Publicado hace 15 años por asesinocereal a atencionviandante.com.ar

1- Si está haciendo una foto carnet, resígnese 2- Si es una foto de magno evento en la vida, evite el uso de "cuernitos" 3- Si está en una foto con su pareja sonría 4- Poner "cara de sexy" no es equivalente a una foto sexy 5- Si alguien está sacando una foto a su paso, no se cruce 6- Tenga cuidado con las payasadas que hace 7- Evite las fotografías en estados bochornosos

Comentarios

X-RIDING

#1 Pues es verdad, funciona!

Otrodok

#1 Best comment ever lol

n

Apartir de ahora cuando me hagan una foto sonreire pensando en cuanta gente habra a mi lado aprentando el culo para salir sonriendo en la foto.

D

#1 Si en la foto sonríe uno y los demás le miran asombrados ya sabemos a qué se debe.

D

#9 Yo lo hago justo al revés

D

A mi me gusta poner cara de mala hostia cuando me hago las fotos para el DNI o el carnet de conducir, luego si la Policia me pide el DNI se lo doy sonriendo. lol lol

angelitoMagno

#1 Voy a poner a prueba tu teoría delante de un espejo

Marito

#11 Pero con cuidado, no os hagáis daño...

jvarebar

Upsssss, se me ha escapado un pedo pintor. #1 me debes unos calzoncillos nuevos (o por lo menos limpios)

ivancio

Lo de quedar bien en una foto es un mito, una leyenda urbana. Nadie queda bien en las fotos y menos en las de carné.

t

#26 !!Joder, otra vez intentando chuparme el codo, mierda!!

gulfuroth

#1 for president!!!! Me estoy partiendo el culo, de tanto apretarlo :-)))

eboke

#1, cambiaré el "Pa-ta-ta" por un "¡Apretad nalgas!"

diophantus

#1 pero que no se te escape nada sin querer

Enfurecido

Dame un culo para apretar y ya verás como sonrío.

D

Entonces ¿deberia recuperar esa foto de carnet que me hice con mi pareja haciendo los cuernos con cara sexy y sonriendo y borracho?

D

#6 ESTÁS CONTROLANDO TU RESPIRACIÓN

Mwhahahaha!

D

PA-TA-TA

chupando...sellos

#6, la verdad es que si... lol

m

Muy bueno!!!
Lo de apretar el culo funciona lol

ezpiki

#1 Joder que bueno lo de apretar el culo! A partir de ahora cuando haga una foto en lugar de pedirle a la gente que diga "Luiiiiiiis" les diré "apretar el culo!!"

c

#1 Qué mamón, me he estado partiendo 1 minuto
Ésto va a ser como lo del codo, si lo lees lo haces fijo

Luarto

jejeje muy bien #1

t

Los otros modulos tambien son interesantes.

tuxcator

Os va salir una Hernia por andar practicando con el culo lol

asesinocereal

# 12 no, no has sido el único... yo me acordé mucho