Hace 17 años | Por Trollzz a pinkems.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Trollzz a pinkems.blogspot.com

Alguna vez has perdido la llave de un candado y no había manera de abrirlo? Pues en realidad es mas facil de lo que pensabas. En este tutorial te enseñan a fabricarte una ganzúa casera capaz de abrir un candado con tan solo un par de clips.

Comentarios

H

"clips de oficina"?

Sirven "clips" a secas?

davidhdz

Que se prepare mi banco MUAHAHAHAHA!

b

Veo a "Mac Gyber" en el paro...

D

#7, esa es la excusa de cara a los demás. En realidad, la gente quiere aprender esto o para abrir un candado con fines "maliciosos" o para poder fardar delante de los demás, las cosas como son lol

D

#7, no es por nada, pero ¿que te hace pensar que se te olvide las llaves del candado y lleves 2 clips?. lol

D

Depende de lo cutre que sea el candado... yo abría los pequeños simplemente con un destornillador de precisión (introduciéndolo por la ranura de la llave y girando con un poco de tacto).

D

Muy instructivo. ¡Qué narices! ¿a quién no se le ha olvidado la llave del candado de la bici alguna vez?

D

Yo hace unos años me dedicaba a hacer ganzuas con la lamina metalica de los limpiaprabrisas, el deporte en el barrio era hacerte con todos los candados que pudieses.

Lo que protegiese ese candado era lo de menos, tu querias tu trofeo.

Ademas ese candado es de los faciles (amen de estar visiblemente tocado)

anonima_ip

donde este un cortafrios....

w

15# Tampoco es que fuera demasiado complicado

http://www.enriquedans.com/2006/08/llaves-y-seguridad.html

Y por menos de 220€ te compras un juego en

http://www.multipick-service.cc/htdocs/es/werkzeug/36100/36100_cat2.php

Ale ;-P

Saludos

.hF

#12 A mi se me abre perfectamente...

Lamolevk

A mi una vez se me olvidaron las llaves de casa dentro. Llame al cerrajero y la abrio con la misma falicidad que este tio a abierto el candado. Le pregunte como lo habia hecho pero paso de mi.

D

#9 tú lo que necesitas es el libro de cocina del anarquista...

w

#11 Zip corrupto

Saludos

w

Eso lo hacía yo hace ya unos cuantos años, y ahi falta que digan que con un solplete de mano, de esos que son pequeñitos que no costaban mas de mil pesetas, le das al candado y jodes todo el mecanismo interno, despues con clip o incluso un destornillador abres el candado aún caliente y revietas todo por dentro, después lo podrás abris siempre de manera sencilla....

tuxcator

increible funciona, funciona, funciona,funciona, funciona, funciona, funciona, funciona muahahahahahaha muahahahahaha jajajajajajajajajajajajajaja.......

A

Que buena, ahora podré abrir la dispensa de la cocina y robar los atunes, leches condensadas y duraznos envasados ja...

el ratón fue

Wayfarer

#14 Preguntarle a un cerrajero cual es su truco para abrir las puertas es como preguntarle al presidente de CocaCola cual es su receta secreta...

– Wayfarer

D

Por lo menos los windowseros le encontrarán una utilidad al clip del office

d

#7 a mi no se me ha olvidado nunca. lol

Lo que sería útil sería aprender a forzar cerraduras de casa, que eso si que me ha pasado alguna vez... a parte de sus otras utilidades bandálicas lol