Hace 16 años | Por petertosh a flickr.com
Publicado hace 16 años por petertosh a flickr.com

A esto se le llama presión fiscal:) o guarreria pura. Imagina que curras de pone-multas en Madrid. Te encuentras un coche así..¿le multarías?

Comentarios

D

#2 Cierto, es un poco amarillista pero si el titular fuera: "coche con muchos tickets de aparcamiento" la noticia sería un churro lol

D

La foto es otra pero el "conceto" es el mismo, duplicada y portada:

Guerra psicológica a los controladores de la Zona Azul [IMG]

Hace 16 años | Por currahee a motorpasion.com

D

y también.....de como el dueño del coche se financia el papel higiénico...

(ironic). vaya acumulación de papelitos.

p

#6 Sugerencia recogida. gracias!

D

#0 has sentenciado tu noticia cambiandole el titular (por cierto no soy pro ni contra gallardon)

francisco

A mi lo que me dice es que este tipo es más guarro que yo todavía con el coche...

¿cuanto hace que no tira un ticket?

p

#11 ya veo ya...soy muy influenciable, sniff, sniff.
La cosa no iba con intención política, pero joder, la tropa va en plan reina de corazones "qué le corten la cabeza".

D

Vaya chorrada. El agente te pondrá la multa y deberás ser tu quien mueva el culo para recurrir. Y lo deberás hacer bien, de lo contrario te caerá la multa igualmente... por listo! lol

Xiana

Yo los putearía poniéndoles una hache

temu

y no es mas facil mostrar esa foto con tintes menos amarillistas y politicos? Es madrid la unica ciudad que te cobran por aparcar?

ojo que no digo que este bien, todo lo contrario, ya pagamos el numero del coche que "en teoria" nos da derecho a circular y aparcarr en las carreteras españolas.

m

No estoy muy seguro pero, el vigilante puede ponerte la multa igualmente y luego tendras que reclamar mandando el tiket por correo dentro de un periodo (15dias?) para que anulen la denuncia. O me lo estoy inventando?

D

#7 Seguramente el vigilante haga eso! Tú me puteas? Pues yo más! Toma multa y si quieres la recurres.

temu

#3 si quieres un titular chulo puede ser "Como putear a los de la hora" o "como ser un guarro"

este titular solo gustara a los antiPePeros ignorantes