Hace 3 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a twitter.com

"En un momento como este que está viviendo España, con un partido como Compromís, con un partido como Podemos, partidos populistas que por cierto son los mismos que ayer asaltaron el Capitolio..."

Comentarios

Varlak

#8 no creo que Toni cantó odie a nadie, es un actor y le han dicho que tiene que parecer que odia, pero si mañana cree que lo que le beneficia es pasarse al PSOE y odiar a Vox, lo hará como "buen actor" que es.

valzin

#13 Como "buen actor", dice lol lol lol lol lol lol lol lol

Varlak

#32

arisoyo

#8 lo de su Twitter es impresionante. El nivel de intoxicación, demagogia y odio es comparable a la de personajes siniestros como Olona, Hermann Terscht o Alpiste (quien sospecho que le sigue supervisando las redes).
Lo increíble es que milita en Cs cuando toda su caterva de seguidores mononeuronales rabiosos de odio son de perfil Bocs y más a la derecha aún.
Por supuesto es de los equidistantes que comparte toda noticia/bulo/rumor en contra de Podemos (así que en abc, elmundo y los digitales tiene un arsenal) pero ni una similar (ni sentencias firmes, oiga) sobre el resto de partidos.
Es vomitivo lo de ese cantamañanas y sirve para mostrar la verdadera cara de Cs. Su marketing de centristas molones es una puta careta que tapa lo rancios y reaccionarios que son y lo cómodos con el fascismo que están.

s

#40 Ciudadanos está amortizado. Tuvieron la posibilidad de hacerse con el centro, de ser el partido de centro español, pero prefirieron irse a la derecha de la derecha donde estaban más cómodos y en ese espectro está Coz. Así que no les queda otra que unirse a Coz o desaparecer en la indiferencia.

Varlak

#12 ¿Pero tú qué te crees que es esto? ¿Europa?

f

#12 En España nunca habra derechas buenas, las derechas no quieren que le quiten parte de su pastel.

j

#29 la clavaste, yeaahh lol. Recuerdo Ciudadanos cuando se planteaba como opción del cambio político en España junto con Podemos para acabar con toda la clase política corrupta y apolillada de PPSOE. Ahí inspiraban fuerza y confianza para hacer un proyecto de país más serio y menos bananero. Con el tiempo se han convertido en el PP del chino. Se les empezó a llenar el armario de carcoma y polilla derechona de un año para el otro. Y a parte que bueno al final la gente ya andaba confundida porque no sabían ya de qué palo iban y ya fue como bueno vente y vota a Ciudadanos si te da vergüenza decir que votas al PP. Lo que pintaba como un partido con aires modernos y reformistas, ahora parece el hermano tonto del PP.

kullraith

#44 En cataluña ya los conociamos era un minipartido de intelectuales endiosados y condescendientes que fue fichado por la ceoe para defender sus intereses. Su objetivo es la gente que piensa que son clase media y todo cuñado que se precie.

Karmarada

#12 Para eso está el PSOE

manuelpepito

Se reían de el hasta los de UPyD

Pandacolorido

#23 Vergüenza ajena pffff

x

No reírse de...

Let the whitening begin!

D

Un puto miserable, MI SE RA BLE

a

#9 Yo no entiendo como lo aceptan en los partidos políticos. Ya en UPyD cada vez que abría la boca daba verguenza ajena. Veo que sigue en su línea.

D

#51 pertenece a esa nuev línea de “políticos” basados en salir como sea en los medios, da igual si haciendo el ridículo o no. Y que nadie lo dude, acabará en vox o PéPé, donde se lo lleve calentito

thorpedo

Este es el nivel del señor Cantó , que le sacas de su guion y se le ven las costuras.
Con razón era "camaleón" porque cambia mas de color que el animal.

Senen

¡Ay, estoy harto de la política del zasca! No me gusta nada Toni Cantó, ha hecho populismo como el que más, incluso ha contratado como asesor a Alvise Pérez que es lo más intoxicador que hay.
Pero cortar por donde se quiere sin dar opción a responder es manipular.

Ahorro al que quiera ver el vídeo completo que a esto no responde, vuelve a hablar de su tema como político que es. Pero está mal no dejar la respuesta.

o

#19 Yo me fui a buscar el video completo y te digo una cosa es que tampoco merece la pena la respuesta y este es el problema de este pais no solo de Toni Canto que tiene algún problema, que en este pais no se debate se escupe la mierda y cuando alguien te da argumentos se vuelve a escupir la misma mierda por si fuera poco no se valora a quienes si les gusta debatir.

