EDICIóN GENERAL
283 meneos
 

Cómo construir una caja de luz casera  

(c&p) .- Con un poco de cartón, cartulina y cinta aislante, como explica este paso-a-paso en fotos, es fácil construir una caja de luz casera con la que hacer fotografías muy resultonas a pequeños objetos. vía foto.microsiervos.com/tecnicas-tutoriales/como-construir-caja-de-luz.h

| etiquetas: contruir , caja de luz , casera , lightbox
176 107 0 K 567 mnm
176 107 0 K 567 mnm
Perfecto! Como pequeño estudio es la bomba. Y si algún día se puede viajar en el tiempo acelerando la luz, puede servir para teletransportar objetos pequeños, adiós redes P2P, Hola Teleportsharing!!! xD
Qué pasa, #8 , que no puedo ser fantasioso ni abstraerme si no soy fumador de porros?
¿Que pasa que es muy cara una caja de luces de esas para comprarla? ¿No las hay en el Karreful?
Para objetos metálicos brillantes, es mejor que el fondo sea blanco: pintarla, forrarla con folios o usar cartón blanco.
Ey, es una buena idea. Muchas gracias :-D
No solo he aprendido qué es una caja de luz (qué ignorante, ¿no?) sino que he aprendido ya como hacerme una propia. ¡Genial!
Tambien llamada softbox. Yo tuve un par de estas hasta que compré una en ebay por 20 euritos, plegable y con varios fondos. Eso si, los fondos del Bauhaus por 5€ cada uno de 150W y uno de 500 por 6€ xD. Una buena inversión, si señor.
Guapísimo! :-D
deberìan enseñarlo en las escuelas :-P
Muy práctica y sencilla, si señor....
Doy fe de que es útil y funciona. En mi caso y por falta de luz suficiente, sólo tengo que corregir los niveles. 1 año funcionando y como nuevo.

Info antigua pero vigente.

¡Que saquéis buenas fotos!
Es fácil, la hicimos en el colegio siendo pequeños.
#11 la del ejemplo es blanca ¿no?
comentarios cerrados

menéame