EDICIóN GENERAL
197 meneos
 

Como encontrar y cambiar los números de serie de cualquier producto Microsoft

Magical Jelly Bean Keyfinder con este programa podremos obtener y cambiar los números de serie de los productos Microsoft que tengamos instalados.

| etiquetas: microsoft , windows , numero , serie
197 0 7 K 568 mnm
197 0 7 K 568 mnm
No es ilegal, leete el post entero. Esta reconocido por microsoft. Otra cosa es para lo que tu has pensado utilizarlo
#3 Según ese pensamiento tuyo no deberías tener en tu casa cuchillos porque puedes a la gente con ellos....y como digo cuchillos digo cualquier otra cosa.

El programa como ya te han dicho es legal, tú como si lo quieres usar de fondo de papel de fumar.
amigos esto es ilegal, porque no reemplazar los sistemas operativos que tengan pirateados por sistemas operativos como Linux y demases ? no creen que es buena opcion ?
Que mal pensada es la gente.

Estas aplicaciones son muy utiles en entornos empresariales. Se generan imagenes de un equipo y se replican en centenares o miles. En algunos casos puede ser muy util cambiar el codigo original (replicado en 1000 equipos) por la licencia concreta del equipo.
las escopetas son legales, si vos matas a alguien su creador no se hace responsable
Por mi que hagan los que quieran, yo uso software con licencias libres y no tengo que lidiar con esas cosas, solo les digo que esto va a ser utilizado con otros fines, y yo no lo invento, yo solo hice una recomendacion.
"Lo que hagáis con el ya no es cosa nuestra."

"También podría servirnos para cambiar nuestro número de serie del XP pirata por otro valido recién adquirido a nuestro distribuidor de Software favorito."

claro claro.. si... ya estan saliendo todos a comprar sus licencias no es asi ?
comentarios cerrados

menéame