Hace 16 años | Por gandalf21 a entrebits.cl
Publicado hace 16 años por gandalf21 a entrebits.cl

En este Artículo voy a tratar de una forma muy breve y lo mas simple posible, de explicar el cómo instalar un servidor FTP y para que nos podría servir. Esta es una herramienta muy importante a tener en cuenta cuando deseamos compartir archivos, o poner a disposición archivos (programas, música, fotos, videos, documentos, manuales, etc.) para que luego éstos sean bajados por personas a las que les daremos acceso (libre o restringido).

Comentarios

D

#1 Yo prefiero SFTP

angelitoMagno

En MacOsX: Preferencias -> Compartir -> Clic en Acceso FTP

Moraleja: Windows no es más facil ni que Linux ni que Mac

DZPM

Bah, yo prefiero:
apt-get install ftpd

D

#8 Sabemos perfectamente a que se refiere con "poder resumir", pero tambien sabemos que en español to resume se traduce como reasumir, volver a, recomenzar o continuar.

D

"poder resumir la bajada de los mismos" ¿se bajan una versión abreviada o qué? lol

no sé por qué, pero cada vez que veo un artículo tan lameruzo, tengo la intución de que va a ser spam... y acierto: @gandalf21

D

#2 La versión beta del ProgramaInestable 1.0 en Linux se cuelga, el buscaminas de windows no.

Morajela: Linux es menos estable que Windows.

D

#2 Y para los que prefieren tener un entorno gráfico para configurarlo.... apt-get install gproftpd

Zydeco

¿crear == instalar?

g

poder resumir se refiere a que cuando se corta la comunicacion puedes continuar la descarga desde donde quedo. ecxelente tutorial...