Según los últimos estudios publicados por el CIS, el 5% de los jóvenes entre 18 y 24 años está lo más a la derecha posible en una escala del uno al diez. Al 38% de los españoles menores de 24 años no les importaría vivir en un régimen “poco democrático” si eso garantiza una supuesta “mejor calidad de vida”.
|
etiquetas: franco , moda , jóvenes
Yo también apoyaría un regimen poco democrático si me garantizara una mejor calidad de vida, pero el caso es que no que la calidad de vida en el regimen de Franco fue una auténtica mierda. Durante los primeros años tuvimos hambrunas en España. Y por mucha apertura en los 60 y los 70 la calidad de vida era una rematada mierda comparada con la que tenemos hoy en día. Yo no se como la gente puede estar tan ciega.
Menos mal que su memoria ya está siendo reemplazada, y quedan pocos vivos ya
Ya si eso, a esos mindundis ignorantes, un par de hostias de mi parte...
Se creen, porque lo han oído a YouTubers de ultraderecha, que con Franco tenías el trabajo garantizado, el piso en la ciudad y la casa en el pueblo, así como también el turismo familiar para irse todos de vacaciones. Que podías decir lo que te diera la gana y que había seguridad en las… » ver todo el comentario
El contubernio “judeo-masónico” de Franco
El dictador Francisco Franco sintió una enorme aversión personal hacia la masonería, que le llevó a denunciarla como uno de los grandes enemigos de España
www.muyinteresante.com/historia/34459.html
También hay hombres con grandes nalgas, no cambes el género por eso.
Véase Franco, Miss Canarias
Faltan 11 años para los 100
www.meneame.net/story/alerta-discurso-extrema-derecha-cala-entre-alumn