Hace 14 años | Por fifodoble a thedoghousediaries.com
Publicado hace 14 años por fifodoble a thedoghousediaries.com

Basado en intentos con éxito.

Comentarios

diegusss
P

#18 Que sí, que sí, que hay!!

La teoría del "ignorarla" os puede funcionar para conseguir rolletes hasta que la susodicha se cansa de llevarse ostias con todos los gañanes ignoradores y alcanza el punto crítico en que busca a alguien que la haga reir, sea él mismo, espontáneo y tenga un gato monísimo

Daros prisa antes del punto límite y pillaréis!!

estoyausente

Lo que hay que conseguir es que ese "tu mismo" sea interesante.

No vale el: Yo soy así y a quien no le guste que no mire.
Resultado: no miran.

Tienes que intentar mejorar siempre como persona y ser más simpático, abierto, receptivo, saber jugar cuando toca y hacerlas rabiar, ver cuando te están pidiendo a voces que avance, no estancarte... en fin. Un poco de todo.

trollinator

#11 y sin duda la modestia es una de las cosas que hacen interesante tu personalidad lol

#13 ¿y ese caso no tendría más que ver con $$$? Digo.

rixuls

#9 +1111111111111111111
Cuando no tienes novia, la cosa parece desierta.
Es tener novia y oye, hasta de debajo de las piedras (y en ocasiones de debajo de las camas).

Geirmund

Me quedo con la piña sedada.

D

entonces el tio que me gusta ha visto esta mierda y me esta ignorando a pesar de que le gusto.... IMBECIL

D

#28 Eso lo dices porque estás gorda.

En realidad retiro el comentario, no lo digo de verdad, pero tenía que poner algo así para sentirme mas macho.

s

en realidad ser tu mismo si funciona, siempre que "tu mismo" seas una persona interesante

vamos, a mi siempre me ha funcionado

S

Pues yo me paso todo el día en menéame ignorando lo que es la sociedad, y no me como un rosco.

Nickair

Un día estaba en la puerta de una discoteca, y nos contaron a mi y a un amigo, que el dueño del local (un tio son sobrepeso) estaba casado con la camarera (chica por la que todos babean).

Él me preguntó: ¿Cómo pudo pasar esto tío?La tipa está riquísima!!

Yo le dije seguro: Será simpático, la tratará como una diosa.

Respuesta sabia dél: El simpático la hace reir y ahí se queda con el "no, me gustas como amigo" o el "no quiero que nada entorpezca nuestra amistad", pero luego el capullo buenorro la agarra por la cintura le planta los morros y no le cosen a hostias.

madafacka

#61 ¿Todos Patos?

L

La duda es...Cuando ser pagafantas y cuando dejar de serlo???
A algunas, les gusta ke lo seamos, a otras no sabes ni por donde les da el aire...XD
LLevo bastante tiempo siendo pagafantas con una y llega un momento que dan ganas de darle una.....Ups! jajajaja lol
si al final somos caña de duros, pero viene una que nos mola y nos acojonomos echando ostias.
Me he liado con bastantes tias, y a todas me he lanzado sin importarme nada por una clara razon. (ellas no me importaban, si decian que no, ya vendra otra...) pero cuando la tia mola, Amigo! la cosa cambia jejeje

Rastikko

Ahora meneame y digg han unido sus fuerzas para destruir el servidor donde se aloje cualquier curiosidad en internet

areska

También pone que ser Brad Pitt ayudaría... Está gracioso, y no le falta razón, aunque si ignoras a una chica demasiado corres el riesgo de que crea que realmente eres un capullo, así que todo en su justa medida jeje

carcadiz

Yo soy todavía más inutil. A mí me ligó mi parienta. :-p.

SergioSR

Juas, se lo acabo de enseñar a mi novia y me dice:
-No es cierto, a mí no me gusta que los chicos pasen de mí!

