Hace 8 años | Por --340616-- a news247.gr
Publicado hace 8 años por --340616-- a news247.gr

Traducción: Las deliberaciones de la parte griega con las instituciones en Bruselas empezaron y terminaron en un tiempo corto (sólo 45 minutos), y se retiraron del acuerdo. Según lo anunciado por los representantes de la UE, todavía hay diferencias entre los dos lados y no había razón para continuar la discusión. "Las conversaciones en Bruselas terminaron sin llegar a un acuerdo, se mantiene la divergencia significativa",

Comentarios

ValaCiencias

#3 Lo pones como si a los griegos no les interesara esos .1 mil millones. Es lo que tiene vivir a base de deuda y prometer cosas que simplemente no podrás cumplir con los recursos que tienes.

Autarca

#16 No pueden cumplirlas por que la Troika y el FMI no quieren.

Ellos son los que mandan, lo que opinen los griegos se la pela. Golpe de estado en toda regla.

ValaCiencias

#17 No pueden cumplirlas por que la Troika y el FMI no quieren.

Sí, y no quieren porque ya soltaron suficiente dinero. Lógico que requieras garantias para prestarle a quien tiene historial de gastar prestamos en alcohol y furcias.

Ellos son los que mandan, lo que opinen los griegos se la pela.

Pues sí, es lo que tiene elegir gobernantes ineptos. Cuando los gobiernos anteriores se endeudaron hasta las trancas los griegos no protestaron. Ahora que no les quieren prestar más resulta que la culpa es de la Troika, y que la sociedad griega no se hace responsable de los gobernantes que pone. Así no sé cómo esperas que los tomen en serio.

Golpe de estado en toda regla.

No sé entonces por qué Tsipras no los mandó al carajo desde que llegó al poder en lugar de andar de aqui para allá negociando lo que tu consideras bajadas de calzon en toda regla. ¿Será que a Tsipras le gusta? ¿o a lo mejor no es cómo tu lo quieres pintar y Tsipras tiene interés en seguir dependiendo de esa bola de cabrones? Ya sabes, por eso de que financiarse con lo que uno produce es siempre más difícil (e impopular) que financiarse a base de deuda y más deuda.

Autarca

#20 "Lógico que requieras garantias para prestarle a quien tiene historial de gastar prestamos en alcohol y furcias."

Ese historial lo acumuló él anterior gobierno, ese al que la Troika y el FMI apoyaban, y para el que exigían el voto.

ValaCiencias

#21 Ese historial lo acumuló él anterior gobierno.

Si, vale, por eso te estoy diciendo que si los griegos como sociedad son tan estúpidos/pazotas/incompetentes que ni siquiera pudieron elegir bien a sus gobernantes en el pasado, no sé con qué cara vienen a exigir que le presten a los que pusieron el dia de hoy. Porque puestos a esas si la Troika le suelta el dinero a Tsipras, cuando a los 6 años regrese a cobrar les van a salir con la misma:

- Hola, soy la Troika y vengo a cobrar los mil muchillones de euros que les presté.
- Tios, se han equivocado, eso fue a Tsipras, ahora tenemos un nuevo gobierno que nada tiene que ver con el anterior.
- Si, bueno, ¿entonces quién me va a pagar?
- Le sugiero que vaya a ver eso directamente con Tsipras. Por cierto, que bueno que que nos visitan, porque verán, estamos algo cortos de efectivo y necesitamos un préstamo de 1000 muchillones de euros.
- ¿Otro? Pues a mi me parece que los griegos que eligieron al actual gobierno siguen siendo los mismos que hace 6 años. Si les voy a prestar más, quiero garantías.
- ¿QUE? ¡HIJUEPUTAS!

Pues sí, tio, los de la troika serán unos enormes hijueputas, pero no son gilipollas. Si los griegos no se pueden hacer responsbles de lo que hacen sus gobernantes electos democraticamente, entonces una de dos: o la Troika deja de prestarles, o nos dejamos de tonterias y la Troika elige directamente a sus gobernantes para que no salgan con sorpresas. Elije.

