Hace 15 años | Por --94120-- a larepublica.es
Publicado hace 15 años por --94120-- a larepublica.es

Según un comunicado divulgado ayer por los comunistas españoles, su Comité Ejecutivo, desarrollando los documentos aprobados en la conferencia del PCE del pasado mes de junio, ha dado el visto bueno a una iniciativa de Julio Anguita en la que aboga por una refundación para, desde ahí, hacer frente a ’la creciente degradación de las condiciones de vida de los asalariados’.

Comentarios

D

Buena idea. Anguita para siempre.

Stash

Chicos. Lamento deciros que Asimov murió hace años.

feiranta

#1 cómo se le echa de menos. Aver con qué salen ahora los de Llamazares, porque con lo que se la rascan últimamente...

D

la idea es muy buena, en un primer momento deben de salir el 50% de los dirigentes y en un par de años el resto, y entonces tenemos una regeneracion y refundacion

S

¿Alguien sabe dónde se puede leer este documento?

D

Dicho de otra manera, la Regeneración de IU viene de la mano de un proceso participativo y constituyente desde las asambleas básicas e irradiando desde ellas haces de alianzas y estructuras tanto horizontales como verticales.
Verdad y solución como un templo. De hecho el pseudo-comunismo o eurocomunismo -como a Carrillo le gustaba decir- ha dejado a un lado los comités locales-eje fundamental de ese comunismo que defiende Anguita- para que por designación a dedo, ordenanzas e imposiciones de los "llamazaristas" vienen haciendo, dando de espalda y el culo a la participación de las comunidades locales.
Solo así habría una esperanza de refundación y un gran impulso para la izquierda real.