Y yo pongo cara de alucinado y respondo:
-Cariño estuvimos tonteando medio año, y empezamos a salir a la semana de decirte que pasaba de ti!

Mi novia frunce el ceño y responde:
-Nada nada, que a mí no me gusta que pasen de mí.

Confirmo de paso la teoría de la cabezonería de mi novia (y de la mujer en general), si dicen que no, es que no!

gumersindo

#3 Y tanto: llevo 28 años siendo yo mismo y sin comerme una rosca...

Faemino

#15 ¿es que hay mujeres en meneame?

D

#64 Pues explícanoslo,escribe un libro y te forras. O deja de joder y de generalizar.

L

Conclusión: Los ricos ignoran a las mujeres.

Crocodile

Ignorarla funciona y ser un cabrón hijo de perra también, los cabrones siempre han gustado a las tías (por algun misterio que la ciencia moderna no alcanza a entender, y no me vengáis con lo del macho líder de la manada lol)

D

Psé. Eso del "truco mágico" no existe. A algunos con algunas les vale ser ellos mismos, a otros les vale pasar de ella, a otros les vale tratarlas como perras en celo, a otros les vale....
Y, por supuesto, está el que le vale todo (normalmente porque lleva el físico de serie) y el que no le vale nada (ídem, o es muy patoso).

La única manera de conseguir algo es: intentarlo. Puede sonar la flauta y que os entren a vosotros, pero mejor no confiar en ello.

Aunque ser vosotros mismos es una gran opción. Al menos, os digan que sí, que no, que medio medio, tendréis la conciencia limpia. La última vez que no me comporté como realmente soy, acabó como el rosario de la aurora, y todavía me arrepiento.
En resumen: manteneos fieles a vosotros mismos. En esto, y en todo.

D

"Follad sin control,a tontas y a locas.Son la más fáciles..." (Les Luthiers)

NapalMe

#52 es que no te enteras, el chico te gusta, porque te ignora, si no lo hiciera, pasarias de el.

fifodoble

La he puesto en la categoría humor, pero me estoy arrepintiendo...

D

Pero por favor, esto que coño es? esto a portada? que pasa, que no ligamos? lol lol
La madre que me parió lol lol lol Un manual de instrucciones? aprended a que somos personas primero, no desfios pokemons lol lol lol joder, lo que hay que leer, luego me dicen mal follada pero esto llega a portada lol

D

Le falta otro más: "Dejarla preñada".

Y si el estudio fuese "Cómo conseguir a una chica y follártela en la misma noche" se debería incluir "Alcohol".

Gotnov

#34, creo que #32 quería decir "ignorarla" con lo de tratarla cómo una zorra...

pablicius

#64 Si generalizas así, metiendo a todos los tíos en el mismo saco, tú tampoco demuestras muchas luces...

Tsuki

#40

Pues de gorda nada

SergioSR

#47 Luego te sueltan un "Contigo no bicho" y te hunden... hay que calcularlo todo!

v

La versión contraria, cómo conseguir a un chico:

90% Nada
10% Otras opciones

al009675

#47 Después de leerte creo que la clave es ir a Santiago. ¡Es un filón!.

D

No se trata exactamente de ignorarlas. Se trata de darles una de cal y otra de arena. Así se rallan y acaban pilladas. Siendo tu mismo lo más normal es no pasar de la temida "friend zone". Hazla sentir un día como la más maravillosa de las princesas y al siguiente como la más vulgar de las zorras. Funciona.

D

#67 Si te molestan las generalizaciones tienes muchisimo campo que criticar antes de #64.

s

algo de razon si que hay
pero faltan las pelas

D

This Account Has Exceeded Its CPU Quota

K

alucino 95 comentarios y todavia nadie soltó las mas obvia y facil de todas... venga que se que es tarde y tal, pero... a nadie se le ocurrio soltar
¿PAGANDO?
tenia que soltarlo!!

D

#71 Ya ves,los de fracasados en su vida sentimental/sexual... no querrás que haga leña del árbol caído,no?

