Hace 12 años | Por ektorcarrera a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por ektorcarrera a leonoticias.com

El obra para el futuro Palacio de Congresos de León, la infraestructura urbana más importante acometida en las últimas décadas en la ciudad de León, da sus primeros pasos. La UTE formada por las empresas FCC Construcción y Dragados, adjudicataria de este proyecto, cuyo presupuesto final asciende a 69,8 millones de euros. Los primeros trabajos han comenzado en el...

Comentarios

ektorcarrera

La persona que quiere aprovechar las obras que se hacen en su ciudad, las aprovecha. Se construyeron carriles bici y ahora no hago mas que ver gente pasear con la bici por ellos. Se nos ha dado muchas infraestructuras estos últimos años. La pregunta es: ¿Sabremos los ciudadanos utilizarlas como es debido?

c

burbujas de palacios de congresos, de aeropuertos... pero lo que no sobran son escuelas ,hospitales,residencias de la 3ºedad...

D

Una muy buena noticia sin duda para León. A ver cuanto tarda el primero en decir que es un gasto.
Me hace mucha gracia esto, todo lo que se hace en León es un gasto, sin embargo, todo lo de fuera es una inversión.

ChingPangZe

#1 El auditorio muerto de asco, infrautilizado, pero resulta que hacia falta un palacio de congresos. No, no sera un gasto, sera una inversión de nula rentabilidad salvo para unas pocas personas.

Alice85

#1

Será un gasto. Un pozo sin fondo. ¿Pero sabes por qué? Porque el nuevo alcalde no mirará por él. Como no miraron nunca por nada en León los alcaldes de su partido.

Me da asco moverme por León, ver cómo está ahora la ciudad, la de obras y mejoras que se han hecho y pensar que se le ha quitado la alcaldía al único alcalde que merece la pena de los que hemos tenido.

#2

Y el Auditorio a mi me gusta mucho, y he ido mucho. Otra cosa es que a la gente de León no le guste o interese el teatro o las actuaciones que se llevan a cabo allí. Cuando vivía en Segovia, la gente iba mucho más al teatro, y mira que estaba hecho polvo.