Hace 3 años | Por Cesc_ a youtube.com
Publicado hace 3 años por Cesc_ a youtube.com

Esta es la historia de cómo conseguí que la mitad de los países del mundo me mandaran sus banderas de manera gratuita, partía con una pequeña colección de banderas, nada destacable, traídas de algunos viajes. Con una lista de correos de todas las embajadas y un script de python, mandé peticiones a los diplomáticos de todo el mundo para que me enviaran sus banderas, este fue el resultado. [ENG]

Comentarios

D

#2 Programazo.

limondelcaribe

#2 Sheldon Cooper aprueba esta noticia y el comentario.

Metabron

#1 me lo resumes para ahorrarme tiempo? como consiguió que le mandaran las abnderas gratis?

Metabron

#10 gracias, muy amable

eithy

#8 pidiéndolas a las embajadas cercanas a su país, incluso llegó a quedar con embajadores

Metabron

#11 gracias

gringogo

#14 Propaganda anticomunista... Me ha hecho gracia cómo decía que dejaba las banderas de las regiones independentistas chinas colgadas juntas "en señal de protesta" por no haber recibido respuesta. O que Corea la mala sea la "única Corea verdadera" dado que en la del Norte no le han hecho ni puto caso. Cómo los países árabes son los que "más grande la tienen". O cómo le envían la de Westfalia o algunos estados useños pero no (ha pedido o recibido) la catalana o la ikurriña... Y lo mejor #5 : me sorprende que la bandera española sea tan pequeña; pero, y no sé si será una metáfora, con un mástil grueso de madera y no un tubo de plástico endeble... imagino la que tenían más a mano (en la mesa). Sin complicarse.

Me ha recordado a este otro. Por cierto, tiene segunda parte: pide disculpas a las embajadas por la cantidad de peña que ha querido seguir sus pasos... Meneo. La sonrisa y alegría de un niño azerbaiyano no tiene precio.

#30 Espero que estés siendo irónico, porque la película que te has montado es bien maja...

gringogo

#31 ¿En serio? Diría que en mi comentario no aplica la Ley de Poe. Imagino que te refieres a la primera frase... o a lo de la bandera española... a saber... En cualquier caso, y para tu tranquilidad, sí: es coña. No creí que hubiera necesidad de usar un emoticono...

Hablando de Fun with flags, ¿Sheldon, eres tú?

#33 Perdona, me dejé en casa el detector de sarcasmo y sin él, no soy nadie.

p

#30 Los de Sudán le han troleado lol

sevier

#14 como tiene que tener el youtuber ése llena de mierda la casa.

D

#1 Están para eso.

knzio

#1 tiene un segundo vídeo pidiendo disculpas a las embajadas porque, aparentemente, después del primer video mucha gente decidió hacer lo mismo y coserles a emails pidiendo banderas.



Lo dejo por aquí no vaya a ser que a alguno le de por hacer lo mismo

batiscafo

#42 como siempre...

D

#5 Donde es eso que me suena?

sillycon

#9 Por el centro tampoco andamos mal de banderas.
https://www.madridiario.es/fotos/1/162749_Sinttulo_3_thumb_722.jpg

D

#19 Mi mare, que bestialidad de bandera jajajaja

p

#24 Unos 300m2 si no recuerdo mal, da para hacer unos 10 pisos bien majos

D

#39 Que exagerados....

c

#19 Debe estar de moda entre los alcaldes más impresentables. Lo primero que hizo el de Oviedo fue plantar una en un palo de 50000 euros al lado de la Junta del Principado, donde además no hay viento nunca. Lo segundo fue dar una subvención a un club social privado del que fue presidente de otros 50000, para después recortar en las becas comedor de los colegios.

hombreimaginario

#26 cuanto más grande es la bandera, mayores son las vergüenzas que intentan tapar con ella.

keiko_san

#9 En Segovia. Se ve detrás el acueducto

D

#20 ok gracias, me parecía Ajalvir, en Madrid, pero vamos, que por lo que veo las hay por todos lados. Un saludo.

avalancha971

#16 En otros continentes en cambio puede ser una odisea que la embajada te conteste simplemente cómo conseguir el visado.

jer_esc

#16 #18 cuando estaba en el colegio recuerdo haber escrito a la embajada de USA, así como otros muchos de la clase y pedirle "informacion" sobre su país, la supuesta razón era un trabajo escolar incluso creo que llegamos a escribir en inglés, aunque ya no estoy seguro, la verdad es que fueron muy amables y nos enviaron a cada uno de los que lo hicimos un sobre con un montón de cosas, folletos, chapas, pegatinas, una copia de la Constitución americana....
Imagino que muchas embajadas harán algo parecido si te comunicas con ellas.

adot

#25 ¿Unos críos piden información sobre el país y mandan una copia de la Constitución? Están fatal de la cabeza.

anonymousxy

#35 bastante que no mandaron una Glock.

jer_esc

#35 claro, porque para un trabajo escolar de la asignatura de ciencias sociales a quien se le puede ocurrir que sea importante saber como se organiza un país, habrase visto tamaña estupidez?

puntazo

Que genios los Suecos "no podemos enviarle una bandera, pero si quiere, le enviamos un autógrafo del primer ministro" y se lo envían lol

Imag0

Me he visto los dos vídeos enteritos

Paltus

Ojo que ha tenido que pedir disculpas en el video nº2 porque mucha gente ha usado la misma idea.

D

Sin intermediarios diplomáticos
tinyurl.com/29fzce34

M

Mas fácil que cogerla de las que ponen de banderines de verbena en Letonia:

Dos jóvenes españoles, encarcelados desde hace dos semanas en Letonia por robar y 'ultrajar' unas banderas

Hace 16 años | Por freerider a es.noticias.yahoo.com


Una de las noticias que mas me marco cuando empezaba esto de meneame.

M

#6 Es curioso porque ya no existen casi ninguno de los usuarios que comentaron esa noticia.

cosmonauta

#7 Si existen, pero con otros nicks. Esos son de los que cambian cada tres meses.

keiko_san

#7 Ni la noticia

RazorCrest

Biennn, Diversión con Banderas!!

D

La embajada de España también ?? No me lo creo, si ni nos cogen el teléfono ni responden los mails a los que vivimos fuera!!

fernandoar

Ahora solo falta quemarlas!!!

D

Algo tienen que hacer los funcionarios de lad embajadas, que no todos los días pasa lo de la peli Argo