Senen

#31 Lo comentaba en mi comentario. No responde a lo que le preguntan. Vuelve a reafirmar lo dicho. Sí, si ya sé que la réplica es una mierda sin peso, pero no haces esa "política de zasca" que es tan barriobajera.

M

¿Sólo a Toni? Anda que no hay medios que no hacen más que hablar del "rodea el congreso" señalando a Podemos, simplemente porque apoyara rodear el Congreso hace años. Esto es odio. El odio es muy malo. Además, las causas son totalmente distintas.

f

#16 El odio y el miedo dan mas votos que hacer las cosas bien, no lo olvides.

r

Que mala pata, ahora la extrema derecha y parte de la derecha se han quedado unos sin poder defender al amado y verdadero líder Tramp y a sus lunáticos seguidores y los otros sin poder reconducir el debate hacia donde les interesa . Y todo ello gracias a jusapol y sus chorradas.

D

Que guantazo tiene a mano abierta en toda la cara

Siento55

Toni Cantó es de los políticos más tontos que hay. La mitad de lo que dice acaba en zasca. Es imposible ir menos preparado.

Me gustaba más como actor, que se lo piense.

e

Este señor tiene que asegurarse el pan, que se le acaba el chiringuito. A partir de ahi pues a decir lo toque a ver si suena la flauta y se rengancha en otro partido ... Dudo mucho que se crean estás gilipolleces

gelatti

Da igual las subnormalidades que hagan, conseguirán retorcer la realidad hasta que convenzan a los suyos de que están en el bando correcto.

t

Meneo de portada de nivel parvulario. Y luego hablamos de que si el sentido crítico, de los medios que manipulan y demás historias. No nos engañemos. Al final lo que nos gusta es que las noticias digan lo que queremos oír. Con un zasca-vídeo convenientemente editado con las lagrimitas y todo para decirnos lo que tenemos que pensar y no nos tengamos que preocupar por lo que la replica. ¿para qué, si ya sabemos quiénes son los buenos y quiénes son los malos? Que no tengamos que pensar un poquito siquiera si no puede tener algo de razón en lo que dice este señor, aunque en general no estemos de acuerdo con sus ideas ni con las de su partido.

En fin.

D

#35 bueno, pero aquí tienes tu oportunidad de explicar y añadir. ¿Qué nos hemos perdido?

ipanies

Que gran actor...

D

La Sole le metió demasiadas hostias.

Mariele

Es un tonto muy tonto. Qué triste que los fachitos le rían las gracias a este pobre. A ver si ahora cuando desmantelen Ciudagramos se larga a hacer algo mejor con su vida: p.e. matarse a pajas, pescar, ver la tele o ir a subir una montaña

D

Vamos, que le está dando la razón.

SrTopete

Yo os lo explico: Toni Cantó es un anagrama de Tonto Cani

Roerich

#36 Te petó la cabeza eh, Topete?

D

Habló la tacones...

D

No se puede ser más miserable.

S

Si partes de una premisa débil quedas en desequilibrio y de un soplido te puedes caer. A la vez el antipopulista y supongo que elitista por contraposición Cantó se da un morreo con el populismo al decir lo que algunos quieren escuchar pese a su falsedad, es una composición de canción del verano para verbenas. Conclusión: lleva argumentos firmes y no estas mierdas.

kosako

Por muy zascazo que sea, esto como noticia.. regular

c

Va a haber que cambiar la entrada de gilipollas en el diccionario por "Toni Cantó".

Hay que ser Toni Cantó para decir eso

¿Cómo se enmarca un tweet? Es para un amigo...roll lol lol lol

D

Los zascameneos. Qué nivelazo se no está quedando.

Artorius

¿Y esto es una noticia?

DAVO

Este hombre es un esperpento.

D

Joder vaya hostia. Pero este es así. Comenta por ejemplo que uno de podemos, presuntamente se dio un golpe borracho con el coche, pero oculta que al responsable de ciudadanos en Salamanca lo pillan en una fiesta ilegal. Dice que los comunistas son los mismos que toman el capitolio ayer, no sabia yo que el CPEEUU tenía tanto poder, vamos, no sabía ni que existía. La caterba de gilipolleces que puede decir es brutal.

Pasoto

Se puede sentir el momento instante en el que le cortocircuitó la película que tenía montada y queda como un actor que solo recibe hostias.

F

#30 Algo así

Pasoto

#34 yeah! lol

Ranma12

Para lo más que ha dado ha sido para ser la comparsa de Javier Cámara.

Efnauj72

Este es el nivel.

Adea

Jamás he oido a este tio hablar de política.