Hace 8 años | Por Kanano a gohobby.com
Publicado hace 8 años por Kanano a gohobby.com

Usando un armazón de madera y metal, viejas piezas de juguetes y restos de ordenadores, es posible construir una maqueta de destructor parecida a las que ILM construyó en su día.

Comentarios

A

#6 k cabron

Kanano

#1 A ti por leerlo. Yo ya estoy pensando en buscar un rincón donde ponerme a ello.

mangrar

#2 La fuerza es poderosa en tí, gracias

D

#1 #0 alguno para fabricar uno a escala 1:1 y que sea completamente operacional? Es para un amigo

Gracias de antebrazo

D

#11 Yo también estoy buscando un rincón donde ponerme a ello.

D

#24 Maquetas de casas

C

#31 me refería a que usan como ladrillitos.

Bernard

Cómo construir una nave Enterprise con los restos de un viejo disquete

Hace 17 años | Por aberron a wikihow.com


Relacionada.

Se da la curiosidad que tengo esa url en favoritos del firefox y es la que uso para entrar siempre a MNM

Apostolakis

#36 Tío no inventes, eso debe ser mentira.

Minha

Que chulo. Esto tb entretiene: roll

C

#14 Cómo se llaman ese tipo de maquetas?

ElPerroDeLosCinco

#5 ¿Suegro? Pero para eso hay que tener... Ya sabes... Eso que los meneantes...

Apostolakis

#19 Dime, dime... que es lo que hay que tener.

Ajusticiator

Quién tuviera un casoplón con garaje estilo americano para poder crear un taller y hacer el chorras en él

Kanano

#3 Siempre puede uno camelarse al suegro para que te haga hueco en su chalet

D

#3 emigra como yo y te sobrará hasta paciencia.

J

Coño, por fin una noticia a la que puedo no votar irrelevante.

D

#9 aunque lo sea

Joachim_Ratoff

#17 me has dado una lección que nunca olvidaré, tío.

noexisto

#32 Sin problemas. Aún son unos desconocidos y eso que estoy luchando contra viento y marea porque tengan su sitio recomendándolos en cada noticia, los rinconcitos (que es lo son realmente)

Has visto al chaval dándo de hostias con la espada láser? lol lol

Qué te gusta? Y te lo busco

noexisto

#32 Mira, aquí tienes un concierto de Bruce Springteen por la cara en el MusicaMusica Bruce Springsteen regala la descarga de un concierto

Hace 8 años | Por Arariel a efeeme.com
(enlace válido sólo 48 horas)

zaladquiel

La construccion de modelos con desechos es toda una escuela. Ahora bien, tuve la suerte de ir a una exhibicion itinerante oficial de modelos, artefactos, ropas y demases que se supone utilizaron en las primeras peliculas. Ahi tenian un gigantesco modelo de destructor estelar y la verdad es que el nivel de detalle con que estaba construido era muy alto. La superficie entera tenia no solo relieve, sino textura con uniones de placas y una grilla muy fina hecha a mano. Se notaba que el modelo era real usado en los viejos efectos especiales, pues estos estan disenados para verse bien en la proyeccion, en lugar que otros modelos fabricados para verse directamente a ojo desnudo.

Elián

¡Interesante! Mi primera creación fue una piraña de Art-Attack. Quizá es hora de intentarlo otra vez lol

D

asi como comentario inteligente... JODER QUE PASADA

Arganor

Espectacular. Muy buena opción de reciclaje. Este tipo de cosas son algo que es muy divertido hacer con piezas de ordenadores, placas madre, tal y como dicen en el artículo, pero lamentablemente, para luego tener esa maqueta hay que tener sitio.

Wayfarer

#38 O no: al acabar le metes un petardo gordo, lo haces explotar, grabas todo a 1200fps y lo subes a YouTube.

capitan__nemo

¿Donde están las instrucciones para hacer uno de verdad?

sacaelwhisky

Bueeeeeno... Pues ya tengo en qué entretenerme este próximo verano.

D

Si tuviera vida propia sería perfecto para OYOYOYOYOYOY

D

Kristian Pielhoff seal of approval.

Kip

Como mola!!!!!! La pena es que tire todo el tente que tenía wall

Azucena1980

Hola, chicos...

Joachim_Ratoff

¿De verdad que hay un sub de Star Wars? ¿Y exactamente a mí qué me importa todo esto?
Irrelevante.

Ulashikali

#8 Efectivamente, es irrelevante lo que a ti te importe esto.