Hace 12 años | Por Iodark a thinkfuture.es
Publicado hace 12 años por Iodark a thinkfuture.es

No hace mucho tiempo, hablábamos de los distintos métodos que los hackers podían emplear para comprometer la seguridad de nuestra red WiFi. Uno de ellos, bastante común, consiste en atacar la red mediante la creación de una nueva con una señal inalámbrica más potente y una copia SSID que sustituye al de la red legítima. Esto hace que los equipos se conecten automáticamente a la red falsa en lugar de la real.

Comentarios

D

Por seguridad y por velocidad, enchufa tu ordenador al router. Es un consejo de la Dirección General Wardriver.

Graffin

#1 Eso, eso, y deja la wifi abierta mientras, que no me gusta usar el 3G cuando salgo de casa. lol

D

#10 Si tu le llamas spammer (o cualquier otra cosa) en público, el tiene derecho a defenderse/quejarse en público.

D

#11 Incluso tiene derecho a bajar corriendo desnudo por la Castellana. Si cree que lo estoy insultando que lo reporte a abuse@meneame.net y ya está.

D

iodarkiodark
la, la, laaa spam

D

#2 Aunque soy usuario muy activo, no suelo comentar, para no entrar en discusiones. Pero puedo asegurar que el usuario Iodark no tiene nada que ver con ThinkFuture.

D

#4 Y tampoco se ha leido las normas de los meneos

Mskina

#2 por dios, es su segunda enviada...

D

#2 buena cazada cansadito! eres un crack!

Iodark

#2 ¿Con dos noticias eres capaz de catalogarme como spam? Menuda visión de futuro que tienes, más depues de ver que eres capaz de saber si me he leido o no las normas de los meneos. ¿Puedes decirme a que norma he faltado?
Creo que eres tu el que sí esta saltandose las normas:

Se consideran abusos graves en Menéame:
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

Me estas descalificando en público mediante comentarios, calificandome como spam con tan solo 2 noticias, cuando no tengo nada que ver con ese blog.

D

#9 las quejas por escrito a abuse@meneame.net