EDICIóN GENERAL
177 meneos
2159 clics
Comienza la excavación de un nuevo distrito en Pompeya (ENG)

Comienza la excavación de un nuevo distrito en Pompeya (ENG)

Un distrito entero de la antigua ciudad romana de Pompeya se descubrirá con drones, láser y realidad virtual, dijo el viernes el director general del sitio, Massimo Osanna

| etiquetas: excavación , distrito , pompeya
Pues hay veces que es mejor dejarlo cubierto y así conservarlo que desenterrarlo y que aumenten los gastos de conservación.
#1 Premio al comentario cuñado del día {0x1f3c6}
El trabajo más bonito del mundo.
#2 Discrepo.
#5 Se me ocurren varios que... xD
#9 Mamporrero, si, estamos de acuerdo.
#11 O palanganero xD
#2 En julio y agosto, en la sierra de Ambrona, con un calor infame, y dándole duro al pico y el pincel ya no parece tan bonito.
#7 "dándole duro al pico y el pincel"

Lo siento, es mi santo y le he dado al vino, no me pude contener  media
Povale
Y furcias!
Es increíble como es la burbuja del ladrillo que es capaz de construir nuevos distritos y enterrarlos.
Si tenéis ocasión de visitar Pompeya, no os lo perdáis. Yo fui sabiendo lo que iba a encontrar y aún así me impresionó. Es verdad que la mayoría de los edificios no son tan interesantes como los que suelen aparecer en las guías y webs de viajes, pero es que hay centenares o miles de ellos. Pompeya, solo la parte que está excavada y se puede visitar, es varias veces más grande que mi pueblo. Literalmente te puedes perder por esas callejuelas.

PD: solo como curiosidad, señalar que las…   » ver todo el comentario
#13 Ercolano mola más. Te lo aseguro.
#13 #14 Dedicar menos de 5h a Pompeya es no ver nada, es ir por decir que has estado. Pompeya es tan grande que una visita sin tiempo ni orden se hace caótica.

Ercolano es más fácil de visitar, de entender y de disfrutar. Además, en Erculano se distingue claramente la magnitud de la tragedia. Cuando entras a Ercolano por el puente y debajo ves el puerto original (ahora 400 metros más lejos), ves a la altura que llegó la lava, ves lo cerca que está el Vesubio, comprendes y te estremeces al…   » ver todo el comentario
#14 También estuve y es verdad que también merece la pena.
comentarios cerrados

menéame