Autarca

#23 Por que hablas de la Troika como si fuera una puñetera palomita suelta, el gobierno anterior contaba con todo el apoyo de la Troika, si los griegos deben pagar por haberlo votado la Troika debe pagar por haberlo apoyado, te recuerdo que si por la Troika fuese seguirían gobernando los mismos que metieron ha Grecia en este desastre.

Desastre en el que también colaboró la Troika, como pareces olvidar. Fue el Goldman Sachs de Draghi el que ayudo al gobierno griego a ocultarle su deuda al pueblo griego, fue la Alemania de Merkel la que lo ánimo a inflar su déficit.

Berlín animó a Papandreu a inflar artificialmente su déficit para justificar el rescate de Grecia

Hace 9 años | Por --236314-- a info-grecia.com


El gran truco que usó Goldman Sachs con Grecia
Hace 12 años | Por --118138-- a pagina12.com.ar

ValaCiencias

#24 Por que hablas de la Troika como si fuera una puñetera palomita suelta

Para nada, los de la troika son una bola de corruptos hijueputas y toda la idea del Euro estaba mal desde el principio. Sí. Y eso no es mutuamente excluyente con que los griegos sean gilipollas.

si los griegos deben pagar por haberlo votado la Troika debe pagar por haberlo apoyado

Sí, desde luego, por eso digo que los griegos deberían de decir que no piensan pagar y que se jodan todos, griegos, bancos, troika y el euro. Pero mira, los de la Troika son unos hijueputas y tal pero ahi andan queriendo su cochino dinero. Que maldita hipocresía la de ustedes.

Anikuni

#3 -Os prestamos 7.2 mil millones pero en 5 o 10 años nos vais a deber 9.8 mil millones y os haremos (si habeis seguido vendiendo todo y nos da igual que tengais a ciudadanos sin calefaccion ni comida) otro prestamo de 10 mil millones

D

Por lo menos ahora los Griegos están negociando de pié, que con el gobierno anterior vivían arrodillados.

MrCorn

#7 exacto, están recuperando su soberanía

D

#7 #10 Pero aún no han conseguido ninguna concesión.

Que todo eso de la soberania, el amor, tener razón y la dignidad está muy bien. Pero lo que importa es ganar.

Autarca

#11 arrastrandote poco vas a ganar.

conversador

Lo pongo en griego

Είμαι ευτυχής

Die_Spinne

#14 Υo tambien te lo pongo en griego

ειστε μια γυναικα, αν δεν ειστε γυιναικα αλλα αντρασ τοτε ευτυχισμενος

h

Adios papá, adios papá, consíguenos un poco de dinero más.

D

Grexit!

D

Y llega el momento de la verdad

putin

Ven pa mi bonicos mios #greekoblast.

D

La Troika llama a TU puertaaa!! Ya está MariANO preparando las rebajas. Ya veréis que diver.

w

Venga, no lloréis que me voy a casar con ella! que saldremos del Euro y ganaremos en libertad para Grecia y los Griegos. Y nos ahorramos una auditoría de la Deuda, IMPAGO !!

SYRIZA, PODEMOS, VENCEREMOS !!

(y España igual en Diciembre, cuando tomemos el Poder; una Deuda del 100% es impagable, así que cuanto antes salgamos del Euro, mejor)

Apostolakis

#5 y te vuelves a financiar con unicornios.

ogrydc

#5 No creo que los de C's toméis el poder en Diciembre, ni de este año ni de ninguno.

Y Podemos ya ha dicho por activa y por activa que salir del euro como que no, que en todo caso echar a Alemania del euro.

D

Qué gran noticia, el próximo paso es la expulsión de esos ladrones de los griegos.

Autarca

#9 Que gran noticia, es un paso más en la disolución de esa cueva de ladrones llamada UE.