Prefiero increpar a alguien que puede tener algo que aportar que a alguien que cree que las mujeres son todas unas putas porque él no folla.¿Satisfecho con mi respuesta?

troymclure

Sé tú mismo,
repetimos una y otra vez.
Pero para ser yo mismo
como tengo que ser.
Tengo que usar las manos
o puedo usar los pies.
Tendré que ser más claro.
Si lo hago, ¿quién me va a entender?

Ya lo decian los planetas en su canción Un mundo de gente incompleta

http://www.goear.com/listen/9c634f2/Un-Mundo-De-Gente-Incompleta-Los-Planetas

Con ser tu mismo,y que ese " tu mismo" no sea un capullo...ya funciona

Ahora hay que tener en cuenta que la definición de capullo para ellas es bastante amplia

tsakurai

Ignorar a una tía sólo sirve para un rollete o para tener una relación con una mujer que es tan imbécil y con una autoestima suficientemente baja como para irle detrás a alguien que la ignora (Allá cada cual con lo que prefiera). Señores, no cometais el error de ir de cabroncetes, que os estaréis mintiendo a vosotros mismos y estaréis apartando a aquellas que valgan la pena. Una chica inteligente apreciará que su chico sea él mismo y ande sin pretensiones. Respeto, confianza y cariño ante todo

#51 Cada persona es un mundo, no puedes esperar que la misma técnica funcione con todos. Si ves que hay receptividad, quizá debas lanzarte un poco más, ¿no?

R

Y quien es el que fundará un frente pasivo popular para ganar amistades?

PD: Por cierto lo de que les van los tipos malos, es suficiente con ver los valores infundados de muchas películas. La tipa casi nunca se irá con el trozo de pan, dios que surrealista lol

D

Con la mia fue facil: Ser yo mismo.
Cuando me comparó con el que por aquel entonces era su novio, la cosa cayó por su propio peso lol

Lo mismo cuando la comparé a ella con la que por aquel entonces era mi novia.

P

Un amigo mío dice que el secreto está en decirles al oído y en bajito: "guarra".

Pero estoy SEGURÍSIMO que es falso, porque pilla bastante el tío, y otros que lo hemos probao...:S

¡Qué cáábron!

Kagetora

Tener pasta, no ser feo y ser un poco cabrón también ayuda (y no lo digo por mi).

vilos

Siii !!! Clarooo !!! pero cuando hay ganas de meterle un viaje a ver quien pasa de ella...

h

Para conseguir a una chica para sexo lo mejor es machacarse en el gimnasio simple y llanamente
Y para conseguir a una mujer de verdad para compartir tu vida lo mejor es que entables una amistad sana y sobre todo no demostrar inseguridad. Un hombre seguro de si mismo que hace su vida y comparte sus buenos momentos con su chica tiene éxito probable (seguro no hay nada, nunca)

D

#74 Bastante y tus conclusiones se parecen a las mías.

S

me da a mi que si #28 y #34 están en naranjita fuerte por poco más que ser mujeres... para todos los que las han votado (sin acritud ):
http://www.disarm.se/data/bildunttext_nsfw/internet_white_knight.jpg

sita

#15 No
#18
...(espera que me miro ahí abajo, que después de ver esto estoy empezando a dudar...sí, confirmado)

a

Me parto con los comentarios

ailian

#77 Es que está lleno de niñatos lol

D

El Ignore yo lo hubiera sustituido por el simbolo del dinero, esto ya no es un decir, está demostrado científicamente.

D

#3 las mujeres no son diosas, son mujeres y ellas lo saben.

oso_69

¿Nadie ha mencionado las dos opciones más fáciles y seguras? Me refiero a las drogas y el alcohol...

A mí es que me gusta ir a tiro hecho.

