Hace 8 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a youtube.com

Como engañar a tu perro para que se coma solito la medicina.

Comentarios

zeodryen

#3 ¿Linkando el primero para asegurate la pole, eh?

D

#6 Pues la verdad es que no. Yo tengo ordenado todo por cronológico, no me gusta la nueva ordenación de comentarios. Me parece un lío.

D

#22 Empezaba a pensar que era el único, la ordenación por defecto a veces es ilegible

Photek

#72 Que se puede cambiar?!

D

#3 crack

D

#8 Así puedes prevenir un accidente con tus propias pastillas, detergentes o drogas recreativas.

placeres

#8 Se esta aprovechando que su perro es un malcriado que no sabe comportarse. Comer sin permiso cosas del suelo, encima como algo normal es peligroso, algún día a un niño se le caerá un trozo de chocolate y pal veterinario como alma que lleva el diablo.

inenya

#17 O se comerá cualquier cosa que encuentre en la calle. Con la de malnacidos que hay, es una de las cosas que más intento reforzar con mi perra para que no lo haga.

La mía se come lo que sea en que vaya envuelta la pastilla y la pastilla la escupe. Lo que hago es triturársela y mezclarla con paté.

Ferran

#21 Como hacer que tu perro malcriado se tome la medicina.

Fixed!

jaz1

#21 verdad..... pero esta gracioso

ummon

#8 Lo del quesito es magico... Se lo tragan enterito.

Malamuta

Pobre hombre wall Tiene un perro mal educado, se ve que él tampoco tiene ni puñetera idea (¿qué sentido tiene repetirle mil veces "no" para que si haga algo? ) y encima se cree muy listo descubriendo como darle una pastilla.

Trucos mas fáciles hay miles como dicen #7 #8 #9

D

lol lol lol

TocTocToc

#1 Será para su perro tonto y maleducado que hace lo contrario de lo que le dicen.

D

Esto lo intentas con un gato y se te ríe en la cara.

D

#12 Por más que le mezcles el polvito en la gelatina el tío se da cuenta. La única opción es jeringazo en la boca y aguantar los arañazos.

D

#51 #12 hacer polvo el medicamento (o extraerlo de la capsula) y mezclarlo con malta.

m

#10 Si es que no te hace tragar el medicamento

Arariel

Yo recurro al truco de meterle la pastilla en un trozo de tranchete y funciona.

Mister_Lala

#7 A la mía le dábamos la pastilla entre dos trozos de jamon de york

malganis

#7 A mi me funciona también, menos la última vez que se comió el tranchete y luego escupió la pastilla

D

#0 Quizás deberías poner la etiqueta [Gallego]

Más concretamente [Gallego de Brasil], es diferente al peninsular.

m

Con los perros es fácil.¿alguna vez trataron de darle un antibiótico en gotas a una tortuga?.

D

Yo le incrusto la pastilla en un trozo de salchicha... Es más rapido

D

#9 La salchicha da cancer...

D

#9 Yo tambien lo hago, pero el mio se come la salchicha y me escupe la pastilla wall

D

#61 ¿Has probado con un quesito?

Sereo

Esa técnica la utiliza el PP para sus votantes

noexisto

Ya está la mafia gatuna tumbado las noticias perrunas relevantes

mailman

Para mi gata lo que hago es rallar la pastilla y mezclarla con agua haciendo de ella una pasta. Luego se la unto en las patas para que no le quede más remedio que lamerlas. Eso sí, el cabreo no se lo quita nadie.

lumper

#71 no te imaginas las que lía mi madre con el fato y la pastilla jeje. Dos personas, una agarra al gato (sabrás lo jodido que puede ser) El otro le abre la boca y directo al esófago.

No se como el gato no nos ha sacado ya los ojos.

eboke

Ya hay pastillas con sabores para que no haya que hacer nada de esto.

hamahiru

Educarle así es la mejor forma de que el perro pille la caja en un descuido del dueño y muera de una sobredosis.

