Hace 13 años | Por clinteastwood a alphaila.com
Publicado hace 13 años por clinteastwood a alphaila.com

Proyecto en el que en el autor se entretiene en fotografiar comida «real» para compararla con las fotos de los anuncios. Whoppers, Big Macs y Tacos son las víctimas de este ejercicio. Vía Microsiervos: http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/comida-basura-anuncios-dura-realidad.html

Comentarios

prejudice

#5 Sorprendente! Aun usas el emule...?

clinteastwood

#35 Me funciona de lujo y mientras no haya una Ley Sinde que me lo prohíba...

prejudice

#37 Asumia que ya todo el mundo usaba solo jdownloader y torrents

GoldenPockets

#35 y windows vista!

Jeron

#5 En Menéame suelen pasar estas cosas, como cuando hay operaciones policiales contra la piratería y al lado del titular aparece un anuncio de flashcards para nintendo DS

elkesabe

#25 GOTO #12 por favor.

Jiboxemo

Es posible comer hamburguesas como las de los anuncios. El truco...

...preparartelas en casita.

CapitanSpam

pura poesía visual

SuperCoccus

¡Pero están tan jodidamente ricas las muy malditas....!

Seré un degenerado pero me han dado hambre

Zzelp

I ♥ comida basura. (con moderación)

Magec

#17 #20 No entiendo que aviséis de duplicada una noticia en portada pero no votéis como tal. Lo entiendo en los primeros minutos de pendientes por cortesía, pero ahora no entiendo la ausencia del voto duplicada.

faelomx

#17 #20 Duplicada no es. Trata del mismo tema.

u

Publicidad engañosa en toda regla.

D

tal vez deberias enlazar directaeente la web original...
http://www.alphaila.com/articles/failure/fast-food-burger-sizes/

clinteastwood

#7 Si haces clic en el título de la noticia te lleva a la página original (el enlace que tu indicas). Lo de Microsiervos lo pongo porque es donde lo he visto y me ha parecido correcto poner desde donde llegué a la web original.

D

Estuve una vez en Terrassa, no hace mucho, y se ve que hay buena carne por la zona, porque en cualquier hamburgueseria y frankfurt no de cadena de comida rapida, te ponen unos cachos de carne de primera.

Cachos de carne que hacen a uno preguntarse, ¿por que comer porqueria en un McDonald's o un Burger King, pudiendo comer carne de verdad? Es mas, segun tengo entendido (esas fotos son de EEUU), en EEUU pasa lo de Terrassa aunque casi por doquier: las hamburgueserias que no son de cadenas de comida rapida te pueden poner hamburguesas lustrosas y deliciosas que harian saltar lagrimas de emocion.

¿Por que entonces ir a un Burger King o a un McDonald's? Aparte del mero interes del autor del blog por comparar la realidad con la publicidad, claro esta. Un cordial saludo

D

Esta ya salió en portada varias veces ... por ejemplo:
Fast Food: Anuncios vs Realidad

Hace 17 años | Por aberron a thewvsr.com

D

Jajaja, los comentarios del tipo son geniales. "De qué planeta ha venido esa lechuga"; "lado más atractivo"; etc.

D

Es que la foto es solo orientativa! roll

sueño-erotico

#11 Y menos mal que es así porque si no esa cosa no te la podrías meter en la puta boca 8O

PD: También es cierto que al menos las hamburguesas con las que las compara están un poco desgraciadas

frankiegth

Para #11. Querrás decir especulativa.

P

Está claro que solo le salen bien hechas a Bob Esponja.

sharknack

Aguirre_el_loco

Esto es como las míticas fotos de bocadillos y platos combinados de los bares...esas con luz detrás, y con los colores desvahídos...lo mejor siempre es echar el vistazo y señalar a lo que estan comiendo los clientes y decir la frase legendaria "yo quiero uno de eso"

nanobot

La comida del súper tampoco se queda corta que digamos

Productos: lo que se ve en la foto y la cruda realidad

Hace 16 años | Por --6751-- a pundo3000.com

D

Edit

Lobo_Manolo

Lo de los tacos es escandaloso, la verdad.

McManus

#24 Y es que, ciudadanos, la gravedad terrestre es inapelable. Nos lamentamos, cierto. Pero hemos de afrontar, queridos ciudadanos, la dura realidad: los ingredientes del taco sufren la caña implacable de la gravitación más un deseo por ahorrar dinero.

Por eso, más de un mexicano te vende los tacos enrollados (o sin, para que lo hagas tú). Ellos necesitan menos trucos de mercadotecnia: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a8/Mexico.Tacos.01.jpg

D

No podíamos dejar de poner este video

(a partir del 3:50)

D

Yo que tengo un estómago con un control de calidad propio (por no decir que tengo un estómago de mierda) una vez me comí una hamburguesa de McDonalds y me dio un dolor que me duro horas.

I

A mi me las sirven con buena pinta, no se a que burguer king o Mcdonals vais pero las mias se parecen más a las del anuncio que a las otras.

prejudice

Sí, también lo iba a decir pero paso de trolear

D

Muy currado la verdad

D

No estoy de acuerdo con la expresión "comida basura", puesto que una cosa es tener un aspecto peor que en la publicidad, y otra es descalificar a esos productos.

alphamikevictor

Dentro de todo parece que las hamburguesas del McDonalds son las que la diferencia no es tan brutal como las de Burger King. Si es que se puede medir la brutalidad aquí

D

El que cocine en casa y también coma esta basura que levante la mano. Está claro que los que comen esto no saben cocinar y no saben que la comida de casa SIEMPRE es mejor que la comida de un restaurante.

a

Aunque me gusta ocasionalmente degustar BK, siempre me quedo con una papa rellena y una chihca morada.

Necrofagia.