Hace 15 años | Por --46711-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --46711-- a eleconomista.es

Bruselas, 1 oct (EFE).- La Comisión Europea anunció hoy la imposición de una multa de 676 millones de euros a nueve fabricantes de cera de parafina por pactar el precio de ese producto y repartirse el mercado y entre ellos figura Repsol, que tendrá que abonar 19,8 millones.

Comentarios

D

#3 Sí, vamos... en Repsol están ahora mismo llorando por la multa...pero de la risa, ¿acaso crees que esos 19.8 millones son algo para Repsol?

Al hilo de la noticia, no sé a cuento de que tanta multa y luego que los dejen seguir haciendo lo que los dé la gana, lo suyo sería multa con avisos y si a la tercera no recapacitan pues que se les quite la licencia para vender sus productos en toda la UE (no sé si eso se podría hacer, pero si se puede seguro que es una medida que les jode infinitamente más que las multas) pero claro, mola multar y multar sin que les den ultimatum de cambio, así más recaudación.

O

La comisión europea está dando "cera" a las grandes empresas y por eso no quiere comprarla a un precio alto.

D

- 20 milloncejos, aceptan tarjeta.... ops! espere creo que tengo suelto.
- Espere le sobran 200.000 euros
- Pal bote.

D

"cera" y "vaselina"
bueno, la vaselina la venden.

D

Me gusta lo que dices #7 porque las multas sin castigo ejemplarizante sólo sirven para perpetuar las malas artes de quienes tienen el dinero y el poder.

Me parece justo y aporpiado lo que propones; Retirada de la licencia o expropiación o nacionalización de aquellas empresas que incumplen las normas en repetidas ocasiones.

bucanera

Ahora si que no nos bajan la gasolina ni por casualidad

D

Cera de parafina.. joder los de la Comisión Europea se están partiendo el culo de risa a nuestra costa...

carballet

#2 y #5 Os sorprendería saber cuantas de las cosas que tieneis a la vista llevan parafina...

L

otras 2 pregunta : ¿cuanto ganaron con la práctica ilegal? ¿va a ir alguien a la cárcel?

Los ciudadanos somos jilipollas perdidos.

D

Una preguntilla ....

A donde va a parar el dinero de las multas de la comision europea ?¿?¿?

De verdad lo reinvierten en la union europea o simplemente sirve para subir los sueldos y las dietas de los
eurodiputados ???

D

¡Eso #12! ¿Dónde va el dinero?

jordi_alicante
D

creo que podran pagar la multa sin excesivas dificultades.

D

"Parafinos" los de las petroleras, esos si que le dan "cera" al mundo

D

Mucha multa, pero los que hayan pagado el precio injusto a joderse, vaya mierda de solución.

g

#9 con suelto no creo que lo paguen, mas que nada porque con la tarjeta te dan puntos. Si pagas algo de 20 millones con tarjeta supongo que tendrás para todos los regalos del banco el resto de tu vida ¿no? lol

The_Tramp

El precio de la gasolina no bajará, pero por lo menos ellos van a tener que pagar una suculenta multa