Bravo por viralizarlo.

Seifer

#40 No me lo creo, las guerras empiezan así.

Arzak_

A ver si lo hace con un supositorio

perrico

Eso funciona con un teckle que no hacen ni puto caso pero no tanto con un border collie, que lo único que quiere es obedecer y que le tiren una pelota o un palo.

D

Un poco de OYOYOY si que tiene.

silencer

Yo al mio se la daba en un yogourt, y muchas veces colaba

mc1ovin

#54 Total, que si yo me invento algo y lo escribo de manera estúpida e hiriente para que me lo frían a negativos, ¿se vuelve verdad automáticamente?

Por favor, cuéntame más de tus elaborados estudios demográficos.

hijolagranputa

Mi perra es tan glotona que cuando quiero que se tome alguna pastilla me basta con dejarla caer al suelo cuando yo estoy comiendo.
Si me ve comerlo a mi se lo come ella, aunque sea una ensalada de tomate y lechuga, fruta o cerveza.
...aunque bien pensado no creo que sea por glotonería sino más bien por confianza.

chemari

Corrección del título: "Como hacer que MI perro se toma su medicina"

Tachy

Mejor el método Ricky Martin, te pones la pastilla ahí untada con mermelada creo que era...

D

Ahora cuando el perro vea algo por el parque sea una puñetera trampa para perros o una oruga de procesionaria el dueño se arrepentirá para siempre de no haberle enseñado a obedecer lo que puede comer y lo que no.

A los que tengan perro y les haga gracia o que intenten hacer eso perro que se den cuenta de los problemas de no educar bien al perro.

Vermel

A los que votan irrelevante y demás: Vídeos como éste son los que te sacan una sonrisa en días en los que las únicas noticias son el pesimismo e indignación que nos produce la política y otras injusticias o, peor aún, el dolor que traemos por los recientes atentados.
Yo la meneo.

kosako

#85 Es que no acabo de entender un voto "irrelevante" en una noticia de OCIO. Nunca una noticia de ocio puede ser realmente relevante (en general vaya), ya que no es de cultura ni es de noticias de actualidad, es para en teoría distraerse. Ocio vaya.. A quien no le guste en este caso que no mire, joder que no es una noticia manipuladora ni hostias.

xyria

#85 Yo también. Una sonrisa en medio de tanto espanto nunca está de más.

Forni

Yo le tiro chuches de distintos colores para que las coja en el aire, y cuando llega la medi no se cosca.

buly

Esa técnica solo funciona con los perros avariciosos que comen por comer. El mío, que huele previamente todo lo que le ofreces, te diría que te comas tú la pastillita si está tan rica.

D

Jejeje,eso les pasa a mis perros y gatos con el Murnil,unas vitaminas que les encantan...es oír abrir la caja y ya vienen como motos...

m

#62 Si no aguantas el calor no trabajes de cocinero.

DanteXXX

PLAS PLAS PLAS!!!

santiellupin

Trata de engañar a un Border Colie así, ya veras la risa que le entra (al border colie, claro!)

xyria

¡Qué bueno! Yo paso un calvario para que mi jodida perrita se tome la suya....

tboein

Está gracioso, pero no podría aplicarse a perros que obedecen. El mío es al contrario; si le tiro comida al suelo, me mira pidiéndome permiso, y no la come hasta que le digo "toma" o "rico". Y eso que es medio pitbull.
Me parece más rápido el método de incrustar la pastilla en un trozo de salchicha.

a

Casi todos los principios activos tienen ya una presentación altamente palatable, que se lo comen como si fuera un trozo de carne.

m

Funciona bien con pastillas... pero y cuando es liquida? No queda de otra que usar el viejo truco de la jeringuilla

shapirowilks

Mi gata le manda a Parla... Una vez conseguí, con mucho esfuerzo, que se tragara una pastilla entera. Un segundo después, salió volando de su garganta como de una cama elástica.

