expresión "mujer trans" es odio. Surrealista.
Lo del Reino Unido es un retroceso, lo pinten como lo pinten.
Me parece una postura muy noble, pero ¿Crees que hay que obligar a todas las mujeres por ley a compartirla? ¿incluso si la persona que se define mujer no hace ningún esfuerzo para parecer mujer?
Ese "mujeres" del titular no habla por mí, ni por otras muchas mujeres que conozco para quienes las personas trans tienen derecho a definirse como se sienten...
Obviamente, sí, hay que obligar por ley a todas esas cosas y en general, legislar en contra del odio a cualquiera colectivo...
Este es el problema de mucha gente, niegan el debate, las mujeres son trans y punto, si no estas a la altura de un racista, como tu argumentas.
Es tremendamente soberbio.
Eso que dices me parece equivalente a plantearse si hay que obligar por ley a la gente a respetar y a aceptar que las personas de otras etnias no son inferiores en ningún sentido.
No es soberbio, es empatía y avance social. Unas narices es soberbio...
Y ya he dicho todo lo que quería decir al respecto.
Es mucha soberbia, niegas cualquier posibilidad de debate, no hay espacio a disentir.
Te puedo garantizar que no tengo nada en contra de los trans, pero en estos términos tan intolerantes no acepto ninguna imposición, ni creo que a nadie se le debe obligar por ley que tengas que tratar como mujer a un señor con barba, por poner un ejemplo, debe de existir una voluntad de expresar la identidad de género que deseas.