Hace 15 años | Por --47492-- a photography-on-the.net
Publicado hace 15 años por --47492-- a photography-on-the.net

(c&p) .- Con un poco de cartón, cartulina y cinta aislante, como explica este paso-a-paso en fotos, es fácil construir una caja de luz casera con la que hacer fotografías muy resultonas a pequeños objetos. vía http://foto.microsiervos.com/tecnicas-tutoriales/como-construir-caja-de-luz.html

Comentarios

thekhanagain

Perfecto! Como pequeño estudio es la bomba. Y si algún día se puede viajar en el tiempo acelerando la luz, puede servir para teletransportar objetos pequeños, adiós redes P2P, Hola Teleportsharing!!! lol

thekhanagain

Qué pasa, #8 , que no puedo ser fantasioso ni abstraerme si no soy fumador de porros?

Pepe_Livingston

¿Que pasa que es muy cara una caja de luces de esas para comprarla? ¿No las hay en el Karreful?

edgard72

Para objetos metálicos brillantes, es mejor que el fondo sea blanco: pintarla, forrarla con folios o usar cartón blanco.

tuseeketh

No solo he aprendido qué es una caja de luz (qué ignorante, ¿no?) sino que he aprendido ya como hacerme una propia. ¡Genial!

xenNews

Ey, es una buena idea. Muchas gracias

fidelo

Tambien llamada softbox. Yo tuve un par de estas hasta que compré una en ebay por 20 euritos, plegable y con varios fondos. Eso si, los fondos del Bauhaus por 5€ cada uno de 150W y uno de 500 por 6€ lol. Una buena inversión, si señor.

csc

deberìan enseñarlo en las escuelas

coconuda

Guapísimo!

j

Doy fe de que es útil y funciona. En mi caso y por falta de luz suficiente, sólo tengo que corregir los niveles. 1 año funcionando y como nuevo.

Info antigua pero vigente.

¡Que saquéis buenas fotos!

D

#4 Me has matau con tu comment.. lol

P

Muy práctica y sencilla, si señor....

reilly

Es fácil, la hicimos en el colegio siendo pequeños.

D

Gracias a todos mi primera portada!!

thalonius

#11 la del ejemplo es blanca ¿no?

D

#0 Hay que tener cuidado, cuando la sesión se alargue, que los focos no te quemen el papel.. evidentemente hay que ponerlos a una distancia prudencial..