Hace 14 años | Por raoulduke a publico.es
Publicado hace 14 años por raoulduke a publico.es

El Partido Nazi hizo lo posible por eliminar la figura de Jesús de la Navidad inventando villancicos, estrellas con forma de esvástica y cruces de hierro y granadas como adornos para los abetos, según una exposición. Muchos de los cambios introducidos durante el régimen de Hitler se pusieron en marcha para eliminar la influencia judía. En la fiesta de Navidad, la figura del niño Jesús, que nació judío, tenía que ser borrada y los restos de este modding todavía hoy siguen en uso para asombro de muchos alemanes.

Comentarios

D

Adolf Grinchler

D

Y luego se comió mis deberes.

D

#1 Y mató a Chanquete.

D

#3 Y violó a su ganado

D

#5 y a pesar de eso perdió

D

Pues te advierto que si la hubiese eliminado por completo, sería la única cosa buena que habría que agradecerle a Hitler.

editado:
Esto ... ¿y no es un poco pronto para empezar a dar el coñazo con la Navidad?

felpeyu2

bueno, pero es que primero los cristianos se apoderaron de la fiesta del solsticio de invierno y la llamaron navidad...

D

"Nunca me había fijado de que el Niño Jesús había sido eliminado de la letra"

De como una americana tiene el sindrome del dequeismo o de como un periodista español lo tiene, lo cual es mucho peor...

D

y se hizo pirata somalí

D

#10 Y España le dio 3 millones de euros... y la navidad volvió a empezar

D

#10 y el corte inglés lo celebró

D

#15 Oé, oé, oé.

Lokewen

vaya....pero si queria hacer lo mismo que los cristianos hicieron con el resto de las festividades paganas....

Catacroc

y instalo windows 7 en mi portatil

Cretino_de_Hispalis

Y entrenó al Alcorcón.

D

y C-C-C-COMBO BREAKER

jabravo

El amigo de Franco nos quería joder las Navidades... Nos hubieran dejado una grande y libre...

TDI

Yo no consideraría al villancico tan nazi. Al fin y al cabo, la Navidad ya se celebraba antes del cristianismo, aunque de forma distinta y con otro nombre.

Genko

y llamó a Godwin desde #0

tusitala

Y creó la SGAE, y...y...y...se acostó con Ramoncín.

raoulduke

Pues yo pensaba, en la época en que se decía que Zapatero iba a romper España y acabar con la familia, que el siguiente paso era que planeaba robarnos la Navidad.

D

Bueno pues algo bueno que hicieron...

Delapluma

Que yo sepa, H.1889 ya perdió contra Chuck Norris. Ahora, también ha perdido contra JesuCristo, alias "Sugar Chus".

D

Las muñecas de Famosa se dirigen al portal, para hacer llegar al Führer su cariño y su lealtad. Y Adolf Hitler en el bunker, se cabrea porque le crujen. Nochebuena en Berlin, Navidad sin Lebensraum: es el mensaje de adiós del bigotes y de Eva Brown.

D

Jajajajajajajajaja, que suerte ha tenido el que ha publicado la noticia, que hayais hecho estos comentarios!

Se merece meneo solo por los comentarios, jajajajaja!