Un distrito entero de la antigua ciudad romana de Pompeya se descubrirá con drones, láser y realidad virtual, dijo el viernes el director general del sitio, Massimo Osanna

Comentarios

D

#13 Ercolano mola más. Te lo aseguro.

XenTo

#13 #14 Dedicar menos de 5h a Pompeya es no ver nada, es ir por decir que has estado. Pompeya es tan grande que una visita sin tiempo ni orden se hace caótica.

Ercolano es más fácil de visitar, de entender y de disfrutar. Además, en Erculano se distingue claramente la magnitud de la tragedia. Cuando entras a Ercolano por el puente y debajo ves el puerto original (ahora 400 metros más lejos), ves a la altura que llegó la lava, ves lo cerca que está el Vesubio, comprendes y te estremeces al darte cuenta del desastre que sufrieron sus habitantes.

Yo añadiría una visita indispensable a medio camino de los dos yacimientos, Villa Poppea o Villa Oplontis, la villa usada por la segunda esposa de Nerón. Es una joya, un tesoro, desconocida, sin turistas y se conserva tan bien, que no hace falta usar la imaginación.

ElPerroDeLosCinco

#14 También estuve y es verdad que también merece la pena.

skaworld

#7 "dándole duro al pico y el pincel"

Lo siento, es mi santo y le he dado al vino, no me pude contener

D

El trabajo más bonito del mundo.

N

#2 Discrepo.

X

#5 Se me ocurren varios que... lol

mauser_c96

#9 Mamporrero, si, estamos de acuerdo.

X

#11 O palanganero lol

themarquesito

#2 En julio y agosto, en la sierra de Ambrona, con un calor infame, y dándole duro al pico y el pincel ya no parece tan bonito.

D

Pues hay veces que es mejor dejarlo cubierto y así conservarlo que desenterrarlo y que aumenten los gastos de conservación.

mauser_c96

#1 Premio al comentario cuñado del día 🏆

N

Es increíble como es la burbuja del ladrillo que es capaz de construir nuevos distritos y enterrarlos.

atatat

Povale

Rexor

Y furcias!