D

Creo que esta es la misma imagen, aunque no he visto la original:
http://www.duggback.com/comedy/Girlology_Lesson_1_Pic/

(y ahora que veo el comentario #1, sí, es la misma)

uGo

verdades como puños!

bage

#93 Asi suena tan bonito... ojalá yo fuera tan idealista. Pero como no lo soy me va bien, lo siento pero asi son las cosas.

Gotnov

Hacerme el místico funciona, ignorarlas también, ser yo mismo también, ser simpático también... que raro, quizá tenga algo que ver con el tamaño de mi...

..oh wait!

D

#77 Se le llama humor
La verdad es que por mi parte chorradas asi cuando llegas del curro de vez en cuando se agradecen.

D

#64 Psche, como si ser estrecha fuera algo positivo. Mucha liberal de boquilla veo.

PD: El grafico es cierto. Y la duración de la relación es inversamente proporcional: 10% de ignorar, 90% de otros metodos.

Nickair

#16 Ná, acababan de abrir. El jefe del local hace de portero tambien, lo que dá una imagen de su economía.

al009675

Yo debo tenerlas a todas locas, porque estoy en fase pasota...

pirulotropical

¿Alguna mujer que confirme la teoría? roll

pingON

EUREKA!!!!

Gazpachop

efecto meneame...

D

#87 tu eres un triste, anda, aprende a tratar con tias, seguro que ligaras más

Lightwave

Y de verdad no hay ningun libro escrito sobre esto?? lol

D

No... nada... ...sólo pasaba por aquí...

S

Unos tanto y otros tan poco....

A

un porshe o un ferrari y tendras a las que tu quieras lalala roll

Antros

Y si es alreves?? eso kiere decir ke vallas tu a por la chica?

dr_zoidberg

#40 lol lol lol lol

zopen

#27 si es que.... siempre pensando en el gato

PD: categoria gatos ya!

E

También podemos probar con el teorema de "pintagorras" o "pagafantas"

h²= c² + b²;h²= 10+ 5; h= "raíz cuadrada de 15" =

la h es las posibilidades que tenemos de ligar con estos datos.
C es el grado de "chuparle el culo"

b es el de la "belleza"

Esa es mi conclusión; aunque la belleza es relativa, si te cuidas y tal, ligarás más.

Saludos

D

#79 que quieres decir?

#3 pues la clave está en ser uno mismo

j

Hacerte el interesante pero sin exagerar es un buen metodo, otro seria mostrar tu forma de ser que mas atraiga a la gente.

coconuda

#52 jajajaaj
está claro q todo está en la afinidad y que le entres por los ojos a esa persona (por lo menos le des curiosidad, como bien dice #11), por lo demás no hay ningún modo de ligar a nadie efectivo 100%...

F

Un truco es ir por la pista de la discoteca lanzándote a los morros de todas las tías que veas. Alguna tiene que dejarte, si de 1000 tías todas te dicen no, retírate.

S

#77 eso dices ahora pero con un par de copas seguro que digievolucionas a chochomon

a

#81 Nah, que si lo de "mal follada" era por seguir al pie de la letra lo de "ignore her".

#64 Hombre, si te pones de nick "cachonda20melotragotodo" pues... igual me lo pienso .

#82 y niñatas!!

Vir_sola

Que poco nos conocéis a las mujeres.
Somos muy complejas, pero no idiotas...
Os hace falta un manual de instrucciones para conquistarnos.
A ver cuantos tíos sois capaces de conseguir ligar con alguna tía por la red así sin más.
Y nosotras con solo ponernos un nombre atrevido o femenino os tenemos como moscones encima. lol

Nota: No os lo toméis a mal, pero pensáis poco con la cabeza.

Chikedor

Tratarla como una diosa, esa es la verdadera realidad. Lo de ser tú mismo es una gran mentira.

a

#77 ... mal follada ...

Contigo han seguido al pie de la letra el manual

Buenisimo!!

p

tratarla como una perra es mi solucion..

sMeGm4

T_d_s P_t_s.

1 2