No he encontrado otra que con jeringuilla y con paciencia... No la engañas, no...

lumper

No es por nada pero yo le hago eso a cualquiera de mis perros y se ríen en mi cara. Eso para un perro joven puede valer, cuando tenga unos añicos el perro deja de ser wito y en cuanto lo huela te lo tira al suelo.

D

Yo le metia la pastillas entre dos galletas undatas en mantequilla y ni se quejaba. Con el jarabe si habia un problema.

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2015/11/raza-de-perro-esquimal-americano.html

D

Los perros son la cosa más tonta de internet... Después de los meneantes.

D

#45 Son más listos los de forocoches que nosotros?

SrTopete

Por favor, consúltenos a un experto. ¿Cuál es tu opinión al respecto,elperrodeloscincoelperrodeloscinco ?

ElPerroDeLosCinco

#32 A mí personalmente (o mejor dicho: caninamente), me gusta que me den las medicinas metidas dentro de un solomillo. Solo por disimular el sabor, ya sabes, no por gula.

D

Menéame, a portada la opinión común, que si es de una comunidad mediocre, pues eso. Pero no queda ahí la cosa, esa misma opinión común hunde y sabotea cualquier criterio o razón que permita acercarse a la verdad, pues la ideología común ya ha elevado a esta categoría su opinión parcial.

Un portal y una idea maravillosa destruida por la falta de control sobre el mediocre.

m

#5 No hay nada más mediocre que utilizar un meneo popular para hacer un comentario que no tiene nada que ver.

Pepetrueno

#13 Perdón por el dedazo. No era para tí, sino para el impresentable al que respondías. Te lo compenso en otro.

m

#36 Todo bien.

D

#13 Un meneo mediocre y se resalta qué propicia que llegue a portada: la tiranía de la opinión común.

D

#5 Cállate, se ve a la legua que eres del lobby gatuno

BUAMBULANCIA

#34 gracias por el aviso, pero ya nos hemos pasado hace un rato #18

🚨 🚑 🚨

D

#5 Hay que follar más. ¡Qué es viernes coño!

D

#24 Eso sí. Injusto y demoledor pero cierto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Arriba a la derecha tienes el botón para desconectar. Adiós.

porcorosso

#5 Para lloriqueos mediocres:
buambusubbuambusub

D

#27 Gracias, manido pero buen intento. Ya te pareces más a la media

SrTopete

#5 veenga, tranquilo, que ya te doy la pastilla...
¿Qué prefieres, quesito o salchicha?

D

#33 Simpatiquísimo.

habitante

#5 Pues a ti como mediocre está funcionando perfectamente a autorregulación.

Invoco abuambulanciabuambulancia, que venga rápidamente que tenemos un caso grave.

D

#34 No ayuda a la comunidad la asociación de meneantes por la ocultación de otros criterios. No es así como se acerca una sociedad a mejora.

kero

#5 ya tio es que con lo facil que seria que todo el mundo simplemente pensase lo mismo que tu verdad?

D

#41 No, que manejarse diferentes criterios y sacase el suyo. Pero con una parte fuera del debate no es posible

f

#41 #43 Dont feed the troll... que luego ponen huevos y se multiplican.

earthboy

#5 Tu comentario tiene casi -200 de karma. Yo creo que te tenemos bastante controlado.

D

#43 Esto en menéame equivale a decir la verdad. Es una satisfacción.

barkalez

#5 Mas mediocre eres tu que escribes en un sitio en el que crees que es mediocre... MEDIOCRE... seguro que te gusta trabajar y esas cosas... mediocre...

perrico

#5 Quita la categoria de ocio y deja vivir a la gente. Amargado.

D

#90 La gente se amarga porque el sistema amarga. Del sistema hay que hablar, no de a quién pones en el sistema.