EDICIóN GENERAL
6 meneos
71 clics

Cómo el gestor de la pandemia se convirtió en el hombre más popular de Grecia

Con una economía frágil que apenas empezaba a dar muestras de mejoría, un sistema sanitario débil afectado por sucesivos recortes y un 22% de población anciana, Grecia contaba con todos los ingredientes necesarios para que la crisis sanitaria del covid-19 se convirtiese en una verdadera tragedia. De momento, no ha sido así. Y parte del éxito recae en este hombre: Nikos Hardaliás. El viceministro griego de Protección Civil fue designado por el primer ministro, Kyriakos Mitsotakis, para coordinar la respuesta ante la pandemia.

| etiquetas: grecia , coronavirus , pandemia
"El 26 de febrero, una mujer que había regresado de un viaje a Italia se convirtió en el primer caso confirmado de coronavirus en el país. Ese mismo día, el Gobierno canceló todos los eventos de carnaval previstos en toda la nación"


Carnavales Grecia 2020:

www.youtube.com/watch?v=tdr2c4nD61c&feature=youtu.be

www.youtube.com/watch?v=uaZruaZwTNA&feature=youtu.be

www.youtube.com/watch?v=YQOPT9QburM&feature=youtu.be
Vivo en Grecia desde hace 6 años. El único motivo por el que parece que Grecia es un caso de éxito es porque no están haciendo PCRs a nadie (salvo que sea perfil de elevado riesgo o conozca a alguien, algo muy habitual por aquí). Esto me lo confirmó el Jueves pasado nuestra pediatra. Hay muchos más casos de los declarados, por la calle no se percibe en absoluto que estemos en mitad de una pandemia, los bares están llenos, manifestaciones a mansalva como siempre y la gente pasa por la calle…   » ver todo el comentario
#2 "a la iglesia a recibir el vino..."

¿cómo? ¿que allí dan vino? y luego se preguntan por qué aquí las iglesias se vacían..
#3 y además cantan, la juerga padre vamos {0x1f602}
#2 Esto me recuerda a lo que dijo Trump hace tiempo y aqui se cachondeaban de el. "Tenemos muchos positivos porque aqui se hacen muchos test"
comentarios cerrados

menéame