Hace 16 años | Por mikelete a humor.beecy.net
Publicado hace 16 años por mikelete a humor.beecy.net

"La otra noche cuando me iba a dormir me di cuenta de que unas personas estaban robando en mi cabaña. Llamé a la policía pero me dijeron que en ese momento no había nadie en esa zona para ayudar..." Buenísimo relato. Ahí, con un par. [En inglés] (Vía: http://www.digg.com/offbeat_news/THIS_is_how_you_deal_with_lazy_police_PICTURE]

Comentarios

analuxe

pues yo me lo creo por el simple hecho de que una amiga y yo llamamos a la policia porque de plena madurgada un vecino borracho y violento nos estaba aporreando la puerta de casa y la policia simplemente nos dijo que no podian venir en la primera llamada porque estaban ocupados con un incendio y en la segunda porque no pueden entrar en edificios asi por las buenas

thalonius

#2 analuxe, yo tuve el mismo problema. Estaba en el piso de unas amigas y el vecino estaba dando patadas en nuestra puerta. Una de ellas se puso muy nerviosa y se echó a llorar.
La policía vino, pero llamó a la casa del borracho y el borracho no quiso abrir.
Le dijimos al policía que si no podía denunciarle por desobedecer a la autoridad o algo, y el tío tranquilamente decía que no "suele pasar, la arman y cuando venimos no nos quieren abrir".
Y tan tranquilos.
Ya sabes, si la policía llama a tu puerta, pasa de ellos, están acostumbrados.

D

#5 No es delito disparar... una sonrisa

D

no sé yo si mentir a la policía puede ser delito... ¿denuncia falsa?

g

#7 Dicho así, suena bastante ridículo (y lo es). Pero luego nos quejamos de que en EEUU entran en las casas rompiendo las puertas por cualquier nimiedad. En qué quedamos? Les damos poder para ejercer la justicia en condiciones? Lo hacemos solo cuando nos salpica un marrón? Creo que no lo tenemos claro ni nosotros mismos.

Por cierto, más grave me parece el caso ese de los okupas, que se metieron en casa de una mujer de Granada, cambiaron la cerradura... y no podían hacer nada.

kraz

Como chiste es bueno, pero es un chiste y muy viejo.

cafetasb

#16 Si ha llegado a portada y no tiene ningún negativo, es porque tu tampoco se lo has dado así que no te quejes. Lloricas que sois unos lloricas.

tomy

Juas pero tampoco era para poner esto en portada ademas esto solo ocurre en EEUU

r

Consejos Legal: Se ambiguo

Di, 'creo que... me parece... de aspecto tal...'

En vez de decir que les has disparado di que crees que les has matado y si te preguntan dices que haces vudu.

D

Podría haberle dicho que les disparó con la cámara, que hubiese sido totalmente coherente y el poli sabría que te estabas riendo de ellos, pero sin poder decir ni mu. jeje

#1, como bien dicen en la introducción de la noticia, shed no es tejado, sino cabaña o cobertizo.

analuxe

ya les vale, es que despues estan siempre con lo mismo de hay que denunciar...y acuando llamas a la policia acojonada te manda a freir esparragos

Wilder

Lo bueno hubiera sido que mientra llamaba la segunda vez, antes de colgar, diga: "Aver espere, me parece que hay uno vivo [Bang, sonido de escopeta], ya esta muerto!"

zetxek

Para los menos anglófilos, una traducción al español: http://www.deprisa.net/web/?p=1139

banderanegra

Muy ingenioso en cualquier caso!

heffeque

Correo que me llegó... el año pasado:

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que>> > había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos>> >que>> > venían de afuera hasta ver una silueta pasando por la ventana del>> > baño.>> >>> >>> > Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas>> > internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero está claro>> > que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.>> >>> >>> > Llamé bajito al 911 e informé la situación y dí mi dirección.>> > Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de>> >>>la casa.>> >>> >>> > Aclaré que no y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para>> > ayudar, pero que iban a mandar a alguien cuando fuese posible.>> >>> >>> > Minutos después llamé nuevamente y dije con voz calma: >> > - Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín.>> > No hay necesidad de que se apuren.>> > Yo ya maté al ladrón con un tiro de escopeta calibre 12 que tengo>> > guardada para estas situaciones. "El tiro destrozó al tipo!".>> >>> >>> > Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 coches de>> > policía, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, un>> > comité de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada>> > del mundo.>> >>> >>> > La poli pilló al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con>> > cara de asombrado.>>>> > Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe de la>> > Policía.>> > En medio del tumulto, un teniente se aproximó y me dijo: >> > - Creí que había dicho que había matado al ladrón.>> > Yo contesté: >> > - Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.

No sé por qué pero me suena esta historia... (rolling eyes).

D

Tiene toda la pinta de ser un chiste, se parece demasiado a este Vigilan nuestros correos electrónicos

Hace 16 años | Por abcdefghijklmn�... a comfia.info

Erizo3

Creo que es un chiste. A mi me lo contaron hace tiempo o lo leí en un e-mail tipo de broma que me enviaron...

Pero no deja de reflejar perfectamente la realidad: estamos indefensos ante los delincuentes.

b

#27 lee el primer comentario.

n0user

esta historía la había leído ya antes pero en español (hace meses), luego no creo que sea una historia real... supongo que será más una historia sacada de algún email en cadena...

respecto lo de "no podemos ir porque es un recinto privado", eso me suena a típica respuesta de la policía local. al menos aquí en zaragoza es bastante normal que digan eso los locales, la nacional no funciona así (por suerte).

de todos modos, hay que pensar un poco antes de llamar a la policía y saber como plantear la situación.

al fin y al cabo los locales no son más que administrativos con pistola, su función es la de regular el tráfico y hacer cumplir las ordenanzas municipales (además de prestar su ayuda a la policía nacional si lo requieren). así que hay que llamarlos para esos casos.

para todo lo demás, llama a la nacional (por ejemplo, lo de la piscina, me juego algo a que llamaste a la local... y claro, ellos ahí no pintan nada).

D

Zas! en toda la boca

crafton

Ehhh... mi ego: @0 (y el de digg, que lo vi ahi... y el de que envió la noticia a digg... y el de que subió la foto... y el de que la escaneó.. y el del periodista... y el del que llamó a la poli... )

Lo siento, lo siento. Estoy demasiado "desficioso". Teneis permiso para negativos.... 8|

D

Sí, que pruebe eso aquí. En el mejor de los casos, le poli le mete dos ostias en el esómago y le meten en la cárcel por bromista, eso por no hablar que si le tocara los Mossos esos que pegan palizas a sus detenidos en Barcelona, realmente lo pasaría mal pero que mal, mal. Igual ni lo cuenta. Así es la Poli en este país. Brutos.

bac

#7

¿
decía que no "suele pasar, la arman y cuando venimos no nos quieren abrir".
o
decía que no, "suele pasar, la arman y cuando venimos no nos quieren abrir".
?

D

Hay que democratizar los cuerpos policiales.

Y acabar con la Guardia Civil, que además de ser un cuerpo de naturaleza fascista y represora (nunca democrática) son redundantes en casi todas las comunidades autónomas.

D

qué gilipolleces suben a portada, y que esto no haya tenido ni un negativo.